Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #6

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #6 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #6   Unión Rayo Noticias #6 EmptyJue Ene 14, 2021 3:38 pm

Unión Rayo Noticias #6 Imagen10

Lógica ilógica


El Rayo Vallecano cae eliminado a manos del Sporting de Gijón por 0-2 en el marco de las semifinales del torneo KO, a solo dos pasitos de la gloria, de una forma tan cruel como absurda gracias a la "autoexpulsión" del capitán y hombre clave Emiliano Velázquez en el minuto 6. Los hombres de eltpm25 ya piensan en las siguientes semifinales: mañana a las 21:00 en Vallecas (otra vez) contra el Sevilla (de nuevo otra vez), al que ya se enfrentaron en la Copa Federación y vencieron.

El Rayo Vallecano ha caído eliminado del Torneo KO. Si tenemos en cuenta datos objetivos como categoría propia y del rival, potencial de plantillas de ambos equipos, trayectoria, etc... esto era lo más normal, la ya mencionada lógica. Lo que no ha sido ni lógico ni normal, y lo que nadie, ni en las gradas de Vallecas ni fuera de ellas, se esperaba era que uno de los hombres puntales, capitán del equipo y con amplísima trayectoria y experiencia en este tipo de situaciones le hiciese al equipo la faena de la temporada: la ya mencionada ilógica. En sólo 6 minutos de partido tuvo sus más y su menos con el mediocentro brasileño del Sporting, Guilherme, y sorprendentemente sin mediar provocación (o, de haberla, en ningún caso lo suficientemente grave como para justificar la salvajada con la que respondió el uruguayo) le soltó un puñetazo en la cara. Obviamente el colegiado del encuentro Carlos del Cerro Grande lo vió y lo expulsó justamente. No merecía menos, las repeticiones no hacen más que dejar al central charrúa en peor lugar aún de lo que lo hizo el directo. Resultado: dejó con 10 a su equipo en unas semifinales que podían haber significado alcanzar una final histórica para el equipo del barrio sureño de Madrid. Obviamente esto tuvo un peso demoledor y a pesar de que el técnico vasco de los franjirrojos reaccionó al instante recomponiendo la defensa, de nada sirvió. El Sporting, ampliamente superior durante todo el partido, olió la sangre y cual escualo hambriento se lanzó a destrozar dentellada a dentellada a un rival malherido que no supo cómo contener el ímpetu ganador de los asturianos. Fue 0-2, pero la sensación es de que pudieron ser bastantes más, pero el guardameta italiano Alex Meret tuvo una actuación muy notable que evitó que la eliminación fuera humillante además de lo dolorosa que ya era.

Tras el partido, el entrenador eltpm25 no mencionó ni de refilón la jugada que lo cambió todo, y se abstuvo de hacer ningún comentario sobre ello, ni ante los micrófonos de Movistar Liga tras el partido ni ante los nuestros, pero fuentes fidedignas aseguran que el jugador ha sido convocado esta misma mañana a una reunión de urgencia en los despachos de Vallecas con el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa; el director deportivo, David Cobeño; y el entrenador, eltpm25, donde presumiblemente se le ha comunicado al jugador que no solo no van a recurrir a LaLiga su sanción de dos encuentros, la cual al parecer se les queda incluso corta, sino que además va a ser apartado del equipo hasta final de temporada salvo que de aquí a dicho final haya casos de lesiones entre sus compañeros que no les dejen otra opción más que convocarle. Se había hablado incluso de que le habían comunicado al jugador que se buscara otro equipo a partir del mes que viene en el próximo periodo de mercado, pero esto lo ha desmentido el director deportivo Cobeño a la salida de dicha reunión ante los micrófonos de Unión Rayo. Ha expresado que Emiliano ha sido y es un jugador muy importante, pero que no pueden tolerar este tipo de comportamientos en un deportista profesional y que como club humilde y comprometido con el fair play y el respeto en el campo deben dar un ejemplo categórico, y que aunque ello implique prescindir de su mejor defensor y capitan del equipo en una fase decisiva de la temporada que podría incluso llegar a ser histórica para el club si alcanzan alguna final de las dos a las que todavía aspiran, no les va a temblar el pulso para hacerlo. Ha explicado también que tanto el presidente, como el entrenador como él mismo están 100% de acuerdo y que el jugador va a acatar todo castigo que se le imponga porque se muestra muy arrepentido, especialmente por las consecuencias altamente negativas que tuvo su acción para con su equipo, que supusieron a la postre su eliminación del torneo. Es por este arrepentimiento y por la brillante trayectoria del jugador hasta ayer que el club probablamente no quiera desprenderse de él en el próximo mercado, aunque no se puede descartar que por una gran oferta el central uruguayo pueda poner fin a su etapa en Vallecas de la manera más amarga posible. Lo que es seguro es que ya se ha despedido de la temporada, a no ser que una concatenación de lesiones diezme la defensa franjirroja de aquí al final.

El equipo, por otra parte, ya hace borrón de esta dolorosísima derrota y ya está pensando en su siguiente semifinal: la de Copa del Rey ante el Sevilla, un rival al que ya conocen y al que ya han vencido esta temporada: en los octavos de Copa Federación por un global de 5-2. Sin embargo, saben que esta vez no será tan sencillo debido a la entidad y a la motivación altísima de su rival por alcanzar la final. Veremos que sucede mañana a las 21:00 en el Estadio Municipal de Vallecas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #6 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #6   Unión Rayo Noticias #6 EmptyJue Ene 14, 2021 5:48 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #6
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: