Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas de Simulación

Ir abajo 
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz
Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Edad : 28
Localización : Badajoz

Normas de Simulación Empty
MensajeTema: Normas de Simulación   Normas de Simulación EmptyLun Sep 14, 2020 11:13 am

Normas de Simulación 115064

[justify]Aquí en este post se podrá encontrar todas las normas sobre los equipos libres, equipos que no envíen y los fallos cometido en una alineación, es de vital importancia que todos los managers lean este post, pues el desconocimiento de estas normas, no exime de su cumplimiento.

Normas de Simulación 115064 Los equipos que se encuentren libres a la hora de simularse la jornada, jugarán con una alineación establecida previamente, que será un 442-N
Normas de Simulación 115064 Los managers que no envíen su alineación, se les simulara el partido con un 442-T, tras haberse simulado el partido en la tabla, o eliminatoria que corresponda a ese equipo se le pondrá perdiendo 0-3 dicho partido, sin tenerse en cuenta el resultado de la simulación (siempre que el resultado entre ambos sea inferior a 3 en caso de ser igual o mayor se quedaría el resultado obtenido), con esta medida se pretende castigar al manager que no cumpla, no al equipo que seguiría sumando su estadísticas con normalidad.
Normas de Simulación 115064 El primer fallo en una alineación se corrige, a partir del segundo fallo el manager jugará con una alineación establecida que en este caso será de 442-N
Normas de Simulación 115064 Un manager que pida ausencia jugará con una alineación  442-N por defecto, salvo que haya dejado alguien encargado para que le envié dichas alineaciones.

Normas de Simulación 115064 Los segundos equipos cuando se enfrenten al primero cuando lo maneje un mismo mánager, tendrán una táctica aleatoria.


*Son normas extrictas cada simulador luego ya puede ser más o menos flexible.


1 partido. Si en la plantilla aparecen nuestros jugadores con más de ésta cantidad, deberemos avisar a nuestro simulador más próximo para que nos lo actualice.


Normas de Simulación 115064 Después de cada partido, aparte de recibir la experiencia correspondiente del encuentro, toda la plantilla obtendrá el siguiente bonus o bajadas de experiencia, dependiendo de la edad de dicho jugador. Es sencillo, los jóvenes avanzarán más que los mayores.


* Solo contará para los partidos de Liga, para el resto de competiciones no se sumará." />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas de Simulación
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: GENERAL :: Información y Normas-
Cambiar a: