Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Castalia T7 | 36

Ir abajo 
AutorMensaje
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Nueva Castalia T7 | 36 Empty
MensajeTema: Nueva Castalia T7 | 36   Nueva Castalia T7 | 36 EmptyLun Mar 22, 2021 1:32 am

HAY UN (BENDITO) DILEMA EN LA DELANTERA


Nueva Castalia T7 | 36 MLyffOq


Tras 5 jornadas de liga y 8 partidos de competición oficial el Castellón se sitúa como líder de su división y grupo de la Copa Federación. El equipo ha arrancado como un tiro y ello se debe en gran parte a la capacidad goleadora que están mostrando. Es ahí donde llega un "problema" para Petrus.

A una delantera donde la anterior temporada había dos claros titulares, Luis Suárez y Julio Delgado, esta temporada se ha sumado un tercer futbolista con ganas de poner las cosas difíciles. Samu Chukwueze llegó procedente del Linares como una oportunidad de mercado irrechazable y en este primer tramo de la temporada está demostrando por qué, tres goles y una asistencia en 5 partidos desde que tuvo su primera oportunidad en la primera jornada de la Copa Federación ante el Osasuna, donde debutó con gol.

Su irrupción había provocado la suplencia de Julio Delgado, autor de 15 tantos la pasada campaña que le hicieron compartir el puesto de máximo anotador del equipo junto a Luis Suárez. Pero el gallego nunca perdió ese olfato de gol y en cuanto volvió a tener la oportunidad de anotar lo hizo logrando un doblete en la segunda cita de la Copa Federación, ante el Lugo. Ha seguido el camino de Samu y en repitió titularidad en la jornada liguera, con otro gol, el que ponía al Castellón líder ante el Huesca.

Paralelo a esta situación está Luis Suárez, que nunca falla a su cita con el gol y suma ya 4 dianas aprovechando las citas ligueras donde siempre es titular.

Esto deja a Petrus ante la decisión de definir una delantera titular para el resto de temporada, hacerle un hueco a los tres en el mismo once, como ya ha probado en algunos partidos retrasando la posición de Samu, o mantener una rotación equilibrada aprovechando los estados de forma durante la temporada de los tres implicados.

El que parece ser el gran perjudicado de todo esto es el marroquí Moha Ezzarfani, que solo ha podido disputar 96 minutos en lo que va de temporada.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3052
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Nueva Castalia T7 | 36 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Castalia T7 | 36   Nueva Castalia T7 | 36 EmptyLun Mar 22, 2021 8:35 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Nueva Castalia T7 | 36
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: