Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #23

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #23 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #23   Unión Rayo Noticias #23 EmptyVie Feb 05, 2021 5:55 pm

Unión Rayo Noticias #23 Imagen10

Resaca y pundonor


Se acabó la temporada para el Rayo Vallecano con un balance bastante positivo a pesar de no haber conseguido el objetivo principal (y no sólo no conseguirlo sino fracasar con estrépito en liga) y de perder esta segunda final por 2-1 frente al Valencia, que se alza campeón de la Copa Federación una vez más. Honores para el subcampeón, eso sí, un Rayo Vallecano que luchó como mejor supo ante un rival muy superior y que dejó una imagen muy digna para finalizar una temporada agridulce en extremo como ocas otras se recuerdan en la historia de la entidad.


La resaca (y el cansancio) se hizo patente en este partido. El Rayo, todavía sin haber digerido del todo que son campeones de la Copa del Rey contra todo pronóstico, se presentó en Sevilla para enfrentarse al vigente subcampeón de Primera División, un Valencia que es todo un experto en estas lides, especialmente en esta competición (la Copa Federación) y así lo dejó a demostrar en un partido que fue emocionante como la anterior final que encumbró al equipo de la franja hace dos días en Valencia, pero que esta vez no dejó lugar a la sorpresa a pesar de lo ajustado del resultado. Y es que el Rayo Vallecano salió con el mismo planteamiento que en la anterior final y luchó con las armas de que disponía ante un rival que jugó valiente y con todo su arsenal disponible. Volvió a abrir el marcador el defensa central uruguayo Guillermo Cotugno, aunque esta vez acertó a hacerlo en la portería correcta, y puso sorpresivamente por delante al Rayo en el Villamarín. Aunque, desde hace ya varias semanas, antes incluso de que alcanzase las tres semifinales coperas, que el Rayo consiga lo que nadie creía posible ante equipos superiores ya no sorprendía a casi nadie, y sobre las cabezas de quienes observaban el partido y de los propios jugadores del Valencia comenzaba a planear la sombra de la gesta que el equipo madrileño logró apenas dos días antes en Mestalla. Pero el Valencia se puso las pilas, modificó sus líneas y su estrategia virando hacia un planteamiento más valiente, y la lógica terminó imponiéndose gracias a los tantos de Aarón y de Santi Mina en apenas 20 minutos. En la segunda parte el Rayo lo siguió intentando, pero el Valencia anuló a la perfección el ímpetu vallecano como no lo supo hacer el Barcelona en la otra final.

El Valencia, equipo más laureado de las competiciones de copa con diferencia, sumó así su séptimo título copero y su cuarto título en esta competición que complementa con dos Copas del Rey y un Torneo del KO, amén de algunos subcampeonatos. Ahí es nada. El Rayo, por su parte, desvirga de golpe ambas estadísticas en su palmarés y salda su temporada copera con un sobresaliente altísimo, dado que ha pasado de no ostentar ningún logro reseñable a ganar de golpe un título y subcampeonar en el otro, todo en la misma semana. De locos.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2244
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #23 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #23   Unión Rayo Noticias #23 EmptyVie Feb 05, 2021 7:01 pm

Acumulado T7 - 0,3M
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #23
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: