Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #4

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #4 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #4   Unión Rayo Noticias #4 EmptyMar Ene 12, 2021 10:20 pm

Unión Rayo Noticias #4 Imagen10

Borrachera de copas


El Rayo Vallecano continúa su impoluto camino por las competiciones coperas cargándose también al Getafe, su vecino madrileño de Segunda División, por un global de 4-1 después de vencer también anoche en el Estadio de Vallecas por 2-0, merced a los tantos de Mario Hernández y de Sansone, vía pena máxima. Ya esperan en semifinales Valencia, Castellón o Málaga.

Si ahora mismo un agente de la Policía Municipal de Madrid o un agente de la Guardia Civil sacara el alcoholímetro y lo llevase de paseo por las inmediaciones de la estación de Portazgo, en el madrileño barrio de Vallecas, seguro que le reventaría el aparatito, aunque curiosamente los infractores aficionados y miembros del equipo vallecano no darían tan abrumador positivo merced a la ingesta de una sola gota de alcohol. Vallecas hoy se ha emborrachado de puras copas. Y es que el equipo alcanza por primera vez en su historia las tres semifinales en liza de las tres competiciones coperas que hay en el campeonato nacional, después de dejar por el camino a un valiente y aguerrido Getafe que quiso pero no pudo dar el 100% al estar inmerso en una complicadísima lucha por evitar el descenso a la categoría que ocupa el equipo de la franja: Segunda B.

Un nuevo partido en el que el equipo volvió a demostrar que la composición idónea llegado el momento de la verdad es sangre caliente y mente fría. El entrenador, consciente del potencial de su rival, temía un zafarrancho de combate del equipo azulón en Vallecas en pos de la remontada (y así fue, de hecho) por lo que estimó conveniente alinear un 11 de toque, de corte posesivo y de contención, y una estrategia moderada y centrada en acaparar la posesión, en lugar de echarse atrás a defender la ventaja, lo cual resulta casi siempre una malísima idea. Y el experimento salió a la perfección. El Getafe tuvo sus ratos de dominio y sus oportunidades, y todo pudo ser distinto, pero un tempranero gol en los albores del partido lo puso todo para el conjunto de Luiche en plan subida a un 8000 sin equipo de escalada. El Rayo mantuvo a raya (valga la redundancia) a su rival y terminó de sentenciar recién pasada la hora de partido con el 2-0, obra de Sansone merced a un penalti cometido por el guardameta del conjunto sureño de Madrid, el serbio Manojlovic, sobre Mario Hernández y transformado por el renacido goleador Nicola Sansone. Desde la llegada del nuevo técnico, el ariete italiano se ha convertido en el mejor atacante del equipo y ha encontrado la posición y el protagonismo que antes no había podido lograr fruto de la feroz competencia con el ghanés Yeboah y el canario Jonathan Viera, triángulo en el cual parece haber salido perdiendo el delantero africano, que dada su drástica bajada de rendimiento en los pocos partidos en que ha gozado de la titularidad apenas tiene ya sitio en los planes del entrenador vasco. De ahí al final el Getafe demostró garra y compromiso, pero fue un quiero y no puedo, y acabó sucumbiendo con la mente puesta ya en lograr la salvación en las últimas 4 jornadas de LaLiga Smartbank de Segunda División.

Una liga a la que pretende ascender el Rayo Vallecano, y por lo cual deberá cuadruplicar esfuerzos, pues ahora espera la complicada tarea de resistir y defender como soldados numantinos el puesto de playoff que ahora mismo ocupan y tres maravillosas semifinales coperas (Copa del Rey frente al Sevilla el próximo Viernes, Torneo del KO mañana frente al Sporting de Gijón y en la propia Copa Federación espera rival en el sorteo, que bien podría ser el todopoderoso Valencia, el peligroso Castellón o el correoso Málaga). Eso sí, pase lo que pase a partir de ahora, la temporada de la franja ya puede ser calificada de espectacular con todo merecimiento.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Aficionado
Aficionado


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #4 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #4   Unión Rayo Noticias #4 EmptyMiér Ene 13, 2021 7:14 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: