Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Valladolid 18

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante


Escudo : Real Valladolid
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Real Valladolid 18 Empty
MensajeTema: Real Valladolid 18   Real Valladolid 18 EmptyMar Mayo 11, 2021 12:00 am

El Real Valladolid confirmó durante el mercado de fichajes su ambicioso proyecto de cara a intentar el ascenso a la Liga Smartbank de LFV realizando hasta un total de 13 incorporaciones, reforzando todas las posiciones de la plantilla inicial.

PORTERÍA
Rubén Miño compartirá el puesto de portero con Cragno tras recalar en el Real Valladolid procedente del Córdoba donde disputó tan sólo 9 partidos. Competencia para un fijo como Jordi Masip al que Borjibiris35 ha alineado siempre que ha estado disponible, cuajando notables actuaciones.

DEFENSA
El Real Valladolid ha incorporado 6 futbolistas en ésta demarcación, renovándola por completo. José Ángel se convierte en el nuevo pilar defensivo del equipo pucelano una vez traspasado Bigas al Alcorcón en una operación en la que llegó a Zorilla el defensor canario David Simón. El veterano defensor uruguayo Damián Suárez aportará su experiencia e intensidad además de sumar potencial ofensivo a la parcela defensiva y, Sergio Escudero regresa a su tierra natal con la vitola de ser aquel jugador relevante que siempre soñó ser mientras jugaba en los campos del fútbol base de su ciudad. Ximo Navarro y Gian Luca Itter llegan cedidos al club, aunque el Real Valladolid se guarda una opción de compra por el defensor español al finalizar la temporada.
Todos ellos, salvo Sergio Escudero, han disfrutado de minutos en sus clubes de origen con lo que su exigencia será máxima desde el primer día.

CENTRO DEL CAMPO
Borjibiris35 ha prescindido de Fellaini, Paulinho y Alexander González en una decisión que ha sorprendido a todos por los consolidados que parecían los 3 futbolistas en sus puestos. Javi Martínez sustiutye en la posición de centrocampista defensivo al belga, mientras que Rakitic cubre las bajas del brasileño y venezolano. Pierde un efectivo en la parcela del centro del campo más puro el técnico blanquivioleta y veremos si no lo lamenta de aquí al final de temporada. Luongo y Davy Propper deberán dar un paso adelante para cubir esas bajas.
En la mediapunta la salida de Papu Gómez deja a Luis Alberto como principal referencia ofensiva del equipo en el centro del campo. Yosu y Javi Cobo lo secundarán buscando dar minutos de refresco al talentoso jugador gaditano.

DELANTERA
Scepovic y Stuani rescindieron sus contratos al no encontrar ofertas interesantes fuera del Real Valladolid y Borjibiris35 dejarles claro su rol en ésta 2ª vuelta. El club apostó por la juventud de Toni Martínez y, las cesiones de Ndiaye y Luuk de Jong, jugador por el que el club tiene una opción de compra a final de temporada. Ndiaye vuelve a Valladolid buscando brillar en ésta nueva etapa. Competencia para Bakambu y Luis Muriel y muchas opciones para el técnico en el ataque.


Última edición por Borjibiris35 el Sáb Mayo 15, 2021 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Real Valladolid 18 Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid 18   Real Valladolid 18 EmptyJue Mayo 13, 2021 9:57 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Real Valladolid 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: