Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?

AutorMensaje
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Empty
MensajeTema: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyLun 01 Mar 2021, 23:14

Pues eso.

Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyLun 01 Mar 2021, 23:28

Pfff!!!!

Puchero, Salmorejo, Gazpacho, Caracoles, Serranito, Sardinas, las aceitunas... algunas también se comen en otros sitios pero aquí se come que da gusto.
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

Escudo : Real Madrid

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 02:46

Bueno, en Argentina hay muchas cosas para comer, pero muchas son herencias de otras tierras, algo muy muy tipico de aca dificil.

Alfajores, si se puede Havanna o Cachafaz.

Guiso de Lentejas, Tipico Asado con vino Malbec Mendocino.

Milanesa de Llama, y Cordero Patagonico o Fueguino.

En general luego se comen buenas pastas, churros, empanadas, todos platos que vienen de Italia o España.

Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 03:29

Bueno, pues aunque sea vasco, como me crié fuera pues solo conozco lo de las zonas donde he vivido, así que sólo puedo recomendar platos de Murcia y Castilla-La Mancha, mayormente (porque de Madrid la mayoría son de sobra conocidos).

De Murcia lo más rico que he comido yo allí ha sido el zarangollo, que es un revuelto de huevos y calabacín con algunas otras hortalizas típicas. Así que me acuerde también estaba el potaje huertano y la olla gitana. Y uno de los postres más ricos que he comido: paparajotes. En la vida me hubiera imaginado que con unas simples hojas de limonero saldría algo tan rico.

De Madrid no me extenderé mucho porque ya os digo, lo típico. Cocido quizá sea lo más destacable a mi gusto.

De Castilla La Mancha hay varias, pero a diferencia de en otras cuestiones que siempre suele ser la última o la penúltima por delante de Guadalajara, en este caso Cuenca es la mejor de CLM en mi opinión cuando se habla de gastronomía: Ajoarriero, morteruelo (muy rico, me gustó mucho), zarajos (que no me atreví a probarlos pero la gente dice que está muy rico, lo que pasa que a mí la casquería... como que no XD). Pero lo más rico que he probado allí es el postre estrella: el alajú. Lo llamaban turrón rollo o algo así, pero estaba buenísimo. A mí es que todo lo que lleve almendras me pierde XD.

Luego tengo familia en Toledo y de allí también conozco recetas muy ricas: pisto manchego, migas con morcilla, torrijas, mazapitas... buah, salivando estoy sólo de acordarme XDD

12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : RCD Mallorca

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 18:21

A llambiar!

Cachopo:
¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Tabla-con-cachopo_12_658x347

Escalopines al cabrales:
¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Escalopines-al-cabrales

Fabada:
¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Fabada-asturiana-compango-770x485

Pastal de cabracho:
¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  8229368B-3BF3-43E2-8237-F08B6A2190A2

Subcampeón Copa Federación

Temporada 6 - RCD Mallorca
Ascenso a Primera División

Temporada 7 - RCD Mallorca

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a
Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : RCD Mallorca

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 18:23

ah
y sidrina pa todos

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Xp

Subcampeón Copa Federación

Temporada 6 - RCD Mallorca
Ascenso a Primera División

Temporada 7 - RCD Mallorca

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  AsSgk4a
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

Escudo : Real Madrid

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 18:50

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Alfajores-havanna-chocolate1-e96ce32b763ca53bc115915094301539-1024-1024

Ver perfil de usuario
MrPDS
Principiante
Principiante
MrPDS

Escudo : Malaga CF

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 18:51

Si vienes a Cantabria tienes que meterte entre pecho y espalda un buen cocido montañes (también existe el lebaniego pero me quedo con el primero), una buena marmita, y las rabas, aunque esto ya se ha internacionalizado en exceso.

Pero aquí lo principal (por lo menos bajo mi opinión) son los postres, como la quesada o el sobao pasiego. Acompañado después de un buen orujo y a ir caliente para la noche. Al día siguiente para espabilar unas buenas anchoas, y como nuevos.
Ver perfil de usuario
Deportivoale
Principiante
Principiante

Escudo : Deportivo de la Coruña

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMar 02 Mar 2021, 20:38

Pues aquí tienes el marisco bueno de verdad, que te lo preparan como hay que prepararlo, incluimos el pulpo.

Después tienes comidas calientes como los callos, caldo gallego.

Ver perfil de usuario
rcde84
Principiante
Principiante
rcde84

Escudo : Racing de Santander

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMiér 03 Mar 2021, 09:38

En Catalunya, no se hacen barbacoas, se hacen calçotadas!! Nada más bueno que unos calçots con su salsa...

Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

Escudo : CD Leganes

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyVie 19 Mar 2021, 19:47

Mi polla
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMiér 24 Mar 2021, 13:12

@Meliodas escribió:

Mi polla

Me gustaria probarla.
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  EmptyMiér 24 Mar 2021, 13:13

@Meliodas escribió:
@Meliodas escribió:

Mi polla

Me gustaria probarla.

Cuando quieras
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?    ¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?  Empty

¿Que comida recomendarías probar de tu tierra?
Página 1 de 1.