Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kirby Tails
Principiante
Principiante
Kirby Tails

Escudo : Elche CF

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2021 11:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente, tengo una duda con estos temas, vereis como sabeis he estado intentando vender o intercambiar a Luuk de Jong, pero ya me he tenido que mosquear, uno me ofrece los 7M y cuando lo voy a aceptar se fue por otro, pero este segundo ha sido ya el que ha colmado el vaso porque lo pone y lo acepto a los 5 minutos, y creo el correspondiente post de confirmación, rechazando una cesión ofrecida por otro equipo que escribio antes que el, sumo y modifico los presupuestos.

Acto seguido me dice que ya no le interesa, porque ha encontrado otro más barato, y para más colmo me hizo perder la cesión del jugador ya que el otro manager se fue a por otro delantero, ¿no se puede hacer nada con estas cosas?

Que quieres que os diga a mi me gusta la seriedad y cuando un trato esta cerrado, esta cerrado no me gusta eso de que ahora porque he encontrado otro mas barato me haga perder no solo esa venta, si no la cesión que podia haber tenido con otro equipo, y con esta no quiero hacer ya nada, pero si hay algo que se pueda hacer para las próximas, para tomar cartas sobre este asunto

saludos!

Manager Actual: Elche C.F. (2021)

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 7c39c82906bad272cf039ca92edc096c
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
alex10
Aficionado
Aficionado
alex10

Escudo : CA Osasuna

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2021 4:36 pm

@Kirby Tails escribió:
Exactamente si yo expuse un tema para saber si habia algo legal y si no lo habia para proximas pues hacer algo no para que pasara esto que ha ocurrido... no entiendo como se ha llegado a tal punto

Le he pedido disculpas a alex y a spes ya que esto jamas tenia que haber llegado a tal punto, me autoculpo por haber hecho el post ni por asombro me pensaba que iba a pasar esto... la proxima vez tiro de privados, como conozco a varios de aqui por el otro foro, se lo comento a ellos y que me den asesoramiento y evito esto... de verdad que lo siento...

Conmigo sin problema alguno tio.

Campeón Liga T4  Barcelona
Campeón Supercopa Liga T5 Barcelona
Campeón Liga T5  Barcelona
Campeón Supercopa Liga T6  Barcelona
Ver perfil de usuario
Kirby Tails
Principiante
Principiante
Kirby Tails

Escudo : Elche CF

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2021 4:38 pm

@alex10 escribió:
@Kirby Tails escribió:
Exactamente si yo expuse un tema para saber si habia algo legal y si no lo habia para proximas pues hacer algo no para que pasara esto que ha ocurrido... no entiendo como se ha llegado a tal punto

Le he pedido disculpas a alex y a spes ya que esto jamas tenia que haber llegado a tal punto, me autoculpo por haber hecho el post ni por asombro me pensaba que iba a pasar esto... la proxima vez tiro de privados, como conozco a varios de aqui por el otro foro, se lo comento a ellos y que me den asesoramiento y evito esto... de verdad que lo siento...

Conmigo sin problema alguno tio.

gracias Smile

Manager Actual: Elche C.F. (2021)

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 7c39c82906bad272cf039ca92edc096c
Ver perfil de usuario
Malakeip94
Aficionado
Aficionado
Malakeip94

Escudo : Real Oviedo

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 EmptySáb Mayo 01, 2021 11:28 pm

Va chavales, esto se queda aqui y ya está.

Todos a seguir con el foro.

Temporada 6
8º Clasificado Liga SmartBank (Real Oviedo)
Subcampeón Liga Segunda B (Real Murcia)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre oferta en confirmación y cancelación   Duda sobre oferta en confirmación y cancelación - Página 2 Empty

Duda sobre oferta en confirmación y cancelación
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2