Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Valladolid 23

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante


Escudo : Real Valladolid
Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Real Valladolid 23 Empty
MensajeTema: Real Valladolid 23   Real Valladolid 23 EmptyLun Mayo 24, 2021 3:37 pm

Buscaba estrenar el Real Valladolid su 2ª posición en liga con victoria en casa y, en un derbi regional. El Burgos visitaba el Nuevo José Zorrilla con la intención de sumar los 3 puntos ante un conjunto local enrachado tras 5 victorias consecutivas. Por su parte, Borjibiris35 quería mejorar esa imagen dudosa que tuvo el equipo frente a un Deportivo de la Coruña que dominó especialmente el encuentro durante la primera mitad. Sacaba Borjibiris35 un 11 ya bastante reconocible tras el mercado invernal que se ha ido consolidando como una alternativa potente en casa.

El inicio fue inmejorable para el Real Valladolid ya que en el minuto 10 se adelantaba en el marcador tras cazar Luis Alberto un rebote en un saque de esquina. Nuevo gol del sevillano para poner en ventaja a su equipo. El gol hizo que el conjunto local se adueñase del encuentro en la primera mitad ante un Burgos que no supo reaccionar y fue dominado sin remate por el Real Valladolid y, que pudo llegar con un resultado más adverso al descanso si el árbitro no llega a anular al filo del descanso un gol a Amath el 2-0 en una jugada dudosa que costó la expulsión de Borjibiris35 en su protesta.

Pudo aumentar la renta el cuadro pucelano con un potente remate de Luuk de Jong que se fue desviado en el inicio de la segunda mitad. En torno al minuto 60 se produjeron varios cambios. El Burgos introducía a Merquelanz buscando más presencia arriba mientras que el Real Valladolid sumaba delanteros a su esquema para aprovechar los espacios que se generaban en la línea defensiva del equipo visitante con las entradas de Toni Martínez y Bakambu por Amath y Luongo. Tuvo mayor presencia el Burgos en campo contrario y metió por momentos al Valladolid en su propia área pero en el minuto 73 y, tras una magnífica jugada personal de Luuk de Jong, José Ángel estrellaba su remate de cabeza en el larguero y veía como su rechace lo sacaba un defensor con el guardameta visitante ya batido. Se salvaba el Burgos que llegaba vivo al último cuarto de partido. Y sin duda fueron sus mejores minutos del encuentro ante un Real Valladolid encerrado excesivamente centrado en la defensa.

Merquelanz pudo empatar tras un centro de Pepelu pero su remate pegó en el poste. El remate en el rechace posterior se fue desviado y, con él la mejor opción de haber sacado algo positivo del encuentro. El último arreón final visitante no tuvo ocasiones claras y permitió que el Real Valladolid mantuviera el 1-0 inicial que le consolida en la 2ª posición de la tabla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Real Valladolid 23 Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid 23   Real Valladolid 23 EmptyLun Mayo 24, 2021 9:12 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Real Valladolid 23
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: