Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #12

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Aficionado
Aficionado
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 29
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #12 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #12   Unión Rayo Noticias #12 EmptyJue Ene 21, 2021 7:43 pm

Unión Rayo Noticias #12 Imagen10

¿Riesgo? ¿y eso qué es?


El Rayo Vallecano resiste a las bajas y a un rival superior, un Málaga de Primera División que se presentó en Vallecas también en cuadro pero marcando una evidente diferencia de calidad también en el fondo de armario. 0-0 entre madrileños y malagueños que deja todo más que abierto para la vuelta en La Rosaleda del próximo Miércoles.

«Si me pinchan no me sale ni media gota de sangre... ¡qué partido más malo!». Este era el sentir de muchos aficionados, tanto franjirrojos como blanquiazules, al salir del Estadio de Vallecas ayer por la noche tras la conclusión del partido de ida de las semifinales de Copa Federación. La gente en general declaraba entender que era una instancia muy importante y que creían lógico que ninguno de los dos equipos quisiese arriesgar en exceso, pero que les había superado el nivel de temor y respeto al rival, de racanería en el juego de ataque y de la excesiva precaución que mostraron ambos equipos. Y efectivamente no van muy desencaminados en el análisis este segundo grupo de aficionados (a los que parece que, a diferencia de los primeros, sí les queda sangre en sus venas) ya que las bajas eran notables en ambos equipos y el hecho de que esta eliminatoria fuese a doble partido hizo a ambos equipos salir con planteamientos conservadores: el cuadro local salió con un 4-4-2 rombo y táctica de posesiones largas con el objetivo de hacer correr al rival detrás de la pelota y buscar tener la posesión para negársela al rival y que le costase crear juego, mientras que el Málaga se presentó en el verde de Vallecas con un 5-2-2-1 y táctica de balones largos, buscando paliar esa falta de balón con jugadas directas y balones surtidos al área en busca de remates de primeras. Pero resultó que, al igual que en aquellas peleas interminables entre Súper Saiyajins en Dragon Ball en las que se lanzaban coloridos rayos de energía vital que chocaban de manera fulgurante con una explosión de brillo enceguecedora y se contrarrestaban de manera espectacular, ambas tácticas tuvieron exactamente ese mismo efecto neutralizador sobre la contraria que los rayos de energía del anime que comentaba. Ello derivó en un asalto totalmente nulo en el que los guardametas de ambos equipos trabajaron más bien poco y aunque no llegó (a nuestro juicio) a ser el tostón infame que los aficionados aluden haber presenciado, sí que fue un rato tedioso e infumable en ciertos intervalos, esos que te hacen darte cuenta de lo mucho que molan las eliminatorias a partido único y te hacen resoplar de puro fastidio mientras te preguntas por qué no te fuiste al cine con tu novio/a o a dar un agradable paseo nocturno por la playa, y si no tienes playa, como aquí en Madrid, pues te fastidias y te vas al parque; pero eso sí, lo que sea o donde sea siempre rezando por que el partido de vuelta sea mucho más entretenido y ameno para el espectador que este de ida. La imperiosa definición (porque de allí sí o sí ya tendrá que salir ganador uno de los dos, ya no valdrá eso de nadar y guardar la ropa como anoche), y la recuperación de hombres clave en ambas escuadras dan buenas pistas sobre que así puede ser, y que el partido de vuelta del próximo Miércoles 27 en La Rosaleda sí merecerá la pena verlo.

Por lo pronto, y antes de eso, el equipo ya está centrado para recibir mañana por la noche en ese mismo escenario, Vallecas, al Burgos, colista de la competición de liga que sin embargo viene de derrotar a un rival directo de los vallecanos, el Granada, por lo que el equipo de la franja no se fía ni un pelo de los castellanos y quiere preparar a conciencia el partido para llevarse 3 puntos importantes que le permitan mantener su plaza de playoff y seguir la estela de Valladolid, Cádiz y Espanyol en el sprint final de la carrera por una plaza en la fase de ascenso.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #12 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #12   Unión Rayo Noticias #12 EmptyVie Ene 22, 2021 10:53 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #12
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: