Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comité de Reseteo

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

Comité de Reseteo - Página 2 Empty
MensajeTema: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2021 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que va llegando el momento, los mercados van aburriendo porque las medias se van distanciando, hay equipos que no tienen ningún jugador apetecible, equipos que no tienen ningún jugador actual... que esto no es la Superliga mis panas que esto es LFV.

Voto a favor de ir buscando el RESET.

A favor:

Jesuscr7
Rodry
Malakeip
Bor
Zeki
Eltpm
Javicm
Alex
Rcde
Borja

En contra:

Ubed
Hassen
Messinho
Skapp
MrPDS
Buitre
Fama
Spes
Acm

Todo el que se una que lo vaya poniendo y con argumentos si puede ser, y el que no pues también.

Última edición por jesuscr7 el Lun Mayo 03, 2021 3:32 pm, editado 8 veces
Ver perfil de usuario En línea

AutorMensaje
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 9:20 am

Si la idea es esa, entre la temporada 8 y la 10, lo veo necesario y soy de los que está encantado con su equipo pero es que es así.
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 9:55 am

Acabo de leer todo y está muy bien éste debate, necesitamos entre todos saber lo que necesita la Liga.

También he comentado alguna que otra vez, que otro reset podría ser con medias.

Yo soy transparente y al que me ha preguntado se lo he dicho. Yo lo veo necesario en unas temporadas. Quizás se han hecho cosas mal y ahora se pueden llegar a ver con diferencias de medias u otro tipo de detalles, bajo mi punto de vista.

Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 10:03 am

@JohnnyM escribió:
Acabo de leer todo y está muy bien éste debate, necesitamos entre todos saber lo que necesita la Liga.

Yo soy transparente y al que me ha preguntado se lo he dicho. Yo lo veo necesario en unas temporadas. Quizás se han hecho cosas mal y ahora se pueden llegar a ver con diferencias de medias u otro tipo de detalles, bajo mi punto de vista.

Lo hice por eso, por aquí se enteran todos lo usuarios y opinan, aunque alguno no da argumento y solo mira por su bien y nada más.

La idea que proponemos es hacer un reset pero no para la siguiente si no al finalizar la T8 o incluso hasta finalizar la T10, habrá equipos muy muertos y otros muy superiores, aparte perdería realismo porque ningún jugador estaría en su equipo y faltarían muchos jugadores.

De todas formas, esto es un debate que creo que es interesante que esté encima de la mesa porque en cualquier momento pasará de ser un planteamiento a algo necesario.
Borjibiris35
Principiante
Principiante

Escudo : Real Valladolid

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 10:05 am

Voy a decir una barbaridad probablemente...¿pero alguien ha pensado en que aquellos jugadores en edad de no bajar su experiencia (no recuerdo en LFV cuál es el límite ahora mismo) quedasen libres para una especie de draft común a final de temporada?

Aquí ya habría que cuadrarlo todo muy bien y quizá decidir entre si nos baja un jugador veterano de media alta o tiene más minutos el jugador joven de media más baja. Ya no sólo se igualarían algo las plantillas a final de temporada sino también los propios partidos.

A lo mejor estoy delirando...
Ver perfil de usuario
Borjibiris35
Principiante
Principiante

Escudo : Real Valladolid

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 10:07 am

@jesuscr7 escribió:
@JohnnyM escribió:

Lo hice por eso, por aquí se enteran todos lo usuarios y opinan, aunque alguno no da argumento y solo mira por su bien y nada más.

La idea que proponemos es hacer un reset pero no para la siguiente si no al finalizar la T8 o incluso hasta finalizar la T10, habrá equipos muy muertos y otros muy superiores, aparte perdería realismo porque ningún jugador estaría en su equipo y faltarían muchos jugadores.

De todas formas, esto es un debate que creo que es interesante que esté encima de la mesa porque en cualquier momento pasará de ser un planteamiento a algo necesario.

Después de llevar negociando varios días @jesuscr7 los equipos con plantillas normales tenemos muy complicado acceder a determinados niveles de jugadores. Eso es una realidad absoluta.

Otra cosas es que el reseteo sea la mejor solución. Algo intermedio que sirva de transición hacia él durante alguna temporada quizá estaría bien. Mi opinión de novato.
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 10:20 am

Hay otra opción, aunque pienso que el Reset es mejor.

Reset de medias por porcentajes, bajarle a todos un 30% aunque la diferencia sería la misma y eso es lo que veo mal porque es uno de los fallos.

Manuel 25 esp 14 1 1 1 con 700 de exp

Sería un 14.700 x30% pasaría a ser:

Manuel 25 esp 10 1 1 1 con 290 de exp

Mientras que si ponemos a:

Pepe 27 esp 12 1 1 1 con 700 de exp

Sería un 12.700 x30% pasaría a ser:

Pepe 27 esp 8 1 1 1 con 890 de exp

Resumen:

El mejor jugador ha bajado 4.410 puntos y el peor ha bajado 3.810, a a decir el jugador inferior le recorta 600 puntos de experiencia, si parece poco se puede hacer al 50% pero eso ya es lo que piense @JohnnyM

Aunque sigo pensando que lo mejor es el reset completo.
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : RCD Mallorca

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 10:45 am

Yo creo que si se resetea. Hay que hacerlo de todas todas, que más da un jugador 12 que 10. Si al final siguien siendo los mismos jugadores.

Reseteo u objetivos. A jugarse el puesto muchachos. Ferguson no

Subcampeón Copa Federación

Temporada 6 - RCD Mallorca
Ascenso a Primera División

Temporada 7 - RCD Mallorca

Comité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! Comité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4a
Ver perfil de usuario
MrPDS
Principiante
Principiante
MrPDS

Escudo : Malaga CF

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 10:50 am

Voy a soltar mi opinión.

Yo creo que NO debe haber reset. Y no lo veo necesario hasta las T13/14 mínimo. Una razón es porque cada año real tenemos 2 temporadas, y las edades para entonces solo habrán subido 7 años. Es decir, que solo desaparecen los jugadores que tuviesen 29 años al inicio de la liga. Los demás, siguen.

En cuanto al argumento de que los equipos ya no son realistas porque sus jugadores andan en otros equipos, etc. He leído alguna queja de que el mercado no se mueve mucho últimamente. Si no se mueve, los jugadores se quedan en su equipo. Si se mueve, claro que van a estar en el equipo menos esperado, van ya unos cuantos mercados y es totalmente normal. Y no es cuestión de realismo o no, es cuestión de que es un juego y lo que le da más esencia a este juego es el mercado. Si buscamos que los jugadores no se muevan y se ajuste más o menos a la realidad, limitamos el número de movimientos en el mercado de cada equipo a 5/6 y lo arreglamos. Pero el juego estaría muerto. También otra posibilidad, si esta parte es la más importante, es resetear cada 4 temporadas, cosa que veo ilógica.

Segundo punto que he leído: La diferencia abismal entre equipos. No creo que sea así. El Leganés ha estado a punto de eliminar al Valencia en la primera ronda de la Copa Federación, el Burgos a punto de eliminar el Málaga y al Barça le ha costado clasificarse. Y eso que no ojeo mucho las competiciones. El Mallorca 2º en liga, con el Barça sin meterse a Copa del Rey y con equipazos como Sevilla o Eibar pasándolo bastante mal.

Para indagar mucho en la diferencia abismal de plantillas me he metido en la tabla de potenciales, y sigo sin ver esa diferencia. Entre el mejor equipo en ese momento (Valencia) y el peor (UCAM) había 2,5 puntos de diferencia. ¿Me vais a decir que en un hipotético reset, los jugadores de Barça y Madrid no se llevarían más de 2,5 puntos de diferencia con los jugadores del UCAM? Por poner un ejemplo vaya, que pueden ser más. Creo que un reset lo único que cambiaría es quiénes son los mejores equipos y quiénes los peores, pero no reduciría diferencias. Igual hasta las aumenta.

Otro argumento que he leído varías veces es que los grandes siguen siendo grandes, y los pequeños pequeños. El reset no arreglaría eso, solo lo agrandaría esta diferencia.

También me ha dado por mirar el palmarés de los equipos, Hall of Fame, etc. En 6 temporadas de Primera División, han ganado la liga 5 equipos (el Barça 2 veces), la Copa del Rey 5 equipos también, la Copa Federación si que la ha dominado bastante Spes, y el torneo del KO 5 equipos (2 el Sporting!). Si bien es cierto que sorpresas como la del Sporting ha habido pocas, como por ejemplo Rayo, Málaga, Depor, Alavés o Eibar, me parecen muchas teniendo en cuenta la realidad de las copas, que son siempre ganadas por algún Big-6.

Por otro lado, también me gustaría hablar del mercado. Si es cierto que es difícil moverse, pero no solo para los equipos pequeños. Yo no consigo fichar NADA. Los "grandes" tenemos que soltar 2 14s y dinero para conseguir 1 15. Si pensáis que el mercado es demasiado exigente solo para los equipos más modestos, estáis muy equivocados. Pero claro, aquí está el saber negociar de cada uno. El mercado siempre será difícil si me ofreces 2 12s jubilados por 1 14. Porque tampoco soy tonto. Muchos equipos no ofrecen lo mismo que piden, ni están cerca de ello.

Yo he mejorado mi equipo a base de vender jugador por dinero y comprar en subastas. Lo que pasa es que en este tipo de foros hay algo que corroe a todo el mundo por dentro y es: No vender jugadores de más de 'x' media por dinero únicamente. Y nunca lo he entendido, cuando es lo más normal del mundo. Pero volvamos a otra cosa que mencioné previamente. Esto es un juego, no realismo puro. No puede serlo en los puntos que me interesa y en otros no (no hablo únicamente por eso del mercado).

Podéis mirar mis ofertas a Ubed, las barbaridades (o por lo menos yo creo que lo son) que tengo que ofrecen para mejorar un poco el equipo. Y mejorar muy poco, porque pierdo rotación (y mucho dinero) a pesar de ganar un poco más de calidad. Pero es normal, si quiero mejorar tengo que hacer esos sacrificios. Lo que no es normal es querer mejorar el equipo sin desprenderse de tus 2 o 3 mejores jugadores.

SI estoy a favor de sentar unos objetivos para lo que podríamos llamar, renovación de contrato con el club. Ahora, no considero que se deba hacer de una manera tan bestia como: Si el Barça o el Madrid no quedan entre los 2 primeros, fuera. No creo que sea correcto tampoco cambiar de entrenador todas las temporadas en el 50% de los equipos. Que 1 o 2 equipos grandes se queden libres por temporada, lo puedo entender. Creo que los objetivos tendrían que ser una especie de media entre liga y copas o en su defectos, objetivos a medio plazo (2 o 3 temporadas).

Me he dejado muchas puntos importantes, estoy seguro. Pero lo he estado escribiendo ahora mientras estaba a otras cosas. Si se me ocurre algo, ya lo escribiré también.
Ver perfil de usuario
FamaDT
Aficionado
Aficionado

Escudo : Deportivo Alavés

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2021 5:45 pm

voto en contra,

uno arma su equipo y lo prepara como tal ... creo que un reset generaría más diferencia
Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 12:53 pm

Buenos días.

Expongo mis opiniones con el respeto que me caracteriza.
Para mí un reset es necesario por las siguientes cosas:
1. El mercado actualmente no se mueve como cuando yo entré en la temporada 4. Un reset generaría movimiento y nueva actividad.
2. El atractivo de los equipos. No es lo mismo pillarse el Espanyol actual del foro que el real. Con esto quiero decir, que si un equipo está tirado, seguirá estandolo.
3. Entiendo el trabajo que hay detrás de cada uno de los.managers que hay en este foro con sus diferentes equipos. Pero, en lo que estamos de acuerdo en la.mayotia que vemos el reset como una opción, lo vemos en un futuro no máximo de 5 temporadas.
4. Nuevos usuarios. Sabemos que somos poquitos, cada año irá a menos o no! Quién sabe papi. Pero puede fomentar que haya nuevos managers sobre todo con el boom inicial.

Quizás se me olvide algo. No lo sé.

Tras estas opiniones personales acerca del reset. Quiero exponer algo.
Me gustaría que todos nos jugamos de alguna manera el puesto y creo que dará más motivación.
Para un equipo que ya está salvado como puedo ser yo en el futuro, si no me juego nada, quedar 6 que 8 es lo mismo salvo el premio económica, pero es una diferencia absurda. Me centraría en las copas evidentemente.
Con esto quiero decir, lo que para mi es un éxito, para el Barcelona, valencia y real Madrid debería ser un fracaso por sus equipos. Salvo que salven con las copas, es un fracaso de temporada.

Por ello me gustaría que se incluyesen a partir de la siguiente temporada una serie de objetivos a fin de mantener nuestro puesto en el equipo.
Imagínense. Valencia: quedar mínimo entre los 4 primeros (debería de quedar, si no lo hace para spes es un fracaso personal seguro), llegar a semis de alguna copa.
Como veis, son objetivos asumibles. Pues que cumpla el 50% por decir algo.

Las palmas, quedar mínimo entre los 8 primeros. Llegar a semis de alguna copa.

Mallorca, evitar el descenso. Llegar a cuartos de alguna copa.

Racing. Equipos que tienen complicada la salvación... Bajar es lo normal, al menos los que están en posición de potencial desde el principio. Para mí esos equipos no fracasan al descender, pero si lo hacen que hagan algo en copa cómo llegar a cuartos o algo así. O que vaya inmediatamente vinculado el descenso a subir el próximo año o está despedido.

Son objetivos coherentes. No exigentes. Pero evitaría que equipos que existen actualmente caigan en el infierno. Al final, si tú estás centrado en tu Málaga, quedar entre los 8 primeros y llegar a cuartos de final en una copa. Lo haces easy. Son ejemplos, no os lo toméis a lo personal jaja.

Luego, estuvimos hablando por el grupo de whats la posibilidad de hacer una tercera con los interesados en llevar un equipo Mas humilde como segundo con opciones a subir a 2B y que los de segunda b puedan descender también. La idea es que si somos 10 equipos interesados en llevar otro equipo en tercera lo hagamos con todas las de la ley. Pero sin jugar las copas por ejemplo, para no sobrecargar el calendario. Javier se ha ofrecido a ayudar en esta hipotética división y servidor también me ofrezco a hacerlo.

Como veis no es un quiero el reset ya. Si no en un futuro tener claro que podría haberlo. Y expongo ideas para seguir activando la motivación mientras eso no se produce. Gracias a todos.
Os quiero. Pablo cásate conmigo

Comité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! Comité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4aComité de Reseteo - Página 2 AsSgk4a
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 1:02 pm

Danié eres mi ídolo
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 1:08 pm

Por responder rápido a esto:

2. El atractivo de los equipos. No es lo mismo pillarse el Espanyol actual del foro que el real. Con esto quiero decir, que si un equipo está tirado, seguirá estandolo.

A la inversa sucede lo mismo, no es el mismo atractivo del Badalona, Castellón o Villanovense, incluso del Ferrol a pesar de tener un manager tan limitado (lol! ) , que el que tendrían esos equipos tras el reset.

Lo de los objetivos yo lo veo bien, pero ya dije, a nivel general pienso que crea desinterés y falta de ganas por seguir si te echan.

Lo de tercera, yo participaría llevando un equipo.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021
Semifinalista Copa del KO
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 1:09 pm

@Messinho escribió:
Por responder rápido a esto:

A la inversa sucede lo mismo, no es el mismo atractivo del Badalona, Castellón o Villanovense, incluso del Ferrol a pesar de tener un manager tan limitado (lol! ) , que el que tendrían esos equipos tras el reset.

Lo de los objetivos yo lo veo bien, pero ya dije, a nivel general pienso que crea desinterés y falta de ganas por seguir si te echan.

Lo de tercera, yo participaría llevando un equipo.

Jajajajajaa que asco de tío... el Ferrol en 2 temporadas y media ha dado un cambio abismal.

En tercero yo también llevaría un equipo.
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 1:34 pm

@12rodry escribió:
Buenos días.

4. Nuevos usuarios. Sabemos que somos poquitos, cada año irá a menos o no! Quién sabe papi. Pero puede fomentar que haya nuevos managers sobre todo con el boom inicial.

Tras haber estado en 4 o 5 ligas que han hecho reset, mas del 90% de esos nuevos managers que llegan nuevos se acaban marchando a los pocos meses o incluso antes de finalizar el nuevo mercado, es mas si se hace balance se pierden mas managers de los que ingresan porque muchos de los veteranos se acaban marchando ante la desidia de empezar de 0, o ver como las diferencias con los grandes tras un reset se han multiplicado de forma exponencial, en muchos casos esas ligas tras una o dos temporadas acaban chapando por falta de managers.

Ver perfil de usuario
JohnnyM
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 2:02 pm

A ver también que parece ésto. Solo son ideas, aviso, para alarmistas. Una reestructuración de plantillas cambiando jugadores unos por otros para meter a más atractivos y algunos cambios de media para igualar algo la cosa.

Evitamos el famoso reset, metemos jugadores de hoy y rebajamos algo las medias altas.

No sé, que pensáis? Tiene trabajo, obviamente.

Ver perfil de usuario
Javicm
Principiante
Principiante
Javicm

Escudo : Celta de Vigo

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 5:59 pm

A mi me mola la idea de Tercera ya que del reset, la mayoría no quieren.
Que el que quiera elija un equipo de 2a B o Tercera y se crea una división que tenga opciones de subir a 2a B (por ejemplo, que asciendan 3 y de 2a B bajen 3).
Lo que comenta Johnny de ajustar las plantillas, en cuanto a medias y algunos jugadores atractivos. Tiene su trabajo pero todo lleva su tiempo.

T-5 Ascenso a Primera Betis
T-6 Ascenso a Primera Celta Vigo
T-7 Campeón Supercopa Celta Vigo
Ver perfil de usuario
Paisano24
Principiante
Principiante

Escudo : Extremadura UD

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 6:29 pm

Si, yo voto a favor, creo que lo que decis, que las ligas llega un momento que se van distorsionando y lo mejor es un reset...
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 7:00 pm

Muchas veces es lo mejor para enterrarlas... muchas de esas desaparecen al poco del reset

Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 11:21 pm

@Hasenhüttl escribió:
Muchas veces es lo mejor para enterrarlas... muchas de esas desaparecen al poco del reset

Desaparecen porque la gente no es tan friqui como nosotros jaja

Ver perfil de usuario
Acm178
Aficionado
Aficionado

Escudo : CF Badalona

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 11:33 pm

favor:

Jesuscr7
Rodry
Malakeip
Bor
Zeki
Eltpm
Javicm

En contra:

Ubed
Hassen
Messinho
Skapp
MrPDS
Buitre
Acm178

No quiero reset estoy enganchado a mi club creo que soy de los pocos que subió de segunda b se ha mantenido tds los años un club pequeño, creo que cualquier equipo puede crecer las diferencias no son grandes.
Un reset puede significar que muchos mànagers se vayan, uno sino esta contento con un equipo puede cambiarlo x otro. Creo que no es necesario el reset ahora mismo.
Ver perfil de usuario
spesnostra93
Principiante
Principiante

Escudo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 11:44 pm

Ha habido vida más allá de las últimas temporadas y algunos hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en esto. Os aseguro que él Valencia CF no ha sido siempre el todopoderoso que es hoy día, es el fruto de mucho trabajo.

Si tengo que votar una de las dos opciones, estoy en contra. Pero no soy radical. Es decir, estoy en contra de un reset “sin memoria”. Pero si se establecen criterios objetivos para definir el orden de elección (antigüedad en liga, número de títulos, cambios de equipo anteriores...), de tal forma que los que más se han esforzado durante más tiempo tengan más posibilidad de elegir el equipo que quieran, puedo llegar a estar de acuerdo. Lo que no tendría sentido es hacer un reset y que Messinho (por poner un ejemplo) elija el 40, tirando su trabajo de años al servicio de su equipo y de la liga. Mientras que otro usuario recién llegado escoge el 10.
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2021 11:52 pm

@spesnostra93 escribió:
Ha habido vida más allá de las últimas temporadas y algunos hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en esto. Os aseguro que él Valencia CF no ha sido siempre el todopoderoso que es hoy día, es el fruto de mucho trabajo.

Si tengo que votar una de las dos opciones, estoy en contra. Pero no soy radical. Es decir, estoy en contra de un reset “sin memoria”. Pero si se establecen criterios objetivos para definir el orden de elección (antigüedad en liga, número de títulos, cambios de equipo anteriores...), de tal forma que los que más se han esforzado durante más tiempo tengan más posibilidad de elegir el equipo que quieran, puedo llegar a estar de acuerdo. Lo que no tendría sentido es hacer un reset y que Messinho (por poner un ejemplo) elija el 40, tirando su trabajo de años al servicio de su equipo y de la liga. Mientras que otro usuario recién llegado escoge el 10.

Por supuesto, creo que eso es lo lógico.

Orden de elección que entre todo lo que se aporta al foro.
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2021 12:15 am

debido al fichaje de ontiveros no hagais reset en 15 temporadas. que locura el mallorca

Ver perfil de usuario
Malakeip94
Aficionado
Aficionado
Malakeip94

Escudo : Real Oviedo

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2021 2:00 am

@12rodry escribió:
debido al fichaje de ontiveros no hagais reset en 15 temporadas. que locura el mallorca
Jajajajajajajaja, vete a coger erizos

Temporada 6
8º Clasificado Liga SmartBank (Real Oviedo)
Subcampeón Liga Segunda B (Real Murcia)
Ver perfil de usuario
JohnnyM
Admin
JohnnyM

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 EmptyVie Abr 30, 2021 10:59 am

Que os parece lo que he comentado arriba?

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comité de Reseteo   Comité de Reseteo - Página 2 Empty

Comité de Reseteo
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente