Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Valladolid 25

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante


Escudo : Real Valladolid
Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Real Valladolid 25 Empty
MensajeTema: Real Valladolid 25   Real Valladolid 25 EmptyLun Mayo 31, 2021 5:25 pm

Llegaban ambos equipos con dinámicas positivas al encuentro de la jornada 20 y el encuentro no defraudó pese a la diferencia existe en la tabla entre ellos. El Extremadura pelea por instalarse en la zona media tras un duro comienzo de campaña mientras que el cuadro pucelano se afianza en los puestos de ascenso directo a la Liga Smartbank.

Borjibiris35 salía con la novedad de Hugo Duro en la punta de ataque debido quizá a la sequía goleadora de Amath y Luuk de Jong desde que llegaron en el mercado invernal. Stuani regresaba al José Zorrilla como visitante en un Extremadura que salía sin ningún complejo a por los 3 puntos. Y desde el primer tramo de encuentro se mostró muy activo el conjunto visitante con Mateo García y William José como protagonistas. En el minuto 8 comenzaría el polémico arbitraje de Ais Reig no señalando un posible penalti de José Ángel sobre Mateo García. José Ángel ya estaba amonestado de una jugaba anterior, con lo que la infracción podría haber llevado doble penalización para el Real Valladolid. Wiliam José tuvo la primera ocasión del partido en el minuto 12 pero Jordi Masip aguantaba en el mano a mano y rechazaba con los pies la definición del delantero brasileño.

Reaccionó por fin el Real Valladolid en el minuto 18 con un buen disparo de Sergio Escudero que Marc Vito mandaba a corner2 a pesar de que el trío arbitral no señalaba el saque de esquina. Nueva ocasión para el Extremadura en el minuto siguiente. Gran balón al desmarque de Stuani que en lugar de disparar buscó la llegada en segunda línea de un Mateo García que veía cómo Masip volvía a desbaratar la ocasión visitante. El conjunto local dispuso en los siguientes 10 minutos de las mejores ocasiones del encuentro. Hugo Duro se encontraba con Marc Vito en la primera ocasión clara del equipo de Borjibiris35 en todo el partido. Ximo Navarro fallaba sin oposición a la salida de un corner2 poco después y, nuevamente Hugo Duro disparaba desde dentro del área ligeramente desviado. Primera y única vez en el partido que el Extremadura se vio superado por el cuadro pucelano ya que en el resto de la primera parte llevó el peso y las ocasiones de la mano de Moi Gómez que, hasta en tres ocasiones pudo haber adelantado a su equipo. Y las cosas del fútbol. El propio Moi Gómez cometió un error infantil en área propia derribando a Luis Muriel y provocando el penalti del 1-0 que el propio delantero colombiano se encargaba de anotar. Mateo García pudo empatar antes del descanso pero el marcador ya no se movería hasta el pitido del árbitro en una primera parte muy movida donde el Extremadura fue mejor y dispuso de las mejores ocasiones.

No le duró en exceso la alegría al Real Valladolid ya que nada más comenzar la segunda mitad Moi Gómez pudo empatar con una preciosa vaselina que se marchó por encima del larguero por muy poco. Y en el 51 se hizo justicia en el Nuevo José Zorrilla. Etxeita, que volvía a Valladolid tras su traspaso en el mercado de invierno, cazaba un balón suelto tras una volea defectuosa de Wilmar Barrios para poner el empate. 1-1 y más de 30 minutos por jugarse. Hugo Duro y Ximo Navarro pudieron adelantar al Real Valladolid pero Marc Vito se mostró muy seguro en las dos acciones y mantuvo a su equipo en el partido. Éstas dos ocasiones dieron paso a unos minutos locos debido a que ningún equipo fue capaz de asumir el control del partido y se sucedían las ocasiones en ambas áreas. Primero fue Lukas Lerager el que se encontró con la manopla de Jordi Masip en lo que podía haber sido el 1-2. Y después Marc Vito realizaba una soberbia parada ante un disparo franco de Luis Muriel.

José Ángel fue expulsado por doble ama2 en el 74 y desde ese momento hasta el final fue un monólogo extremeño que mereció la victoria. Primero Jordi Masip salvaba una ocasión de Mateo García y luego Moi Gómez disparaba fuera en el mano a mano con el guardameta catalán. Aunque la mejor ocasión fue el gol anulado a Gurdiel en el minuto 87 tras un gran balón de Moi Gómez, que pese a estar poco afortunado en el remate, volvió loca a la defensa local durante todo el partido. Y aún así el Real Valladolid pudo adelantarse en el 88 tras el único error de Marc Vito en el encuentro. Sergio Escudero cabeceaba ante la salida en falso del guardameta visitante y el esférico salió rozando el poste. Pero la agonía del equipo de Borjibiris35 no acabó ahí porque el colegiado no estimó penalti en un agarrón de Massimo Luongo a Moi Gómez que bien podía haber significado una ocasión inmejorable para el Extremadura de haberse llevado los tres puntos de Zorrilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Real Valladolid 25 Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid 25   Real Valladolid 25 EmptyMar Jun 01, 2021 10:02 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Real Valladolid 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: