Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Valladolid 24

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante


Escudo : Real Valladolid
Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Real Valladolid 24 Empty
MensajeTema: Real Valladolid 24   Real Valladolid 24 EmptyDom Mayo 30, 2021 9:38 pm

Buscaba el Real Valladolid 3 puntos en un campo muy complicado ante un Granada que venía con una clara trayectoria ascendente situándose muy cerca de los puesto de playoff de ascenso. 6 victorias consecutivas hacían al Real Valladolid favorito para un partido que siguió el guión previsto y fue igualado en ocasiones y posesión. Borjibiris35 sustituía a Luis Alberto (baja por sanción) por un Davy Propper que, pese a encontrarse en la rampa de salida durante toda la temporada, siempre aporta su calidad en los minutos que dispone. Mantenía esos cinco defensores que tanto empaque defensivo le están dando al equipo sin renunciar al ataque con Luis Muriel y Amath en punta de ataque.

Dominó el Real Valladolid los primeros compases del partido de la mano de un Rakitic onmipresente. Pudo marcar al poco de empezar pero su disparo se marchó desviado en una posición muy favorable y, poco después creaba dos ocasiones de gol para Amath y Luis Muriel que la defensa granadina pudo desbaratar a tiempo. Rey Manaj en el minuto 20 probó a Masip con un disparo lejano que el portero catalán atrapó en dos tiempos. Era el propio Rey Manaj el que tuvo la mejor ocasión del partido hasta el momento. Centro perfecto de Gabriel Rojas y la volea del delantero albanés era desviado por Jordi Masip en la misma línea de gol con una parada imposible. Se salvaba del 1-0 el Real Valladolid ante un Granada que, con muy poco, generaba peligro en ataque.

Despertó tras esa acción el conjunto de Borjibiris35 y dispuso de un par de córners que hicieron replegar un poco al conjunto local. En el minuto 40 Massimo Luongo buscaba con un desplazamiento diagonal a David Simón que, controlaba a la perfección el pase del australiano y hacía imposible la estirada de Rui Silva. Pudo empatar en el minuto siguiente el Granada con un disparo al poste de Rey Manaj, el más destacado del encuentro hasta el descanso. El 0-1 del descanso no reflejaba el peligro creado por el conjunto local.

La segunda mitad comenzó con un Real Valladolid más replegado que en el inicio, buscando los contragolpes para sentenciar el partido. Borjibiris35 metía al campo a Toni Martínez y Hugo Duro para refrescar el ataque y reforzar la primera línea de presión de su equipo. Rey Manaj en el 66 tuvo la mejor opción del Granada en la segunda parte pero volvió a encontrarse con un Jordi Masip inspirado. Javi Cobo sustituía a Luis Muriel en un pasito más atrás que daba el Real Valladolid buscando aguantar el marcador. De los últimos 15 minutos sólo se pueden destacar la lesión de Kunde por parte del equipo nazarí y una ocasión en las postrimerías del partido de Hugo Duro que se estrellaba en la lateral de la red. Defendió ordenado y con sentido el Real Valladolid para conseguir su séptima victoria consecutiva y afianzarse en los puestos privilegiados de la tabla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Real Valladolid 24 Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid 24   Real Valladolid 24 EmptyDom Mayo 30, 2021 10:05 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Real Valladolid 24
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: