Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Minar bitcoin y esos rollos.

AutorMensaje
Yorgo
Principiante
Principiante
Yorgo

Escudo : Granada CF

Minar bitcoin y esos rollos. Empty
MensajeTema: Minar bitcoin y esos rollos.   Minar bitcoin y esos rollos. EmptyMar Oct 27, 2020 6:31 pm

Buenas, quería saber si alguno de vosotros controla del tema, ya que recientemente he dado con un buscador que funciona bien. Pero ando muy perdido en el tema de la minería.

Alguien está minando actualmente o ha minado anteriormente y me puede dar su opinión?

os dejo el enlace al buscador de minería, el cual a su vez va creando una red, que imagino irá reportando algún beneficio.

https://cryptotabbrowser.com/16482844

Si os animais a descargaroslo y probais vereis que es muy simple, vaya, que no hay que hacer nada, unicamente descargarlo y en función de la potencia de nuestro ordenador se obtienen mejores o peores resultados. a los 5 o 10 min. ya se empiezan a ver las primeras ganancias, lo cual me ha sorprendido. pero obviamente, en mi caso al menos son irrisorias.

Si alguien tiene otros programas que crea que me pueden ir mejor os agradecería me lo comentarais. así como si mejor desisto de minar, (ya se que la ganancia va a ser irrisoria, pero bueno unicamente estoy probando por conocer el mundillo)

Yorgo
Principiante
Principiante
Yorgo

MensajeTema: Re: Minar bitcoin y esos rollos.   Minar bitcoin y esos rollos. EmptyMar Oct 27, 2020 6:51 pm

El navegador en sí es un chrome normal, lo único que lleva la extensión de cryptotab.

si alguien le interesa y tiene alguna duda que yo pueda resolver que no dude en preguntar.

Laughing

12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : RCD Mallorca

MensajeTema: Re: Minar bitcoin y esos rollos.   Minar bitcoin y esos rollos. EmptyMiér Oct 28, 2020 7:21 pm

Minar ya no da gananciss. De hecho, hay hacer un buen pc, con el pc que tenemos en casa no da pa nada más que reventarlo jaja

Invierte en Bitcoin cuando vuelva a bajar. Es más rentable.

Subcampeón Copa Federación

Temporada 6 - RCD Mallorca
Ascenso a Primera División

Temporada 7 - RCD Mallorca

Minar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! Minar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4aMinar bitcoin y esos rollos. AsSgk4a
Ver perfil de usuario
Yorgo
Principiante
Principiante
Yorgo

MensajeTema: Re: Minar bitcoin y esos rollos.   Minar bitcoin y esos rollos. EmptyMiér Oct 28, 2020 7:36 pm

@12rodry escribió:
Minar ya no da gananciss. De hecho, hay hacer un buen pc, con el pc que tenemos en casa no da pa nada más que reventarlo jaja

Invierte en Bitcoin cuando vuelva a bajar. Es más rentable.

pues quizá tengas razón, la verdad que la experiencia de estar varias horas minando bitcoin entre ayer y hoy da como resultado 6 centimos de dolar americano... por tanto va a ser que sale más cara la luz que gasta el pc que la ganancia en sí. jeje No obstante lo mantendré hasta poder hacer el primer cobro que es con un mínimo de 15 o 20 centimos. unicamente por trastear la cartera de criptomonedas y probablmente después de eso acabe mi etapa de minero. jajaja

habrá que estar atentos por coinbase a que criptomoneda poder meterle pasta... Smile

gracias por el consejo rodry.

FamaDT
Aficionado
Aficionado

Escudo : Deportivo Alavés

MensajeTema: Re: Minar bitcoin y esos rollos.   Minar bitcoin y esos rollos. EmptyMiér Dic 30, 2020 9:55 pm

que miedo bitcoins
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Minar bitcoin y esos rollos.   Minar bitcoin y esos rollos. Empty

Minar bitcoin y esos rollos.
Página 1 de 1.