Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #14

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #14 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #14   Unión Rayo Noticias #14 EmptySáb Ene 23, 2021 11:08 am

Unión Rayo Noticias #14 Imagen10

Reventón sin recambio


Y de los gordos. El Rayo Vallecano se queda con cara de tonto elevada a la quinta potencia después de completar un partido de dominio absoluto en prácticamente todas las facetas del juego y pierde por 1-2 frente al revienta-aspirantes, el colista Burgos CF, que para más inri jugó 63 minutos con un hombre menos en Vallecas. Surrealista.

Parafraseando a los aficionados del partido del pasado Miércoles: «Si me pinchan no me sale ni media gota de sangre», pero esta vez por causas bien distintas. En los más de 10 años de vida que tiene Unión Rayo como medio cobertor de la actualidad del equipo de la franja prácticamente nunca había visto un partido de tantísimo dominio (y no del estéril, porque fueron a morder con ganas) con tan poquísima recompensa para el Rayo. El equipo fue tremendamente superior, hasta numéricamente lo fue durante dos tercios del tiempo de partido, pero se estrellaron una y otra vez contra su propia ineficacia.

El Burgos, en dos jugadas aisladas, sacó las vergüenzas de un equipo que pretende ascender defendiendo jugadas como alevines inexpertos y que pretende ascender atacando en manada como si fueran los de 300, la película, pero cuando llegan al borde del área se convierten en un corderito que está a punto de entrar al matadero, y no dan una a derechas. Y ya lo avisaba el entrenador estos días atrás, que si se salía a jugar contra el Burgos con relajación y miramientos se iban a llevar una buena hostia como la que se llevó el Granada, que mucho cuidadito con eso, que lo tuvieran presente. Pues no hubo tu tía. Tal cual lo predijo, así pasó.

El mentado míster, lógicamente, salió del estadio hecho una furia como es lógico (y especialmente él, que tiene fama de ser muy temperamental en los primeros momentos aunque luego sea paciente y reflexivo) y no quiso ni atender a los medios ni dar la rueda de prensa posterior al partido. Se fue como una flecha hacia los vestuarios, suponemos que a cantarles las 40 a sus jugadores (muy merecidamente) por tremendo ejercicio de ineficacia que ha supuesto una inmolación en toda regla, porque además de esta nefasta derrota, todos los rivales que iban en persecución ganaron y han adelantado al cuadro franjirrojo, que ya no depende de sí mismo para alcanzar una plaza de playoff y que probablemente haya tirado a la basura todas sus opciones de ascenso en una recta final de campeonato paupérrima que empaña, y bastante, los éxitos conseguidos y aún por conseguir en los campeonatos coperos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2140
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #14 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #14   Unión Rayo Noticias #14 EmptySáb Ene 23, 2021 12:42 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #14
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: