Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirby Tails
Principiante
Principiante
Kirby Tails

Escudo : Elche CF

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación Empty
MensajeTema: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 11:30 am

Hola gente, tengo una duda con estos temas, vereis como sabeis he estado intentando vender o intercambiar a Luuk de Jong, pero ya me he tenido que mosquear, uno me ofrece los 7M y cuando lo voy a aceptar se fue por otro, pero este segundo ha sido ya el que ha colmado el vaso porque lo pone y lo acepto a los 5 minutos, y creo el correspondiente post de confirmación, rechazando una cesión ofrecida por otro equipo que escribio antes que el, sumo y modifico los presupuestos.

Acto seguido me dice que ya no le interesa, porque ha encontrado otro más barato, y para más colmo me hizo perder la cesión del jugador ya que el otro manager se fue a por otro delantero, ¿no se puede hacer nada con estas cosas?

Que quieres que os diga a mi me gusta la seriedad y cuando un trato esta cerrado, esta cerrado no me gusta eso de que ahora porque he encontrado otro mas barato me haga perder no solo esa venta, si no la cesión que podia haber tenido con otro equipo, y con esta no quiero hacer ya nada, pero si hay algo que se pueda hacer para las próximas, para tomar cartas sobre este asunto

saludos!

Manager Actual: Elche C.F. (2021)

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación 7c39c82906bad272cf039ca92edc096c
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 11:43 am

@Kirby Tails escribió:
Hola gente, tengo una duda con estos temas, vereis como sabeis he estado intentando vender o intercambiar a Luuk de Jong, pero ya me he tenido que mosquear, uno me ofrece los 7M y cuando lo voy a aceptar se fue por otro, pero este segundo ha sido ya el que ha colmado el vaso porque lo pone y lo acepto a los 5 minutos, y creo el correspondiente post de confirmación, rechazando una cesión ofrecida por otro equipo que escribio antes que el, sumo y modifico los presupuestos.

Acto seguido me dice que ya no le interesa, porque ha encontrado otro más barato, y para más colmo me hizo perder la cesión del jugador ya que el otro manager se fue a por otro delantero, ¿no se puede hacer nada con estas cosas?

Que quieres que os diga a mi me gusta la seriedad y cuando un trato esta cerrado, esta cerrado no me gusta eso de que ahora porque he encontrado otro mas barato me haga perder no solo esa venta, si no la cesión que podia haber tenido con otro equipo, y con esta no quiero hacer ya nada, pero si hay algo que se pueda hacer para las próximas, para tomar cartas sobre este asunto

saludos!

Sí, que no vuelvas a negociar con la gente que te haga ese tipo de "jugadas". Legalmente no se puede hacer nada, cada uno tiene la palabra que tiene y es responsable de lo que diga o haga, ahora es cuestión de saber de quien te fías y de quien no.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021
Semifinalista Copa del KO
Ver perfil de usuario
Kirby Tails
Principiante
Principiante
Kirby Tails

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 12:11 pm

@Messinho escribió:
@Kirby Tails escribió:

saludos!

Sí, que no vuelvas a negociar con la gente que te haga ese tipo de "jugadas". Legalmente no se puede hacer nada, cada uno tiene la palabra que tiene y es responsable de lo que diga o haga, ahora es cuestión de saber de quien te fías y de quien no.

Si esa es una parte que habia pensado hacer una 'blacklist' en casos posteriores que me pase, pero queria saber si aparte habia algo mas por eso preguntaba, pues nada, para un futuro me ideare una blacklist

saludos!

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación 7c39c82906bad272cf039ca92edc096c
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

Escudo : Rayo Vallecano

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 1:40 pm

Desgraciadamente lo único que puedes hacer es lo que te sugiere Messinho. Hay gente que negociamos con seriedad y mantenemos palabra pase lo que pase y gente que va buscando el negocio redondo y regateando hasta el más mísero céntimo sin importarles a quién pisen por el camino. Que, por cierto, casualmente son los mismos que van provocando las devaluadas brutales de cierto tipo de jugadores, distorsionando el mercado y obligando al resto a vender muy por debajo del precio de mercado.

Pero en resumen es eso, vetarlos de tu lista y rechazar negociar con ellos en el futuro, porque por desgracia faltar a la palabra no es ilegal, aunque sea hacer gala de una falta de educación y de civismo bastante seria.

spesnostra93
Principiante
Principiante

Escudo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 1:58 pm

@eltpm25 escribió:
Desgraciadamente lo único que puedes hacer es lo que te sugiere Messinho. Hay gente que negociamos con seriedad y mantenemos palabra pase lo que pase y gente que va buscando el negocio redondo y regateando hasta el más mísero céntimo sin importarles a quién pisen por el camino. Que, por cierto, casualmente son los mismos que van provocando las devaluadas brutales de cierto tipo de jugadores, distorsionando el mercado y obligando al resto a vender muy por debajo del precio de mercado.

Pero en resumen es eso, vetarlos de tu lista y rechazar negociar con ellos en el futuro, porque por desgracia faltar a la palabra no es ilegal, aunque sea hacer gala de una falta de educación y de civismo bastante seria.

Teniendo en cuenta que Kirby se refiere a @alex10 y a mí, que llevamos aquí desde el principio demostrando mucho más que seriedad, que te atrevas a sentenciar eso tan alegremente me parece de no tener vergüenza. Puedes decir lo mismo con mucha más clase y educación. Y sin acusaciones falsas y de mal gusto. Quizás los que distorsionen el mercado y dinamiten la liga sean los que vienen nuevos, exigiendo derechos y promoviendo un reset. Respeta si quieres ser respetado.

En cuanto a @Kirby Tails, solo pedirte disculpas. Pero que conste que yo no he faltado a mi palabra, yo he retirado una oferta. Es distinto. Hice una oferta, has aceptado y yo no me he ratificado. Pero en ningún momento te he dicho “sí, confirmemos”. Al igual que tú te tomas tu tiempo para aceptar ofertas cuando te interesa sacar algo mejor, los demás también podemos tomarnos nuestro tiempo para buscar lo mejor para nuestro equipo. Dicho esto, si no quieres negociar conmigo, gustoso inauguraré injustificadamente tu blacklist.
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:00 pm

Todo puede ser un mal entendido, un poco de relajación chavales !!!!
Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : RCD Mallorca

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:13 pm

Yo lo que haría es crear una norma. Si alguien da el ok a un acuerdo es SI.
No sé qué ha sido pasado aquí. Pero volverá a suceder en el futuro y creo que debemos proteger a la gente en ese sentido.

Temporada 6 - RCD Mallorca
Ascenso a Primera División

Temporada 7 - RCD Mallorca

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! Duda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4aDuda sobre oferta en confirmación y cancelación AsSgk4a

A drenthes no le gusta esta publicaciòn

Ver perfil de usuario
alex10
Aficionado
Aficionado
alex10

Escudo : CA Osasuna

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:14 pm

Señor kirbi por alusiones
Esto me dijiste :
vale, voy a esperar hasta mañana a ver que ofertas me caen de posible intercambio, si no hay ninguna que me guste, te lo vendo ^^ ya que como te dije ha cambiado ya que he conseguido vender varios jugadores, y ya he eliminado exceso de jugadores, aunque en la delantera sigo teniendo más de lo que me gustaria

Me dijiste que esperarias al otro dia y te dije que mientras iba a mirar otras opciones porque no me asegurabas vendermelo y asi lo hice fiche a otro jugador y tuve la decencia de pasar por tu post y retirar la oferta y avisarte en el mismo dia.

Campeón Liga T4  Barcelona
Campeón Supercopa Liga T5 Barcelona
Campeón Liga T5  Barcelona
Campeón Supercopa Liga T6  Barcelona
Ver perfil de usuario
alex10
Aficionado
Aficionado
alex10

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:18 pm

@12rodry escribió:
No sé qué ha sido pasado aquí. Pero volverá a suceder en el futuro y creo que debemos proteger a la gente en ese sentido.

Le hice una oferta por 7 millones por un delantero y me dijo que me esperara a mañana por si le ofrecían un intercambio, si me espero a mañana pierdo un dia y quizas me diga que no, así que decidí fichar a otro delantero, me pase por su post y retire mi oferta asi de simple.

Ver perfil de usuario
alex10
Aficionado
Aficionado
alex10

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:24 pm

@eltpm25 escribió:

Metete aquí y quizás cambias de opinión.

https://www.laligafv.com/t4411-luuk_de_jong-31-hol-1-1-9-12-25-500-573-630-706

Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:38 pm

@alex10 escribió:
Señor kirbi por alusiones
Esto me dijiste :
vale, voy a esperar hasta mañana a ver que ofertas me caen de posible intercambio, si no hay ninguna que me guste, te lo vendo ^^ ya que como te dije ha cambiado ya que he conseguido vender varios jugadores, y ya he eliminado exceso de jugadores, aunque en la delantera sigo teniendo más de lo que me gustaria

Me dijiste que esperarias al otro dia y te dije que mientras iba a mirar otras opciones porque no me asegurabas vendermelo y asi lo hice fiche a otro jugador y tuve la decencia de pasar por tu post y retirar la oferta y avisarte en el mismo dia.

Leí esa conversación y fue exactamente como explica Alex.
Ver perfil de usuario
spesnostra93
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:42 pm

@12rodry escribió:

Precisamente, aquí nadie dio el “ok” a ningún acuerdo.

Lo de Alex es tal cual se explica. Luego yo hago una oferta, Kirby acepta, afirma que está vendido y lo sube sin que yo dé el “ok” definitivo. Ahí tienes el tema y lo puedes ver. En esa situación, yo no me siento en ninguna obligación de confirmar porque en ningún momento me he comprometido a hacerlo.

De todas formas, entiendo el malestar y el calentón de Kirby. Para nada se lo tengo en cuenta. De hecho, me estoy explicando y le he pedido disculpas en dos ocasiones. Lo que no es de recibo es el comentario del Rayo. Eso sí es una falta de respeto injustificada y sin conocimiento de causa.
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:44 pm

Te la juegas a que llegue alguien ofrezca mas, te quedes sin jugador porque no puedas igualar la otra oferta y un dia menos para negociar, por eso me gusta cerrar al momento, o como mucho en el mismo dia.

De igual forma que es licito que el manager que vende espere para sacar dinero, es el manager que compra se mueva por mercado buscando otra alternativa pues esa oferta es una tentativa, como muchas que se hacen durante un mercado sin que se haya terminado de formalizar.

Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:45 pm

@spesnostra93 No he entrado a mirar quién ha sido y quién ha dejado de ser, porque mi opinión general sobre este tema, que es un tema recurrente (no es solamente el caso de ahora) no va a cambiar porque el acto lo haya hecho uno que me caiga mejor o peor, eso es falta de objetividad, simplemente hay cosas que no se hacen.

Prueba de ello es que yo no he mencionado explícitamente ningún caso particular ni a ninguna persona en concreto y tú ya te has dado por aludido y me atacas, cuando yo no he atacado a nadie en particular, sólo he puesto sobre la palestra actos que no son de recibo, me da exactamente igual quién los cometa. No me pienso estar metiendo en el hilo a ver quién hizo qué, simplemente he contestado a la petición de consejo de KirbyTails porque me he sentido identificado con lo que expone que le ha sucedido y punto, no tengo necesidad ni ganas de estar debatiendo.

Para terminar, vuelvo a resaltar el concepto ”crítica generalizada" de mi mensaje anterior para que se diferencie del concepto "crítica personalizada". Yo he expuesto el hecho, no a quien lo hace, eso es lo de menos. Ahora, que el que se de por aludido muy problema suyo es. Puede que suene borde, pero no voy a pedir disculpas por dar una opinión generalizada, por muy ácida que sea.

spesnostra93
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:48 pm

@eltpm25 escribió:
@spesnostra93 No he entrado a mirar quién ha sido y quién ha dejado de ser, porque mi opinión general sobre este tema, que es un tema recurrente (no es solamente el caso de ahora) no va a cambiar porque el acto lo haya hecho uno que me caiga mejor o peor, eso es falta de objetividad, simplemente hay cosas que no se hacen.

Prueba de ello es que yo no he mencionado explícitamente ningún caso particular ni a ninguna persona en concreto y tú ya te has dado por aludido y me atacas, cuando yo no he atacado a nadie en particular, sólo he puesto sobre la palestra actos que no son de recibo, me da exactamente igual quién los cometa. No me pienso estar metiendo en el hilo a ver quién hizo qué, simplemente he contestado a la petición de consejo de KirbyTails porque me he sentido identificado con lo que expone que le ha sucedido y punto, no tengo necesidad ni ganas de estar debatiendo.

Para terminar, vuelvo a resaltar el concepto ”crítica generalizada" de mi mensaje anterior para que se diferencie del concepto "crítica personalizada". Yo he expuesto el hecho, no a quien lo hace, eso es lo de menos. Ahora, que el que se de por aludido muy problema suyo es. Puede que suene borde, pero no voy a pedir disculpas por dar una opinión generalizada, por muy ácida que sea.

Lo de Messinho es una opinión generalizada, lo tuyo es una falta de respeto.
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 2:57 pm

@spesnostra93 escribió:

Expón (si es que puedes) a quién he faltado yo al respeto, porque para eso hace falta mencionar a alguien en particular, cosa que no he hecho en ningún momento.

¿Que quizá haya hecho mal en exponer mi opinión sin entrar en el hilo de marras? Puede, pero eso es prueba irrefutable de que mi comentario no iba en dirección a nadie en particular, porque desconocía quiénes eran los autores de los hechos.

Cosa que me lleva a pensar que no tiene ningún sentido que, siendo que mi opinión está basada en lo que cuenta KirbyTails en este post, si realmente no es tal y como lo cuenta (que es lo que estoy leyendo que decís varios) a él le acabéis pidiendo disculpas y a mí se me lapide.

spesnostra93
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 3:03 pm

@eltpm25 escribió:
@spesnostra93 escribió:

Expón (si es que puedes) a quién he faltado yo al respeto, porque para eso hace falta mencionar a alguien en particular, cosa que no he hecho en ningún momento.

¿Que quizá haya hecho mal en exponer mi opinión sin entrar en el hilo de marras? Puede, pero eso es prueba irrefutable de que mi comentario no iba en dirección a nadie en particular, porque desconocía quiénes eran los autores de los hechos.

Cosa que me lleva a pensar que no tiene ningún sentido que, siendo que mi opinión está basada en lo que cuenta KirbyTails en este post, si realmente no es tal y como lo cuenta (que es lo que estoy leyendo que decís varios) a él le acabéis pidiendo disculpas y a mí se me lapide.

Para faltar al respeto no hace falta mencionar, también lo puedes hacer de forma generalizada o implícita. Deberías saberlo.

Si tú acusas sin informarte, es tu problema. Que desconozcas lo que ha pasado no te da derecho a realizar esas acusaciones ni les resta gravedad (gravedad, no acidez).
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 3:11 pm

@spesnostra93 escribió:
Para faltar al respeto no hace falta mencionar, también lo puedes hacer de forma generalizada o implícita. Deberías saberlo.

Si tú acusas sin informarte, es tu problema. Que desconozcas lo que ha pasado no te da derecho a realizar esas acusaciones ni les resta gravedad (gravedad, no acidez).

Si de una opinión generalizada o implícita, como tú la llamas, te la llevas al terreno personal porque te das por aludido, es tu problema. Lo que no tiene sentido ninguno es que si crees que lo que has hecho no estaba mal, pidas disculpas al manager del Elche (en cuyo relato estaba basada mi opinión) y la tomes conmigo. Ahí hay contraposiciones que no cuadran.

spesnostra93
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 3:18 pm

@eltpm25 escribió:
@spesnostra93 escribió:

Si de una opinión generalizada o implícita, como tú la llamas, te la llevas al terreno personal porque te das por aludido, es tu problema. Lo que no tiene sentido ninguno es que si crees que lo que has hecho no estaba mal, pidas disculpas al manager del Elche (en cuyo relato estaba basada mi opinión) y la tomes conmigo. Ahí hay contraposiciones que no cuadran.

Pido disculpas porque, aunque no he hecho nada malo, entiendo que pueda molestarle perder una venta. Se llama consideración y educación, esa de la que haces gala y no tienes.

La “tomo” contigo porque eres el único que ha faltado al respeto en este tema. Ni Kirby, ni Messinho, ni nadie lo ha hecho. Solo tú. Por cierto, no me lo llevo al terreno personal. Simplemente, porque aquí ya se hablaban de unos hechos particulares en los que estaba involucrado. Eres tú quien debes informarte o darte un punto en la boca cuando vayas a acusar de forma tan mezquina.
Ver perfil de usuario
spesnostra93
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 3:22 pm

Por mi parte, no voy a comentar más en este tema.

Por último, informaros de mi marcha de la liga. He disfrutado de 4 años y 7 temporadas aquí, desde el primer día. Pero la liga ha tomado unos tintes con los que no pienso comulgar. Perder el tiempo con gente que se permite intentar tirar el trabajo de los demás y faltar al respeto de forma tan descarada, no está en mis planes.

Disfrutad.
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 3:31 pm

@spesnostra93 escribió:
Por mi parte, no voy a comentar más en este tema.

Por último, informaros de mi marcha de la liga. He disfrutado de 4 años y 7 temporadas aquí, desde el primer día. Pero la liga ha tomado unos tintes con los que no pienso comulgar. Perder el tiempo con gente que se permite intentar tirar el trabajo de los demás y faltar al respeto de forma tan descarada, no está en mis planes.

Disfrutad.

Que dices spes !!!! Que es un mal entendido que has tenido con Carlos solo... venga va tío no digas esas cosas y sigamos disfrutando de esto!
Ver perfil de usuario
eltpm25
Principiante
Principiante
eltpm25

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 3:32 pm

@spesnostra93 escribió:
Pido disculpas porque, aunque no he hecho nada malo, entiendo que pueda molestarle perder una venta. Se llama consideración y educación, esa de la que haces gala y no tienes.

La “tomo” contigo porque eres el único que ha faltado al respeto en este tema. Ni Kirby, ni Messinho, ni nadie lo ha hecho. Solo tú. Por cierto, no me lo llevo al terreno personal. Simplemente, porque aquí ya se hablaban de unos hechos particulares en los que estaba involucrado. Eres tú quien debes informarte o darte un punto en la boca cuando vayas a acusar de forma tan mezquina.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Yo tampoco pienso comentar nada más al respecto de esto, pues el mensaje citado habla por sí solo, tergiversando y victimizando a más no poder. Piensa y haz lo que te apetezca.

Kirby Tails
Principiante
Principiante
Kirby Tails

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 4:12 pm

@spesnostra93 escribió:
@eltpm25 escribió:

Teniendo en cuenta que Kirby se refiere a @alex10  y a mí, que llevamos aquí desde el principio demostrando mucho más que seriedad, que te atrevas a sentenciar eso tan alegremente me parece de no tener vergüenza. Puedes decir lo mismo con mucha más clase y educación. Y sin acusaciones falsas y de mal gusto. Quizás los que distorsionen el mercado y dinamiten la liga sean los que vienen nuevos, exigiendo derechos y promoviendo un reset. Respeta si quieres ser respetado.

En cuanto a @Kirby Tails, solo pedirte disculpas. Pero que conste que yo no he faltado a mi palabra, yo he retirado una oferta. Es distinto. Hice una oferta, has aceptado y yo no me he ratificado. Pero en ningún momento te he dicho “sí, confirmemos”. Al igual que tú te tomas tu tiempo para aceptar ofertas cuando te interesa sacar algo mejor, los demás también podemos tomarnos nuestro tiempo para buscar lo mejor para nuestro equipo. Dicho esto, si no quieres negociar conmigo, gustoso inauguraré injustificadamente tu blacklist.

Bueno Alex10 es lo que comente yo tarde en contestar contigo fue en 5 minutos pero como dije, no voy a hacer nada ahora, me ha jodido por el simple hecho de que podia haberlo cedido al Oviedo que estaba interesado, y claro al ver que estaba vendido se fue por otro delantero, y por suerte toco madera de que he bajado la cantidad de jugadores si no tendria un dilema bien gordo, o mal venderlo o liberarlo, por suerte tengo 22 jugadores actualmente por lo que lo dejo en el equipo.

Mi pregunta iba sobre el futuro para saber si se podia hacer algo "legal" en el sentido de que estuveira permitido en el foro como que hubiera una pequeña multa o similar, pero al no haber nada si esto me vuelve a pasar, ya me ire montando una lista de gente que en algún momento me ha pasado algo así y ya decidire que hacer, por el momento, ni a ti ni a alex10 voy a meterlo en ninguna lista ni nada, pero solo quiero que entiendas mi malestar con encontrarme c on un jugador menos y 7 millones en las arcas a tener que quitarlo y tan siquiera poder cederlo para que jugara al menos la media temporada.

Y finalmente no os pongo en entredicho vuestra seriedad, no he tratado tanto con vosotros para saber si sois buenos o malos, pero en este caso si que la compra ahora si, poner en 5 minutos el post y tener que cancelarlo porque has fichado a otro si me ha sentado algo mal por haber tenido esa segunda posibilidad y al final ni una ni otra, espero tener mas suerte en futuros negocios.

@Alex10: estoy leyendo es cierto, pero me refiero con Luuk de Jong los 7 millones me lo dijiste, y yo te dije a las horas o asi que si (tarde mi tiempo porque no estaba atento al foro) y luego respondiste que ya habias comprado otro, en este caso no me quejo es lo que te digo, yo tarde si lees el primer post, ahi me culpo yo mismo porque si lo mismo hubiera sido casi instantnaeo lo hubieras comprado.

Y quiero terminar que no quiero disputas ni peleas por el estilo, yo solo queria saber si para futuras negociaciones se puede hacer algo y no quiero manchar a nadie, es que estoy viendo que esto se esta empezando a desmadrar sin necesidad, no he querido hacer este post para que ocurriese esto a mi me gusta dialogar y hablar, y si ha sido un malentendido con spes pues listo ya repito que no voy a hacer nada pero ya en un futuro si vuelve a pasar con el o con otra persona que contesto en 5 o 10 minutos a lo sumo con la confirmación y acaba pillando otro pues ya si tomaria mi propia inciiativa de como me dijo Messinho de no negociar con el oestar muy atento al asunto.

Asi que por favor nuevamente os pido dejar esa confrontación que no tenia que haber pasado, el respeto es importante y esto no conduce en absolutamente nada.

Voy a pedir que cierren el post antes de que esto vaya a quemar demasiado... la proxima si eso ya hablare por privado si preveo que pueda tener demasiado meneo Sad

saludos!

Ver perfil de usuario
FamaDT
Aficionado
Aficionado

Escudo : Deportivo Alavés

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 4:21 pm

Vaya mda que se dio por acá
Spes no se puede ir, es parte de la liga

Y las opiniones deben ser sin Ánimo de
joder a nadie
Ver perfil de usuario
Kirby Tails
Principiante
Principiante
Kirby Tails

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación EmptySáb Mayo 01, 2021 4:26 pm

Exactamente si yo expuse un tema para saber si habia algo legal y si no lo habia para proximas pues hacer algo no para que pasara esto que ha ocurrido... no entiendo como se ha llegado a tal punto

Le he pedido disculpas a alex y a spes ya que esto jamas tenia que haber llegado a tal punto, me autoculpo por haber hecho el post ni por asombro me pensaba que iba a pasar esto... la proxima vez tiro de privados, como conozco a varios de aqui por el otro foro, se lo comento a ellos y que me den asesoramiento y evito esto... de verdad que lo siento...

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación Empty

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente