Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Unión Rayo Noticias #34

Ir abajo 
AutorMensaje
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Edad : 28
Localización : Detrás de la pantalla del portátil XD

Unión Rayo Noticias #34 Empty
MensajeTema: Unión Rayo Noticias #34   Unión Rayo Noticias #34 EmptyDom Mar 21, 2021 2:40 pm

Unión Rayo Noticias #34 Imagen10

¿Me echabas de menos?


El Rayo Vallecano vuelve a las andadas de la temporada pasada y muestra una vez más aquella versión, la de equipo dejado, apático, sin alma, sin identidad, y vuelve a naufragar en liga demostrando que ni la incorporación de 11 ilusionantes caras nuevas ha sido capaz de revertir la irregular y pobre dinámica del equipo de la franja en liga, donde ve cada vez más lejos e inalcanzables los objetivos marcados con sólo 5 jornadas disputadas. Desolador panorama en vísperas de recibir en casa a un Burgos en buena forma.


Y es que sumar apenas 5 puntos de 15 posibles es un bagaje malo (sin paliativos ni eufemismos) tirando a penoso dado el potencial de este equipo y la inversión y el esfuerzo que se ha hecho en crear un equipo competitivo. La derrota en Riazor sume de nuevo en un mar de dudas a aficionados y protagonistas del rayismo, que se preguntan cada vez con más ahínco e incredulidad ¿"qué es lo que está fallando?". Y es que hay factores que invitan a pensar en un nuevo episodio de bipolaridad, porque mientras en liga se está dando (otra vez) una imagen pobre y débil, de equipo sin recursos ofensivos y con muchísimas carencias en la zona de creación, al mismo tiempo se está viendo un equipo sólido, serio, compacto y efectivo en Copas: lo fue contra el Cádiz en ronda previa del Torneo KO y lo ha sido en los dos primeros partidos de Copa Federación (empate a cero en Vallecas frente al coco del grupo, el Real Madrid, y victoria 0-1 en el Martínez Valero frente al Elche para clocarse colíder de grupo junto al Atlético de Madrid).

Ello supone una verdadera incógnita, dado que el objetivo principal (y es un mantra que se ha repetido hasta la saciedad en Vallecas) es la liga, y aun así es ahí donde peor se está rindiendo y donde más apatía y desinterés se está mostrando, como si apenas les motivase o creyesen que aún quedan muchas jornadas para levantar el vuelo. Y nada más lejos de la realidad,, porque los rivales van como un auténtico tiro y no se están andando con tonterías. Y es que para garantizar un vuelo seguro y perfecto, el despegue se debe realizar desde el inicio, porque si te estás a la vida contemplativa a lo mejor cuando quieras pisar el acelerador y guardar el tren de aterrizaje ya es tarde porque te has quedado sin pista. Y tal como va la cosa, si no hay un giro brusco en la actitud, no pasarán más de 10 jornadas para que el final de la pista se divise, cuando ya sea tarde y la colisión sea inminente. Vísteme despacio, que tengo prisa.



_________________
Unión Rayo Noticias #34 991556
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3052
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Unión Rayo Noticias #34 Empty
MensajeTema: Re: Unión Rayo Noticias #34   Unión Rayo Noticias #34 EmptyDom Mar 21, 2021 7:01 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Unión Rayo Noticias #34
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: