Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Castalia T7 | 35

Ir abajo 
AutorMensaje
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Nueva Castalia T7 | 35 Empty
MensajeTema: Nueva Castalia T7 | 35   Nueva Castalia T7 | 35 EmptySáb Mar 20, 2021 11:45 am

C.D. CASTELLÓN 		1 | Julio Delgado 66'

S.D. HUESCA 0 |


EL CASTELLÓN NO PARA

Cuarta victoria en Liga para el Castellón, sexta consecutiva en todas las competiciones, tras aquel fatídico comienzo de temporada que supuso la eliminación copera a las primeras de cambio que ya parece olvidado tras alcanzar por primera vez en su historia el liderato de la segunda división.

Volvía el Castellón a casa para jugar con los suyos ante el que era líder al empezar la jornada, la Sociedad Deportiva Huesca.
Los blanquinegros se presentaban con algún retoque en su once habitual debido al sistema que venía usando el rival de 5 jugadores en la defensa, Petrus prescindía de su habitual defensa de 4 para sumar un hombre más en ataque y darle un descanso a Theo que era el jugador de campo que más minutos llevaba sobre sus botas.

Ese cambio supuso una nueva oportunidad para Julio Delgado que tras su doblete en copa repetía titularidad, esta vez en liga y coincidiendo al mismo tiempo con Luis Suárez, el habitual titular y Samu Chukwueze, el hombre que le estaba quitando el puesto.
Y no pudo responder mejor, el delantero gallego volvía a ver puerta anotando en el minuto 66 el único gol del partido a un centro medido de Wass.

No fue el mejor partido del Castellón que esta vez se vio superado por juego y ocasiones, pero en estos partidos también se ve el potencial de un equipo que fue capaz de marcar la diferencia en las dos áreas, anotando la que tuvo y confiando su portería a cero a un siempre impecable Langerak.

Con esta victoria el Castellón es el nuevo líder en solitario de la categoría con 12 puntos y ya tiene dos de ventaja sobre sus más cercanos perseguidores; Racing de Ferrol, Lugo y Huesca.

No todo son buenas noticias y es que durante el partido el equipo sufrió dos contratiempos en forma de lesión y ambos fueron en la línea defensiva. Juanjo Nieto en la primera parte y Salisu en la segunda tuvieron que abandonar el partido y no estarán disponibles para la próxima jornada, lo que deja al Castellón con tan solo 4 de sus defensas habituales atrás junto a la presencia de los veteranos Marcano y Baines, que podrían tener sus primeros minutos de la temporada en el próximo encuentro ante el Alavés en Vitoria, rival que pese a no pasar por su mejor momento deportivo en las últimas temporadas la calidad de su plantilla siempre puede causar estragos a sus rivales.

Once del partido: Langerak; Juanjo Nieto (Theo 23'), Salisu, Abelenda; Trigueros (Sidnei 70'), Ajer, Wass; Chukwueze, Çolak (Matuidi 70'); J. Delgado, Suárez.


Resumen del partido:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Recoge pelotas
Recoge pelotas


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Nueva Castalia T7 | 35 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Castalia T7 | 35   Nueva Castalia T7 | 35 EmptySáb Mar 20, 2021 8:42 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva Castalia T7 | 35
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: