Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Premios de Patrocinadores - Copas

AutorMensaje
MrPDS
Principiante
Principiante
MrPDS

Escudo : Malaga CF

Premios de Patrocinadores - Copas Empty
MensajeTema: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 11:27 am

Le estaba dando una vuelta a los Premios por patrocinio, y he visto que tanto si eres de Primera, como de Segunda o Segunda B, los premios en las copas son los mismos. Entiendo también que esos equipos no pagan los mismos salarios que los de primera, pero aún así, creo que sus premios deberían ser mayores. Por mucho que por ejemplo, el Espanyol y yo estemos en el grupo B de nuestra respectiva Liga, le saco 1.5 en potencial prácticamente, y ganamos lo mismo en las diferentes rondas de la Copa.

Entiendo que esto se basa también en que pagan menos salarios, pero por ende, también les es más difícil avanzar rondas. Creo que se debería cambiar. No digo subir ahora una millonada, pero igual 3/4M por ronda sí. O aunque sea, se valore de cara a la siguiente temporada. Igual soy el único que lo piensa vaya, pero bueno, leo vuestras opiniones, que igual me hacéis cambiar de opinión.

Un saludo, que es viernes.

A Malakeip94, eltpm25 y a quares les gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario
Malakeip94
Aficionado
Aficionado
Malakeip94

Escudo : Real Oviedo

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 11:33 am

Yo particularmente, veo bien lo que detalla, estaría bien.

Temporada 6
8º Clasificado Liga SmartBank (Real Oviedo)
Subcampeón Liga Segunda B (Real Murcia)
Ver perfil de usuario
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 11:44 am

Concuerdo, ya cuando llevaba el Rayo de segundo e iba avanzando vi que al final no ganaba tanto dinero como para lo que esperaba que le significaría a un 2B llegar tan lejos.

Otra opción es en las Copas usar los potenciales de todo el foro para hacer las zonas, en lugar de usar las zonas dentro de cada división.

Es decir, si estoy en 2B pero tengo un potencial de los 10 primeros pues ganar lo mismo que un equipo de primera que esté ahí.

A eltpm25 le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 11:48 am

@MrPDS escribió:
Le estaba dando una vuelta a los Premios por patrocinio, y he visto que tanto si eres de Primera, como de Segunda o Segunda B, los premios en las copas son los mismos. Entiendo también que esos equipos no pagan los mismos salarios que los de primera, pero aún así, creo que sus premios deberían ser mayores. Por mucho que por ejemplo, el Espanyol y yo estemos en el grupo B de nuestra respectiva Liga, le saco 1.5 en potencial prácticamente, y ganamos lo mismo en las diferentes rondas de la Copa.

Entiendo que esto se basa también en que pagan menos salarios, pero por ende, también les es más difícil avanzar rondas. Creo que se debería cambiar. No digo subir ahora una millonada, pero igual 3/4M por ronda sí. O aunque sea, se valore de cara a la siguiente temporada. Igual soy el único que lo piensa vaya, pero bueno, leo vuestras opiniones, que igual me hacéis cambiar de opinión.

Yo estoy de acuerdo con lo que expones, si bien intuyo que lo han igualado todo debido a los muchos ingresos que han tenido esta temporada muchos equipos pequeños (el mío entre ellos, y el que más, de hecho), pero es que coincido plenamente contigo en que al tenerlo más difícil se merecen más premio, y que no es una cosa (lo de que un 2B vaya a llegar a las rondas finales o que un Segunda salga campeón) que vaya a ocurrir todos los días, sino que es algo excepcional.

eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 11:50 am

@Petrus escribió:
Concuerdo, ya cuando llevaba el Rayo de segundo e iba avanzando vi que al final no ganaba tanto dinero como para lo que esperaba que le significaría a un 2B llegar tan lejos.

Otra opción es en las Copas usar los potenciales de todo el foro para hacer las zonas, en lugar de usar las zonas dentro de cada división.

Es decir, si estoy en 2B pero tengo un potencial de los 10 primeros pues ganar lo mismo que un equipo de primera que esté ahí.

Esto último lo veo una gran idea. Copas no es lo mismo que liga y así estaría todo un poco más valorizado.

Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 12:20 pm

Seria meter mas dinero en circulación devaluando la moneda

Ver perfil de usuario
Tinchoenano
Principiante
Principiante
Tinchoenano

Escudo : RCD Espanyol

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 2:06 pm

@MrPDS escribió:

Ehhhhhh, con mi Espanyol no jajajajaj dejame un poquito mas de plata xfa jajajaj

Ver perfil de usuario
FamaDT
Aficionado
Aficionado

Escudo : Deportivo Alavés

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 4:58 pm

de acuerdo... es necesario
los sueldos han subido por los potenciales, además subirán a lo largo de la temporada (no son fijos) mientras que los ingresos son estáticos
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 5:19 pm

Los equipos de segunda y de segunda B la temporada pasada os llevásteis más (más no, mucho más) que el resto de manera general y no hubo quejas que yo recuerde... La mayoría de equipos de primera perdimos dinero en el balance de temporada (ingresos - salarios). Si esta temporada se ha igualado la cosa es para que no pase como esta temporada, que hay muchos equipos que por hacer un par de actuaciones buenas en copas ya son ricos, y que los que no hagan un temporadon en primera se queden pobres. Digo que es lo que creo, porque la persona encargada de hacer dichas tablas es el último o de los últimos equipos en cuanto a potencial, no habrá hecho las cosas para perjudicar a nadie, sino por el bien general de TODOS los equipos, no solo los de segunda y segunda B.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021
Ver perfil de usuario
Acm178
Aficionado
Aficionado

Escudo : CF Badalona

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 6:08 pm

Yo no lo cambiaría los de primera las tienen muy putas pq es un simulador puede pasar cualquiera, pero un primera eliminado rápido no paga salarios. Un segunda b si no pasa aun. Así gana dinero.
Si nos ponemos a mirar copas, abría q mirar liga estar en primera pagas más salarios es una división mejor y por tanto tendría q a ver más pasta.

Yo creo que en resumen ni una cosa ni la otra así como esta ya está bien.
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 6:13 pm

Correcto, si cambiamos los premios de Copas, cambiamos también los de las Ligas, quien gane primera que se lleve 70/80 M, porque es la Liga de más nivel y más prestigio, y bajamos los premios a 20/30 en las inferiores porque el nivel es más bajo y no tiene tanto mérito... ¿no?

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021
Ver perfil de usuario
MrPDS
Principiante
Principiante
MrPDS

Escudo : Malaga CF

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas EmptyVie Feb 26, 2021 6:20 pm

Por eso he pedido otras opiniones, porque habría cosas que se me pasarían por alto cuando pensaba en esto. Entiendo lo que decís.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Premios de Patrocinadores - Copas   Premios de Patrocinadores - Copas Empty

Premios de Patrocinadores - Copas
Página 1 de 1.