Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #32

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Aficionado
Aficionado
eltpm25

Escudo : RCD Espanyol
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 29
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #32 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #32   Unión Rayo Noticias #32 EmptyVie Mar 05, 2021 4:24 pm

Unión Rayo Noticias #32 Imagen10

Lleno, por favor


El Rayo Vallecano comienza la temporada a tope de moral tras derrotar al Cádiz por dos goles a cero en Vallecas en la previa del Torneo del KO, lo que le permite acceder a la siguiente ronda. Y esta noche encara el debut en la temporada regular recibiendo al Almería, rival que el curso anterior disputó la fase de promoción de ascenso.



Buen comienzo de temporada para el remozado equipo de eltpm25, que sacó adelante un compromiso de esos que son como una mina antipersonas escondida entre la maleza, es un peligro latente que no parece tal a simple vista pero como te descuides y des un paso en falso sales volando en pedacitos microscópicos. Por suerte el Rayo supo en todo momento donde ponía los pies y logró salvar dicho tramo de camino minado dejando explosionado a un Cádiz que estuvo valiente y desinhibido pero que no supo en ningún momento cómo desenmarañar la tela que los franjirrojos supieron tejer sobre el verde vallecano. Aún a pesar de jugar 60 minutos con un hombre menos hizo valer la ventaja lograda por Rodrigo bordeando el ecuador de la primera parte (buen debut con la camiseta de la franja del ariete hispanobrasileño) y tras la mentada roja2 a Diego Llorente, que no tuvo su día en absoluto, el equipo se centró en mantener la renta. El Cádiz achuchó de lo lindo en la segunda parte, pero en el 60' puso los pies sobre el césped uno de los héroes de la temporada pasada, el mediapunta uruguayo Giovanni Zarfino, y tardó apenas 6 minutos en justificar frente al mundo la decisión del entrenador de declararle intransferible a pesar del interés masivo que se había despertado por él. Mareó a la defensa gaditana lo que no está escrito y acabó rubricando con un golazo en el 66' la victoria y el pase del Rayo a dieciseisavos y una actuación sublime de su parte a pesar de que partió como suplente, porque quien crea que se conformó sólo con marcar, se equivoca de pleno. Hasta el pitido final del colegiado no dejó de correr, presionar, conducir, amagar y hasta se atrevió con un centro de rabona que casi caza Sansone para estrenar su casillero particular.

Así, el Rayo consiguió su primer objetivo de la temporada y ahora encara a tope de moral el debut liguero frente al Almería. Hacer una temporada en liga que permita lograr el ascenso es el objetivo prioritario en Vallecas, y con la calidad que se ha logrado con los fichajes, incluso aunque se lograse posteriormente vía playoffs, no ascender por vía directa se podría llegar a considerar fracaso. Por ello, el equipo saldrá con todo frente a los andaluces a pesar de que tiene que hacer la semana que viene ya la visita más difícil de toda la temporada: tendrán que comparecer en el Estadio de la Cerámica de Villarreal para enfrentarse al submarino amarillo castellonense, el rival a priori más fuerte sobre el papel de toda la categoría.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #32 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #32   Unión Rayo Noticias #32 EmptyVie Mar 05, 2021 10:13 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #32
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: