Algo con Emi Velazquez (debilidad personal) o algún sub 23? Los que me ofreces no terminan de entrarme
Con algún Sub-23 sí puede ser, dime cuáles te gustarían y vemos a ver qué podemos hacer. Velázquez quizá pudiera salir, pero siendo integrante del Rayo Vallecano real estaría difícil, habría de ser por algún otro defensa que me gustase.
Escudo : Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 19/09/2020
Tema: Re: Cordoba CF Vie Dic 25, 2020 5:47 pm
Desde Valencia vendremos a por Reinier, tenemos cosas buenas para dar en el próximo mercado. Podría ser un AM (igual media que él), más otra posición... DF, DM, FW... Lo dicho, nos interesa bastante.
Temporada 3 3er clasificado Liga Santander 2019
Temporada 4 6º clasificado Liga Santander 2019-2020 Subcampeón Copa Federación
Temporada 5 4º clasificado Liga Santander 2020 Subcampeón Copa del Rey
Desde Valencia vendremos a por Reinier, tenemos cosas buenas para dar en el próximo mercado. Podría ser un AM (igual media que él), más otra posición... DF, DM, FW... Lo dicho, nos interesa bastante.
Algo con Emi Velazquez (debilidad personal) o algún sub 23? Los que me ofreces no terminan de entrarme
Con algún Sub-23 sí puede ser, dime cuáles te gustarían y vemos a ver qué podemos hacer. Velázquez quizá pudiera salir, pero siendo integrante del Rayo Vallecano real estaría difícil, habría de ser por algún otro defensa que me gustase.
Cualquier sub23 me interesa, dime cual me venderías y hablamos
Pues a ver, te explico. Por orden de posibilidad el más fácil es Dowell, luego Zalaya, luego Moriba que ya es dificilillo y por último el más difícil es Yeboah. Esto por medias, porque por nombre el único que me gusta y planeo quedarme es Moriba, a los otros tres les voy a dar boleto sí o sí, solo que claro, tendrá que venir alguien bueno por ellos.
De tu equipo me gustan 4: Kevin Rodrigues, Trejo (el que más), Reinier y Andone. En un principio, y viendo que tú prioridad son los jóvenes había pensado algo así:
Es verdad que pierdes exp en ambos jugadores (razón por la cual en la oferta anterior te ofrecía a Pereira en lugar de Dowell) pero ganas 4 años en el defensa y nada menos que 10 años en el centrocampista. Ya me dirás si te gusta, y si no pues dime a ver cómo podemos hacer.
Difícil
Genial, lo que significa que no es imposible.
El entorno del jugador admite que quiere progresar como profesional tras una temporada en segunda B. Es el momento de dar el salto a la máxima categoría.
Temporada 3 3er clasificado Liga Santander 2019
Temporada 4 6º clasificado Liga Santander 2019-2020 Subcampeón Copa Federación
Temporada 5 4º clasificado Liga Santander 2020 Subcampeón Copa del Rey
Pues a ver, te explico. Por orden de posibilidad el más fácil es Dowell, luego Zalaya, luego Moriba que ya es dificilillo y por último el más difícil es Yeboah. Esto por medias, porque por nombre el único que me gusta y planeo quedarme es Moriba, a los otros tres les voy a dar boleto sí o sí, solo que claro, tendrá que venir alguien bueno por ellos.
De tu equipo me gustan 4: Kevin Rodrigues, Trejo (el que más), Reinier y Andone. En un principio, y viendo que tú prioridad son los jóvenes había pensado algo así:
Es verdad que pierdes exp en ambos jugadores (razón por la cual en la oferta anterior te ofrecía a Pereira en lugar de Dowell) pero ganas 4 años en el defensa y nada menos que 10 años en el centrocampista. Ya me dirás si te gusta, y si no pues dime a ver cómo podemos hacer.
No me desagrada la edad de Kevin, no lo venderé, Trejo si esta en la rampa de salida pero se me queda algo corto K_Dowell.
Y_Yeboah, lo cambiaría por Andone pero saldrías perdiendo y por Moriba... Puedo volverme loco ahí...
No me desagrada la edad de Kevin, no lo venderé, Trejo si esta en la rampa de salida pero se me queda algo corto K_Dowell.
Y_Yeboah, lo cambiaría por Andone pero saldrías perdiendo y por Moriba... Puedo volverme loco ahí...
Vale, entonces Zalaya descartado, porque de tus defensas solo me gusta Kevin.
Efectivamente me gusta Andone y Yeboah no, pero si hiciera el cambio así tal cual saldría perdiendo el Rayo porque el ghanés está ya al mismo nivel que el rumano con 4 años menos.
Por Moriba... ¿te volverías tan loco como para dar a Reinier? no creo, porque el tuyo es bastante mejor, pero es que no tienes ningún otro medio por el que merezca la pena el cambio, después de todo Moriba es 11 con sólo 17 años. Melamed mola, aunque estamos más o menos en las mismas, porque es similar a Moriba pero con dos años más.
Así pues me conformaría con poder tener a Trejo. Sé que Dowell se te queda corto, por eso no te lo ofrecí en un principio, ya que Pereira aunque tuviera 2 años más, es mejor que Dowell. Puede ser Dowell y algo más, o que hagamos algún 2x2 (Jensen y/o Llorente me pueden valer en algún cambio dándote yo algún 10)... No sé, hay muchas posibilidades, ya me vas diciendo si eso lo que podría ser.
Ufff me tienta, no está nada mala la oferta, solo que es lo que te comentaba antes, que Moriba sí me gusta y querría que viniera alguien más o menos como él, tipo Melamed o Reinier (que ya me imaginaba que no lo vendes, pero bueno, había que preguntar).
Algo del estilo Yeboah por Andone y Trejo sí que la veo, incluso te añadiría yo algo porque estaría descompensado a mí favor. Si no así definitivamente al menos una oferta con esa base y algunos retoques podría estar bien ¿cómo lo ves?
Si sirve Dowell que además es Sub23, por mí hecho. Pierdo edad con ambos pero gano experiencia con el AM, y tú rejuveneces y también tiene cierta compensación con la secundaria que ganas con Yeboah. Estúdialo con calma y me cuentas.
Entonces con un AM no puede ser, porque Pereira es mejor y descompensaría el trato. Te puedo ofrecer un MF de los 10s que tengo pero ya no son sub son más mayores. Así que es o eso o esperamos al mercado, que ya tendré dinero y podré añadirte un poco con Yeboah para cerrar el trato.