Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Castalia T7 | 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Nueva Castalia T7 | 3 Empty
MensajeTema: Nueva Castalia T7 | 3   Nueva Castalia T7 | 3 EmptyMar Feb 16, 2021 3:46 pm

ETXEITA Y FRAN MÉRIDA ABANDONAN EL CASTELLÓN

Noche productiva ayer en Castellón. Como ya se adelantaba las horas de Etxeita estaban contadas, pero al traspaso del veterano defensa se unió por sorpresa Fran Mérida con el que en principio se contaba desde el club de cara a la próxima temporada.

ETXEITA, AL RAYO TRAS NO CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS

El primer movimiento era esperado, Xabi Etxeita se marcha al Rayo Vallecano por una cifra estimada de 15 millones de euros tras pasar una temporada en el equipo blanquinegro. El central llegó a principio de la pasada temporada desde el FC Barcelona y su rendimiento no ha llegado a ser el deseado. Llegaba para formar pareja en el centro de la zaga junto a Sidnei y pese a disputar los minutos esperados ha acabado siendo superado en rendimiento por un joven Salisu en el que tienen puestas grandes expectativas. Se barajaba su continuidad durante una temporada más para ayudar en la transición a la titularidad de Salisu pero definitivamente ha abandonado el club con destino a Vallecas debido a la buena oferta planteada.

FRAN MÉRIDA SE VA A MALLORCA POR SORPESA

Con el movimiento que no se contaba era la salida de Fran Mérida, el centrocampista también llegó la pasada temporada como agente libre y ha gozado de muchos minutos compartiendo centro del campo con Wass y Trigueros. Su rendimiento fue optimo y todo parecía indicar que continuaría por lo menos una temporada más. El motivo de su salida, el interés del recién ascendido RCD Mallorca. Ya hace unas semanas presentaron una oferta por el centrocampista que fue aplazada pero fue tentadora. Ayer se oficializó su marcha por 15 millones de euros, todo apunta que hay 3 factores que han propiciado esto.
El primero, la irrupción de un joven Edu Expósito que llegó a finales de temporada y causó una buena impresión, en el Castellón ven en él un buen jugador para entrar en las rotaciones y acabar irrumpiendo en el equipo titular.
El segundo, la oferta del club insular es beneficiosa tanto para jugador, que podrá jugar en primera división, como para el club, que ingresará una buena cantidad por un jugador que podría perder valor en el futuro.
Y la tercera, las dudas económicas del Castellón, que podría pasar por apuros ante una mala temporada en el ámbito deportivo. Con la cantidad recibida podrán respirar con tranquilidad en el apartado económico y quitar presión a todo el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2983
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Nueva Castalia T7 | 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Castalia T7 | 3   Nueva Castalia T7 | 3 EmptyMar Feb 16, 2021 8:55 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva Castalia T7 | 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: