Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Castalia T7 | 19

Ir abajo 
AutorMensaje
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Nueva Castalia T7 | 19 Empty
MensajeTema: Nueva Castalia T7 | 19   Nueva Castalia T7 | 19 EmptyJue Mar 04, 2021 11:56 am

BATACAZO Y PRORROGA INFERNAL

No han salido las cosas como planeaba el Castellón en el primer partido de la temporada. El equipo debutaba en partido oficial esta temporada en la ronda previa de la dificilima Copa del K.O - no logró evitar la primera ronda del torneo así como hizo el año pasado-, y para más inri, el rival era un equipo muy peligroso como el Badajoz, recién ascendido a la categoría de plata.

El partido no iba mal para los blanquinegros que consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Luis Suárez, que transformó una pena máxima provocada por una magnífica acción del debutante Samu Chukwueze, pero el Badajoz logró empatar rápido. Se llegó con empate hasta el minuto 90, pero en la última jugada del partido ya vaticinaba lo peor para el Castellón, Theo Hernández se vio forzado a cortar una jugada peligrosa, lo que le supuso su segunda tarjeta del partido y dejaba al Castellón con un jugador menos para los próximos 30 minutos.

30 minutos que empezaron de forma muy dura, como era esperado. En el 96 ya se había adelantado el Badajoz con un gol de Grimaldo. Pero eso no dió más que fuerzas a Petrus y sus jugadores, justo tras el gol se optó por realizar 3 cambios muy ofensivos; Sidnei, Wass y Çolak abandonaban el terreno de juego para dar entrada a Ajer, Silva y Julio Delgado. El equipo pasó a jugar solamente con dos defensas y Ajer ayudando desde el pivote.

Y los cambios dieron resultados, en un corner ejecutado por el propio Ajer, Luis Suárez anotaba su segundo tanto de la noche. Hasta llegar de nuevo al final de una parte del juego, esta vez la desgracia se cebaba con el Castellón en forma de lesión de su portero Mitchell Langerak en un momento donde ya no quedaban cambios a realizar. El Castellón pasó a disputar los 15 últimos minutos del partido con 2 jugadores menos y Salisu, un defensa, bajo palos. El equipo se cayó con todo, en 15 minutos encajaron 5 goles, no había nada que hacer, la superioridad en este instante del partido era diferencial y bajo palos había un jugador de campo.

7 - 2 en el marcador y el Castellón abandona la competición en su primera ronda en un partido que puede marcar la temporada de forma muy negativa. De momento, junto al cansancio acumulado por la prórroga, afrontan su primer partido de liga con la sanción de Theo Hernández y las bajas por lesión de Langerak y Brais Abelenda, que acabó el partido con molestias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Nueva Castalia T7 | 19 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Castalia T7 | 19   Nueva Castalia T7 | 19 EmptyJue Mar 04, 2021 7:50 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva Castalia T7 | 19
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: