Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #9

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #9 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #9   Unión Rayo Noticias #9 EmptyDom 17 Ene 2021 - 7:58

Unión Rayo Noticias #9 Imagen10

Vuelta a la rutina


Tras culminar en el día de ayer el más difícil todavía y eliminar al Sevilla en semifinales de Copa del Rey, el Rayo Vallecano ya vuelve a pensar en la liga. Y hace bien, porque se vienen curvas....

Tras una noche de fiesta viene la temida resaca. Y esa es la que está sufriendo el Rayo Vallecano después del alegrón histórico de conseguir llegar a su primera final de un torneo importante tras eliminar al Sevilla en un partido de semifinales agotador y exigente como pocos. 127 minutos de brutal desgaste físico y una tensísima tanda de penaltis de alto desgaste mental no apta para cardíacos o hipertensos. Y es que, dejando aparte la alegría de la victoria, el partido de ayer también ha traído sus cosas negativas: como que la plantilla, casi sin tiempo para asimilar que han hecho historia, y de la gorda, tiene que volver a poner el chip de liga y centrar sus cinco sentidos en el campeonato doméstico. Y es que mañana Lunes el conjunto madrileño debe viajar a Barcelona para disputar (a partir de las 22:00 de la noche en el Estadio de Cornellá-El Prat) un partido vital para las aspiraciones de ascenso vía playoff del club de la franja contra el RCD Espanyol, un equipo que anda tras el mismo objetivo que los vallecanos.

Para dicho partido, el preparador euskaldún eltpm25 va a tener que tomar un curso rápido de técnicas circenses y de funambulismo y malabares, porque se va a encontrar con una plantilla agotada tras la prórroga de Copa (y con apenas 58 horas para descansar) y con una defensa diezmada por la combinación del mencionado cansancio y las sanciones de Emiliano Velázquez (de dos partidos y además apartado del equipo cuando termine su sanción tras esta jornada, recordemos) y la de Guillermo Cotugno, sancionado con 1 partido tras su expulsión de ayer. Por tanto, eltpm25 va a tener que hacer auténticos juegos malabares para alinear un 11 de garantías en el feudo blanquiazul, ya que el conjunto periquito es un rival directo por un puesto de playoff y además hay aún más equipos al acecho de un tropiezo franjirrojo, como el Almería, el Granada y el Córdoba.

Así las cosas, se espera que el portero alicantino Adrián Ortolà regrese a la titularidad en liga, ya que tanto él como Alex Meret están demostrando un nivel muy alto y el preparador de la franja quiere cuidar a ambos guardametas, por lo que se antoja muy probable que el español disfrute de los 4 partidos de liga que restan mientras que el italiano será el encargado de guardar la meta tanto en las semifinales (y la final, si consiguen acceder a ella) de Copa Federación como en la gran final de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Volviendo al partido de mañana, en defensa apuntan a ser titulares el único defensor uruguayo que queda disponible, Sebastián Coates, y los españoles Juan Manuel Fernández y Mario Hernández. La duda reside en quién va a acompañarles, ya que el técnico aún no ha dado pistas sobre el dibujo que piensa utilizar frente a los catalanes, pudiendo ser los más probables un 4-4-2/4-3-1-2 con el central tarraconense Jordi Calavera en defensa, un 3-4-3 con el mediocentro defensivo croata Ante Palaversa alternando labores de pivote y de central, o un 3-3-4 con tres centrales, tres mediocentros puros y cuatro arietes. Esta última opción, nada común entre los entrenadores profesionales, se debe a que el Rayo Vallecano cuenta con una excepcional línea de delanteros que contrasta con una débil y escasa línea de mediocampo, punto que podría ser explotado a favor por el técnico de Vallecas para enfrentar a un equipo cuya virtud principal reside precisamente en la calidad de sus mediocampistas. Las dudas se despejarán mañana a partir de las 22:00.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2811
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #9 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #9   Unión Rayo Noticias #9 EmptyDom 17 Ene 2021 - 22:31

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #9
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: