Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Valladolid 13

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante


Escudo : Real Valladolid
Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Real Valladolid 13 Empty
MensajeTema: Real Valladolid 13   Real Valladolid 13 EmptySáb Abr 17, 2021 7:46 pm

El Real Valladolid afrontaba con su 11 de gala el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa Federación ante un Atlético de Madrid que milita en dos categorías superiores al equipo de Borjibiris35. Pero eso no intimidó al cuadro pucelano que se lanzó desde el pitido inicial a hacer las delicias de un abarrotado Nuevo José Zorrilla.

Y en la primera jugada Sergio Ramos atropellaba a Luis Muriel dentro del área pero el colegiado Domínguez Cervantes mandaba seguir la jugaba ante la incredulidad de los locales. Penalti tan claro como innecesario que podía haber puesto en ventaja a los blanquivioletas. Poco después Jordi Masip sacaba una mano salvadora ante un buen disparo de Didac Vila. Inicio loco de partido que hacía presagiar un encuentro atractivo con muchos goles.

Bakambu, muy desacertado de cara a gol durante toda la noche, tuvo tres ocasiones en los minutos 6, 9 y 23 para adelantar a los locales. Apenas la ocasión de Didac Vila en los visitantes hasta el momento, con una defensa blanquivioleta soberbia durante ese tramo de partido. Sin embargo en el minuto 25 Shaquiri se inventaba un golazo desde el centro del campo para adelantar a los colchoneros. Espectacular la acción del suizo que ponía cuesta arriba la eliminatoria para los locales pese a haber gozado de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. Y el Valladolid no se levantó del golpe. Messi anotaba el 0-2 con un disparo que cogió un efecto espléndido y sorprendió a Jordi Masip y, Nolito perdonaba el 0-3 casi en la jugaba siguiente. La calidad de los futbolistas del Atlético de Madrid se imponía a la voluntad de un buen Real Valladolid ante ese momento. Con más corazón que cabeza lo intentó el cuadro pucelano y tuvo dos ocasiones justo antes del descanso. Yuri Berchiche estrellaba un balón en el poste y Courtois enviaba a corner2 un disparo raso de Papu Gómez para cerrar la primera mitad que tuvo un castigo excesivo para el Real Valladolid.

Salió enrabietado el equipo local buscando el gol que pudiera meterle en el partido y tuvo varias ocasiones ante las que Courtois se mostró muy seguro. En el minuto 60 Savic anotaba en su propia portería ante la desesperación del guardameta belga, que estaba cuajando un partido espléndido hasta el momento. El 1-2 espoleó a los de Borjibiris35 que, movió con acierto el banquillo buscando más pólvora. Paulinho y Stuani entraban por Luongo y Bakambu. Y poco tardó en dar resultado ese cambio ya que a los 3 minutos de entrar una genialidad permitía al recién incorporado Paulinho empatar el partido tras un remate de rabona. Celebración polémica del brasileño que hizo subir el voltaje del partido al máximo.

No era capaz de responder el Atlético de Madrid a la presión blanquivioleta y, después del empate, tanto Luis Muriel como Stuani probaron nuevamente a Courtois. Y más tarde Papu Gómez se marchaba por velocidad de Savic pero le pegaba mal ante la salida del guardameta. No fue hasta el minuto 74 el momento en el que se vio en fase ofensiva al Atlético de Madrid en la segunda mitad. Messi regateaba a Yuri y buscaba una vaselina sobre Masip que atajaba sin mucho problema el portero catalán. Quince minutos por delante y el desgaste del cuadro local había sido máximo.

Borjibiris35 hacía cambio de delantero por delantero en un momento en el que quizá hubiese sido más necesario reforzar el centro del campo viendo el cansancio acumulado y las ocasiones se sucedieron en ambas áreas. Messi y Manu Vallejo primero para el Atlético y Stuani, por partida doble, lo intentaban pero ya no se movería el 2-2 del limunoso. Bonito partido y poco premio para los locales que no estuvieron precisos de cara a portería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3052
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Real Valladolid 13 Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid 13   Real Valladolid 13 EmptyLun Abr 19, 2021 11:29 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Real Valladolid 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: