Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #17

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #17 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #17   Unión Rayo Noticias #17 EmptyMar Ene 26, 2021 3:08 pm

Unión Rayo Noticias #17 Imagen10

Suspenso de manual


El Rayo Vallecano vuelve a demostrar por tercer partido consecutivo una bajada alarmante de nivel en el tramo decisivo de la temporada y se carga en dos semanas el trabajo de toda la temporada tras perder su tercer partido de liga consecutivo en Riazor (1-0).

Se acabó lo que se daba. Otro partido horrible del Rayo, esta vez en Riazor ante un muy superior Deportivo (que, recordemos, ya no se jugaba nada) da al traste con todas las opciones de ascenso, las poquísimas, que quedaban. Un nuevo ejercicio de indolencia e ineficacia que ha destapado (si es que no estaban lo suficientemente al aire ya) las muchas carencias de que adolece este equipo.

La versión del Rayo Vallecano en liga no tiene absolutamente nada que ver con la de los campeonatos de copa, y se caracteriza por ser un equipo perdido, desastroso e impotente, incapaz de generar peligro ni de aprovechar las escasísimas oportunidades de que disponen. Anoche en Riazor ni siquiera un cambio táctico por parte del entrenador, que salió con un atrevido 4-3-3 A buscando hacer daño de una manera directa e incisiva, buscando paliar esa falta de mordiente que les condenó a la derrota en Barcelona frente al Espanyol y en casa ante el Burgos, sirvió para nada. El equipo volvió a pecar de inofensivo y de apático, y el Deportivo, sin jugarse absolutamente nada más allá de un puesto mejor en tierra de nadie para aumentar un poco sus ingresos, le dió a los visitantes una lección de intensidad, voluntad y profesionalidad. Un baño de humildad que ha dejado al descubierto todas las vergüenzas de un equipo que se ha dado la hostia que tanto vaticinaba su entrenador, fruto de una relajación excesiva y de tener la cabeza en otra parte.

Ahora ya sólo queda digerir este bochornoso fracaso disfrutando de lo conseguido en las competiciones coperas (y de lo que aún se podría conseguir). Espera el importantísimo partido de vuelta de Copa Federación mañana contra el Málaga en La Rosaleda, y aunque el Rayo Vallecano encadene su cuarta derrota seguida se podrá dar por.satisfecho por haber alcanzado una instancia tan alta en la competición. Y en el horizonte, la final de Copa del Rey contra el mismísimo FC Barcelona. Toca resignarse y disfrutar de lo que queda, y nada más finalizar la temporada, comenzar un proyecto ganador que devuelva al Rayo Vallecano poco a poco a donde se merece.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #17 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #17   Unión Rayo Noticias #17 EmptyMar Ene 26, 2021 7:50 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #17
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: