Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fechas de fin de año

AutorMensaje
FamaDT
Principiante
Principiante

Escudo : Deportivo Alavés

Fechas de fin de año Empty
MensajeTema: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 4:54 pm

Mucha variante ente la simulación navideña y la de año nuevo para la segunda
Sugiero que en sucesivos calendarios no se juegue en esas fechas.
En navidad súper puntuales y en año nuevo nada xd
Ver perfil de usuario
Malakeip94
Principiante
Principiante
Malakeip94

Escudo : Real Oviedo

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 4:58 pm

Goose está escondido😝
Ver perfil de usuario
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 5:56 pm

Como si solo sucediese en estas fechas xD
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Principiante
Principiante
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 6:29 pm

Puede estar ocupado, son fechas especiales, me imagino que simulará hoy o mañana
Ver perfil de usuario
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 9:41 pm

Reconozco que ha habido algo de queja por las fechas y lo miraré para el futuro, si no se falla, no se aprende.

Ver perfil de usuario
Messinho
Principiante
Principiante
Messinho

Escudo : Levante UD

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 10:19 pm

De todas formas, el calendario está puesto desde hace más de tres meses, no comprendo a qué vienen las quejas ahora tampoco... A quien se le pasara entonces proponer otras fechas (ha habido tiempo de sobra para proponer ideas), tampoco tiene derecho a quejarse ahora a toro pasado. Lo que no puede ser es que queramos que nos hagan la faena a la medida de cada uno, que hacer un calendario de toda una temporada lleva una faena enorme, así que gracias a quien lo elabora cada temporada, que en este caso es Johnny.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

Escudo : Real Madrid

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 10:30 pm

@Messinho escribió:
De todas formas, el calendario está puesto desde hace más de tres meses, no comprendo a qué vienen las quejas ahora tampoco... A quien se le pasara entonces proponer otras fechas (ha habido tiempo de sobra para proponer ideas), tampoco tiene derecho a quejarse ahora a toro pasado. Lo que no puede ser es que queramos que nos hagan la faena a la medida de cada uno, que hacer un calendario de toda una temporada lleva una faena enorme, así que gracias a quien lo elabora cada temporada, que en este caso es Johnny.

Perdona pero no miro el calendario a futuro en ninguna liga si hay jornadas en las fechas especiales, que por sentido comun no se deberian jugar, y esta fue la unica liga que tuvo jornada.

Como estoy acostumbrado, jamas falto a una ali y es mas, reconoci que se jugaba jornada, no he jugado con T, solo pedi que me armen una aleatoria que no me convenia, pero como para presentar algo mas decente que una T.

Yo expuse mi queja particular, y claramente es eso el hecho de haber basicamente perdido toda la temporada. Cuantos puntos me lleva el lider hoy? 6 puntos, cuantos juegos perdi por una aleatoria y un equipo diezmado en cansancio, 6 puntos.

Pero para mi es muy simple, ahi estoy dando todos los motivos, nada mas. Si despues quieren cambiar o no algo, pues lo que gusten.

Ver perfil de usuario
FamaDT
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 10:35 pm

El post empieza como una sugerencia y en buen hora que el administrador lo haya entendido
Los otros comentarios que señalan que es queja, no vienen al caso
Ver perfil de usuario
Messinho
Principiante
Principiante
Messinho

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 10:57 pm

Spoiler:

Yo hablo de manera general, no de ningún caso en particular, por que la idea es aportar soluciones ante de que pasen las cosas, no después (sí, de cara a la próxima temporada viene bien, pero ahora el perjuicio ya está hecho). De todas formas, como sugerencia de mejora en tu caso personal, sería importante echarle un ojo al calendario una vez que se postea para prever las cosas y aportar posibles sugerencias de cambio que se crean que pueden mejorar el calendario establecido de inicio.

También te digo, que fueran aleatorias o que las hicieras tú, no te asegura que te hubieras llevado esos 6 puntos que citas. Es igual de posible que te hubieras llevado 0 tanto como los 6 puntos. A veces es mucho más complicado ganar a aleatorias. Aún así, como consejo, también puedes pedir a algún compañero, que te haga una alineación decente para salir del paso en un momento de imprevisto, a mí más de una vez me lo han pedido y he ayudado encantado. Incluso a mí me lo puedes pedir, aunque mejor otro compañero que no coincida en la misma división, para evitar ninguna discrepancia.

@FamaDT escribió:
El post empieza como una sugerencia y en buen hora que el administrador lo haya entendido
Los otros comentarios que señalan que es queja, no vienen al caso

He dicho "queja" por el comentario de Johnny anterior, que lo cita como tal, pero creo que se entiende lo que quiero decir. Me vale igual llamarlo "queja" que "sugerencia".

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptySáb Ene 02, 2021 11:31 pm

Si Messinho, no te preocupes, esta claro que por no mirar el calendario a comienzo de la temporada, no estoy a la altura de lo que la liga pretende de un manager.

Por eso en unas jornadas mas podran subastar el equipo y listo.

En cuanto al resultado, claro, podria haber quedado en 0, en 1, en 2, en 3, en 4, o en 6 puntos. Y yo mismo por la calidad de los rivales dudo que me haya llevado los 6 puntos.

Pero con solo 3 puntos, o 2 puntos, hoy estaria a 3 o 4 puntos con 12 por disputar, tendria mas chances a como estoy parado hoy en dia.

No le doy mas vueltas a este tema la verdad, a seguir con lo que queda.

Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyDom Ene 03, 2021 1:50 am

Cada uno tiene sus motivos y yo no entro en eso. Solamente quiero dejar mi opinión y es que no está de más tenerles un poco de paciencia a quienes simulan. Simular es una tarea súper engorrosa y nada agradecida muchas veces (bien lo sé yo) y no siempre se pueden tener las fechas y los horarios bajo control aunque eso sea lo ideal, especialmente si, por desgracia, le falla a uno gente del equipo de simulación y el administrador se tiene que comer todo el marrón (como le ha sucedido a Johnny), y la culpa no es ni de los managers, ni de los simuladores que fallan (que algún motivo tendrán y tienen todo el derecho a parar si lo necesitan) ni muchísimo menos de quien está al frente de la liga, alguien que normalmente lo único que quiere es que todo marche bien y la gente esté a gusto y que en el 90% de las ocasiones se come marrones gratuitos sin comerlo ni beberlo. Son cosas que pasan, sucesos fortuitos, y como tal deberíamos tomarlos y siendo un poco comprensivos que no cuesta nada. Y a todos nos encantaría que todo funcionase como un reloj de precisión suiza pero no siempre es posible que así sea, y creo que nuestra tarea como miembros del foro debe ser apoyar al equipo de administración con algo tan sencillo como no ponerles trabas ni piedras en el camino.

En cuanto a la navidad y demás fechas señaladas creo que se sobrevaloran. Por muy 24, 25 o 31 de Diciembre que sea creo que todos tenemos tiempo para enviar una alineación en 5 minutos, y quien no, tiene alternativas a su disposición. El calendario debe estar hecho a medida de los simuladores, que son quienes gastan su tiempo desinteresadamente en realizar esta tarea sin que (casi) nadie lo agradezca, así que lo mínimo es que los managers nos adaptemos a sus horarios y a su disponibilidad y no al revés. No digo esto con ánimo de señalar a nadie ni polemizar nada, sólo de concienciar un poquito sobre lo que implica simular y de lo extremadamente poco que nos cuesta colaborar si queremos.
Ver perfil de usuario
FamaDT
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyDom Ene 03, 2021 6:13 am

En todo de acuerdo, es una sencilla sugerencia para la siguiente temporada
Sigamos adelante
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 2:48 am

@eltpm25 escribió:
Cada uno tiene sus motivos y yo no entro en eso. Solamente quiero dejar mi opinión y es que no está de más tenerles un poco de paciencia a quienes simulan. Simular es una tarea súper engorrosa y nada agradecida muchas veces (bien lo sé yo) y no siempre se pueden tener las fechas y los horarios bajo control aunque eso sea lo ideal, especialmente si, por desgracia, le falla a uno gente del equipo de simulación y el administrador se tiene que comer todo el marrón (como le ha sucedido a Johnny), y la culpa no es ni de los managers, ni de los simuladores que fallan (que algún motivo tendrán y tienen todo el derecho a parar si lo necesitan) ni muchísimo menos de quien está al frente de la liga, alguien que normalmente lo único que quiere es que todo marche bien y la gente esté a gusto y que en el 90% de las ocasiones se come marrones gratuitos sin comerlo ni beberlo. Son cosas que pasan, sucesos fortuitos, y como tal deberíamos tomarlos y siendo un poco comprensivos que no cuesta nada. Y a todos nos encantaría que todo funcionase como un reloj de precisión suiza pero no siempre es posible que así sea, y creo que nuestra tarea como miembros del foro debe ser apoyar al equipo de administración con algo tan sencillo como no ponerles trabas ni piedras en el camino.

En cuanto a la navidad y demás fechas señaladas creo que se sobrevaloran. Por muy 24, 25 o 31 de Diciembre que sea creo que todos tenemos tiempo para enviar una alineación en 5 minutos, y quien no, tiene alternativas a su disposición. El calendario debe estar hecho a medida de los simuladores, que son quienes gastan su tiempo desinteresadamente en realizar esta tarea sin que (casi) nadie lo agradezca, así que lo mínimo es que los managers nos adaptemos a sus horarios y a su disponibilidad y no al revés. No digo esto con ánimo de señalar a nadie ni polemizar nada, sólo de concienciar un poquito sobre lo que implica simular y de lo extremadamente poco que nos cuesta colaborar si queremos.

Buenas! entiendo que esta todo acorde a los simuladores, aunque no creo que tenga demasiada influencia, basicamente se simula 3 veces por semana si juegas todas las competiciones, como asi tambien se distribuyen entre varias personas organizado a inicios y con posibles cambios a raiz de imprevistos, hemos tenido simulaciones 1 dia posterior varias veces y no tuve ni un solo reclamo al respecto, porque fui Admin y fui y soy simulador en ligas por ende estoy al tanto del trabajo y tiempo que lleva todo esto.

Sobre lo subjetivo de una valoracion de las fiestas... todo tiene un depende, si vives solo, si vives en el mismo lugar que tu familia, depende de tus creecias, de tu fidelidad a las costumbres aunque no creas, y tambien claro, el hecho de donde vives, latitudes, aca hace calor 30 grados en las fiestas por ende se aprovecha todo el dia. No voy a ir a casos particulares pero como he dicho en el post de simulacion, Messinho no ha podido simular temprano el miercoles, simulo en un horario donde yo tuve los resultados aprox entre 10am y 11 am hora Argentina, momento que pude entrar porque estaba trabajando. Posterior al mediodia debi ocuparme de ciertas cuestiones de las fiestas, comida, organizacion, movilizarme temprano pues aca en Argentina taxis, uber etc, posterior a las 19hs no funciona nada. En fin da igual, solo digo que yo no tuve ni 36 horas de anticipacion en un 24/25 de diciembre, es sumamente justificable, puede pasar, y sinceramente lo reclamo porque ninguna liga simula jornada en dias festivos, solo esta, y como dije antes con una demora de simulacion anterior, ( no me quejo de ello pues lo dicho, se simula cuando se puede ), mi reclamo es el calendario y mi error y me echan la culpa a mi fue no ver el calendario en agosto/septiembre si en diciembre hay simulacion en las fiestas, preveer claro que se demorara la simulacion anterior tambien en agosto! para yo poder reclamar 3 meses antes con una bola de cristal por los imprevistos.

Perdonenme pero me parece hasta una burla de su parte las justificaciones, y encima que me echen la culpa a mi de todo esto.

Lo dicho antes, me tienen que aguantar 4 jornadas mas y lo que me quede de Copa Federacion hasta quedar eliminado.

Porque como me he manejado habitualmente, terminare la temporada, dejare el equipo y numeros en condiciones para que el proximo manager haga lo que tenga que hacer.

PD: Sugiero hagan como Johnny que simplemente respondio haber leido/escuchado esto y que lo considerara a futuro, a veces una simple respuesta como esa y sin una disculpa porque no es necesario, es suficiente, pero ya echarme la culpa a mi? a otra cosa mariposa entonces.

Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 7:18 am

Yo, como ya dije, sé que cada uno tiene sus motivos y que no entro en ellos porque ello no es de mi competencia, yo sólo puedo hablar por los que me atañen a mí. También dije que no quiero ofender ni señalar a nadie, sólo dar mi opinión. Sé que con estos temas no puedo ser objetivo porque siempre tiendo a ponerme del lado de quien simula y administra, porque sé lo que hay y sé cuánta mierda se traga (con perdón de la expresión), que no es poca precisamente. Pero obviamente cuando las simulaciones fallan mucho como comentas es que algo va mal y puedo llegar a entender que haya algo de enfado, pero lo que tiene esto es que los managers en lo último que suelen pensar es en cuántos malabares tienen que hacer los que dan la cara para poder mantenerlo todo a flote, solamente importa el "es que yo" " es que mi equipo" "es que los resultados".

Lo que quiero decir es que lo que menos ayuda en estos casos es estar con el cuchillo entre los dientes sacando el defecto, porque todos ven el error pero nadie se molesta en por qué se produce, o directamente les vale un quinto de riata. A mí es eso lo que me apena, y por eso tiendo a ponerme del lado de quien está ahí tragando y aguantando el chaparrón, porque sé lo que hay, pero también sé que el 90% de los managers (y en tu caso me consta porque ya he coincidido contigo en otros lugares) sois cumplidores y no tenéis la culpa de lo que sucede. Por eso es mala noticia que quieras marcharte, aunque hasta cierto punto lo puedo entender.

Yo, por mi parte, voy a tomar una actitud proactiva y levanto la mano para ofrecerme a simular si lo necesitan quienes gestionan la liga.

A alex10 no le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario
FamaDT
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 4:06 pm

Bueno, que se evalúe para la siguiente temporada es super.

sobre lo dicho que "no se valora a los simuladores y su trabajo" es puro populismo, pues acá todos apoyamos, todos agradecemos y todos jugamos por los simuladores, no se critica en mala onda y todo es por afan de mejorar.

Y obvio que si un equipo que pelea se siente afectado, pues lo manifiesta ... no con el afan de ser desagradecido, sino para poder considerar la opinión, por eso también me quedo con la respuesta de Jhonny que ya dijo que lo evaluará.

un abrazo
Ver perfil de usuario
Messinho
Principiante
Principiante
Messinho

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 4:14 pm

Char, nadie te ha echado la culpa de nada, pero si hablas de tu caso personal, el responsable, eres tú, por supuesto, no el resto, porque todos hemos estado en la misma situación desde el inicio de la temporada. Lo único que he intentado es darte consejos para una futura situación similar, poder solventarlos. Si te ha ofendido que te diga todas las posibles soluciones que podrías haber hecho (revisar calendario al inicio de temporada, pedir a otro usuario hacer una alineación, etc.), pues lo siento, no ha sido con mala fe.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 4:47 pm

@FamaDT escribió:
Bueno, que se evalúe para la siguiente temporada es super.

sobre lo dicho que "no se valora a los simuladores y su trabajo" es puro populismo, pues acá todos apoyamos, todos agradecemos y todos jugamos por los simuladores, no se critica en mala onda y todo es por afan de mejorar.

Y obvio que si un equipo que pelea se siente afectado, pues lo manifiesta ... no con el afan de ser desagradecido, sino para poder considerar la opinión, por eso también me quedo con la respuesta de Jhonny que ya dijo que lo evaluará.

un abrazo

Como esas palabras citadas son mías, procedo a responder: de populismo nada, sé perfecta y exactamente de lo que estoy hablando y, más allá de eso, populismo no es por la sencilla y simple razón de que no necesito la aprobación ni el apoyo de nadie a la opinión que he dado, por mí como si estáis el 100% en desacuerdo, no me importa, es una opinión personal y no va a cambiar ni un ápice guste o no guste.

Y vuelvo a repetir por enésima vez, por si acaso aún no quedó claro de las varias veces que ya lo he dicho: no he señalado ni calificado a nadie, no he tenido ninguna mala fe con el comentario de opinión ni he ido a ofender ni a atacar a nadie como para que se tengan que venir a mal calificar mis palabras ni a polemizar. No me gustan las movidas, pero tampoco me gusta callarme si siento que puedo aportar algo, dándome exactamente igual que guste o no guste ese algo, ni que se tergiverse lo que digo.
Ver perfil de usuario
FamaDT
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 8:30 pm

no he querido ofender tampoco, si fuera el caso, retiro lo dicho, también busco aportar que para eso nos divertimos aquí ...

un abrazo.
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año EmptyLun Ene 04, 2021 11:23 pm

@FamaDT escribió:
no he querido ofender tampoco, si fuera el caso, retiro lo dicho, también busco aportar que para eso nos divertimos aquí ...

un abrazo.

En ese caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo, en lo sucesivo trataré de aportar también en todo lo que pueda, así que como bien dijiste comentarios más arriba, sígamos adelante.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fechas de fin de año   Fechas de fin de año Empty

Fechas de fin de año
Página 1 de 1.