Buenas a todos!
Os deseo a todos un buen final de temporada.
Obviamente a todos nos gustaria ganar siempre, pero ya sean victorias, empates, derrotas, puntos mas o puntos menos, me ha venido ahora una reflexión, ES UN GRAN FORO en todos los aspectos.
No es por hacer la pelota, ya que no conozco a nadie en real ni llevo siquiera muchos meses por aqui (ya llevo unos cuantos eh, y los que me quedan) la administracion es fundamental, en este caso, es extraordinaria, aveces es justo halagarlo.
Por supuesto, sin unos managers activos, esto no tira, lo cual es otro pilar importante (ya lo sabéis, que tonteria), por ello, me decidí a pertenecer al foro.
A simple vista, detalles y temas y la organizacion, e incluso el diseño es de 100.
Personalmente, estuve un gran tiempo sin aparecer por los foros, ninguno me transmitia seriedad para entrar, salvo ÉSTE.
Hace muchos años que estoy por estas ligas, tipo Euroleague, Superleague e incluso me acuerdo de usuarios míticos como Lordi, Rafa11, Zeki y un sin fin de buenos y antiguos usuarios.
En definitiva, sigamos haciendo este foro uno de los mejores actualmente entre todos, independientemente de la posicion final en todo y demás, no os desanimeis y a seguir chavales.
Espero que no haya sido un tostón!