Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Club de La Llorería.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyMiér Mar 03, 2021 6:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chavales, he abierto la veda... vamos a hacer un contabilizador de lloros de todos los usuarios, es decir, lloro que hagáis vosotros o veáis que hace otro... link y se le suma.

El victimismo también se pagará con un punto.

NI UN LLORO SUELTO.

Jesuscr7: 3
Messinho: 10
Petrus: 2
JohnnyM: 10
MrPDS: 7
Alex10: 1
Mauro: 1
Fran_28: 1
Acm178: 8
Eltpm25: 15
Hasenhüttl: 4
Goose: 1
12Rodry: 3
FamaDT: 3
Char10: 2
Spesnostra93: 5
SKA.P: 1
Malakeip94: 3
Jaii16: 5
Vibego: 1
Deportivoale: 1
Meliodas (Zeki): 5
Bor: 2
Niram: 2
Quares: 1
Rcde84: 2
Buitre_Negro: 1


Última edición por jesuscr7 el Jue Mayo 06, 2021 1:44 pm, editado 30 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF
Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 14/09/2020
Edad : 31
Localización : Murcia

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2021 12:37 am

alegria alegria

_________________
Trayectoria:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

Escudo : CD Leganes
Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/03/2021

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2021 7:03 pm

@Acm178 escribió:
@Meliodas escribió:

Llevo cero lloros, increible

este esta pidiendo un Lloro urgente jaja.
ya lloro cuando entro que no le gustaba ningun equipo.

Eso no es llorar jajajajja
Pero apuntate el primer lloro para esta jornada, cuando te folle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF
Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 14/09/2020
Edad : 31
Localización : Murcia

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2021 7:46 pm

que rico suena eso

_________________
Trayectoria:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

Escudo : CD Leganes
Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/03/2021

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyJue Mar 11, 2021 7:58 pm

@Hasenhüttl escribió:
que rico suena eso

Pues conmigo VAS DE CULO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD
Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/09/2020

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2021 9:10 am

Hoy el VAR de los lloros tiene faena...

_________________
HISTORIAL DEL LEVANTE UD Levante

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey


Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO


Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019


Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Subcampeón Copa Federación


Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey


Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021
Semifinalista Copa del KO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz
Mensajes : 4908
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Edad : 28
Localización : Badajoz

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2021 9:12 am

Jesús se te acumula el trabajo

_________________
El Club de La Llorería. - Página 6 Rodao110
Badajoz Ascenso a Segunda División (T3 - 2018/19) Badajoz
Badajoz Ascenso a Segunda División (T6 - 2020/21) Badajoz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acm178
Aficionado
Aficionado


Escudo : CF Badalona
Mensajes : 1115
Fecha de inscripción : 20/09/2020

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2021 10:18 am

@Meliodas escribió:
@Acm178 escribió:
@Meliodas escribió:

Llevo cero lloros, increible

este esta pidiendo un Lloro urgente jaja.
ya lloro cuando entro que no le gustaba ningun equipo.

Eso no es llorar jajajajja
Pero apuntate el primer lloro para esta jornada, cuando te folle

Ya lo he visto ya Laughing Laughing
No se puede ser bocazas que mis jugadores se motivan y te ganan como ha pasado.
Te follado yo guapo Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2021 4:18 pm

@Messinho escribió:
Hoy el VAR de los lloros tiene faena...

Necesito ayuda, ando liado hoy jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2021 4:19 pm

@JohnnyM escribió:
Jesús se te acumula el trabajo

A ver si alguien me ayuda jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptySáb Mar 13, 2021 9:58 pm

Debido a mi falta de tiempo este finde he añadido los lloros sin citar.

Hay triple empate en cabeza !!!

Fama y Char se unen a la lista.

NI UN LLORO SUELTO!

El Lunes volvemos más fuertes !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2021 3:06 am

@jesuscr7 escribió:
Debido a mi falta de tiempo este finde he añadido los lloros sin citar.

Hay triple empate en cabeza !!!

Fama y Char se unen a la lista.

NI UN LLORO SUELTO!

El Lunes volvemos más fuertes !  

Jajajaja pero oye, cabrón, que me has apuntado un lloro de más Laughing Laughing Laughing llevaba dos y ayer solamente lloré en el post de resultados y en el de clasificación risa risa que no te coma el ansia por meterme puntos, si todavía lloraré más, no te preocupes XD

_________________
El Club de La Llorería. - Página 6 991556
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2021 3:02 pm

@eltpm25 escribió:
@jesuscr7 escribió:
Debido a mi falta de tiempo este finde he añadido los lloros sin citar.

Hay triple empate en cabeza !!!

Fama y Char se unen a la lista.

NI UN LLORO SUELTO!

El Lunes volvemos más fuertes !  

Jajajaja pero oye, cabrón, que me has apuntado un lloro de más Laughing Laughing Laughing llevaba dos y ayer solamente lloré en el post de resultados y en el de clasificación risa risa que no te coma el ansia por meterme puntos, si todavía lloraré más, no te preocupes XD

Tú lo has dicho, has llorado en dos post diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrPDS
Principiante
Principiante
MrPDS

Escudo : Malaga CF
Mensajes : 897
Fecha de inscripción : 21/09/2020
Edad : 22

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2021 3:06 pm

Bien bien, nos acercamos al liderato. Vamos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2021 5:42 pm

Hay un error, eltpm lleva 4, se me fue el dedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyDom Mar 14, 2021 11:58 pm

@jesuscr7 escribió:
Hay un error, eltpm lleva 4, se me fue el dedo

Claro, ya te dije jajaja risa si no te preocupes que tal como va mi equipo tendrás múltiples oportunidades de sumarme más puntos jajaja de hecho, como siga así la cosa voy a empezar a practicar el lloriqueo preventivo (que nunca falla) XD lo malo es que esta temporada no lo puedo aderezar con una pizca de victimismo, al menos en liga jajajajajajajajaj

_________________
El Club de La Llorería. - Página 6 991556
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

Escudo : CD Leganes
Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/03/2021

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 5:55 pm

@Acm178 escribió:
@Meliodas escribió:
@Acm178 escribió:
@Meliodas escribió:

Llevo cero lloros, increible

este esta pidiendo un Lloro urgente jaja.
ya lloro cuando entro que no le gustaba ningun equipo.

Eso no es llorar jajajajja
Pero apuntate el primer lloro para esta jornada, cuando te folle

Ya lo he visto ya Laughing Laughing
No se puede ser bocazas que mis jugadores se motivan y te ganan como ha pasado.
Te follado yo guapo Cool

0-1 y porque me expulsaron a uno es follarme jajaj?
Lo dicho, no la vistes mas gorda.
Porque me la viste en la cara durante 70 minutos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante
Meliodas

Escudo : CD Leganes
Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 03/03/2021

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 5:56 pm

Johnny tio que llevas la liga, ten un poco de dignidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 10:03 pm

@Messinho escribió:
Lo siento por el Celta, pero menudo robo nos han pegado en Balaídos, un gol fantasma para el equipo celeste que no tenía que haber subido al marcador y después nos anulan a nosotros un gol, habrán huntado bien de billetes al colegiado, que tendrá familia en Vigo por lo que se ve. Nos roban dos puntos y el liderato, pero jamás la ilusión!

A pesar de eso, ni así pueden con nosotros, empate y a seguir.

PD: Jesús, quiero un punto.

Más que merecido !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD
Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/09/2020

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 10:05 pm

bounce bounce bounce bounce

Lo echaba de menos!! Desde el primer partido de la temporada tenía las ganas acumuladas...

_________________
HISTORIAL DEL LEVANTE UD Levante

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey


Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO


Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019


Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020
Subcampeón Copa Federación


Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey


Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021
Semifinalista Copa del KO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF
Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 14/09/2020
Edad : 31
Localización : Murcia

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 10:11 pm

Mi punto lloro sigo diciendo que es un poco exigente Shocked

_________________
Trayectoria:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 10:17 pm

@Hasenhüttl escribió:
Mi punto lloro sigo diciendo que es un poco exigente Shocked

No te quejes, que todavía te merecerías un punto extra por el victimismo de esta tarde para que al final hayas ganado (lo cual no es ninguna sorpresa) y sigas líder smiley te salva que lo del grupo de whatsapp no lo cuentan aquí los jefazos del cotarro jajaja

_________________
El Club de La Llorería. - Página 6 991556
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

Escudo : Real Madrid
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 20/09/2020

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 10:55 pm

@jesuscr7 escribió:
Debido a mi falta de tiempo este finde he añadido los lloros sin citar.

Hay triple empate en cabeza !!!

Fama y Char se unen a la lista.

NI UN LLORO SUELTO!

El Lunes volvemos más fuertes !  

Y ahora por que yo?

_________________
Mananger de Real Madrid Real Madrid
Campeon de Copa del Rey - Temporada 5 Real Madrid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyLun Mar 15, 2021 11:25 pm

@char10 escribió:
@jesuscr7 escribió:
Debido a mi falta de tiempo este finde he añadido los lloros sin citar.

Hay triple empate en cabeza !!!

Fama y Char se unen a la lista.

NI UN LLORO SUELTO!

El Lunes volvemos más fuertes !  

Y ahora por que yo?

Esto fue del viernes, hoy has sido un caballero jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol
Mensajes : 1736
Fecha de inscripción : 19/09/2020
Edad : 24
Localización : Ciudad del Betis

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyMar Mar 16, 2021 11:18 am

Joder... que pocos lloros esta jornada...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF
Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 14/09/2020
Edad : 31
Localización : Murcia

El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 EmptyMar Mar 16, 2021 12:47 pm

bounce

_________________
Trayectoria:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




El Club de La Llorería. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Club de La Llorería.   El Club de La Llorería. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Club de La Llorería.
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: OFF-TOPIC :: Off-Topic-
Cambiar a: