Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Real Valladolid 26

Ir abajo 
AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante


Escudo : Real Valladolid
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Real Valladolid 26 Empty
MensajeTema: Real Valladolid 26   Real Valladolid 26 EmptyLun Jun 07, 2021 2:32 pm

El partido contra el UCAM Murcia medía a los dos equipos punteros de la tabla en el Nuevo José Zorrilla. No se guardaron nada y jugaron de forma ofensiva, buscando que la calidad de los delanteros se impusiera sobre las defensas. Y aunque le costó romper el partido hasta el tramo final, el Real Valladolid fue justo vencedor en un partido que se le puso de cara tras la expulsión de Carrico en la primera parte. Javi Martínez, con su primer gol de la temporada, dio tres puntos muy importantes que alzan al equipo de Borjibiris35 en la primera posición.

Repetía Borjibiris35 con 5 defensas conocedor de que el partido se iba a decidir por detalles y de la dificultad que tienen los equipos para perforar la portería de Franco. Tras unos minutos de tanteo, fue el equipo local el que asumió el control del partido. Amath, negado de cara a gol desde su fichaje por el Real Valladolid, se precipitó en el disparo en una posición inmejorable para haber inaugurado el marcador. Poco después Joan Sastre disparaba al palo tras una mala cesión de Gerard Piqué a su portero. Y en la siguiente jugada Carrico pudo ser expulsado al ser el último hombre en una falta sobre Luis Alberto que el colegiado saldó con una amonestación al considerar que no encaraba la meta visitante. Se libraba por poco el defensor portugués que veía la segunda ama2 7 minutos después tras escupir a su ex-compañero en el Sevilla Sergio Escudero. Una tontería que dejaba al UCAM con 10 con mucho partido por disputarse y no habiendo sido capaz de generar peligro sobre la meta de Jordi Masip.

Luis Alberto cabeceaba muy alto un buen centro de Rakitic y Franco negaba el gol a Amath con una gran parada. Buenos minutos del Real Valladolid ante un UCAM que no fue capaz de reaccionar a la expulsión de Carrico durante el resto de la primera parte. Amath volvía a intentarlo hasta en tres ocasiones más pero Franco se mostraba muy seguro ante los disparos del delantero. La última la tuvo Luis Alberto nuevamente con una espléndida tijereta que se marcha por encima de la portería visitante. Monólogo blanquivioleta sin gol en ésta primera mitad.

El guión tras el descanso comenzó como el final de la primera mitad. Pomares cabeceó alto tras un error en la salida de Franco que, respondía a tres nuevos remates prácticamente consecutivos de Rakitic, Luis Muriel y Joan Sastre. No era capaz el UCAM de quitarse el dominio local de encima y confiaba todo en el acierto su guardameta, impecable hasta el momento. El primer remate del UCAM se produjo en el minuto 59 tras peinar Fabinho un centro lateral que no supuso grandes problemas a un Jordi Masip inédito hasta el momento. Borjibiris35 daba un paso adelante retirando a Joan Sastre para dar entrada a Davy Propper que formaría pareja con Rakitic en el centro del campo. Siguió atacando el Real Valladolid y Franco atrapaba un disparo con el exterior de Luis Alberto. Amath fallaba una ocasión muy clara con un potente disparo que salía rozando el travesaño y Javi Martínez remataba al poste con un remate desde fuera del área que nadie aprovechó a inaugurar el marcador en el rechace. Rober Pier tras una combinación con Fabinho puso el miedo en el cuerpo de la afición local ya que su disparo estuvo cerca de suponer el 0-1 pese al claro dominio local durante todo el encuentro.

Javi Martínez en el 69 a la salida de un corner2 estuvo muy cerca de adelantar al Real Valladolid pero Franco volvía a salvar a su equipo. Sólo cuatro minutos después el propio Javi Martínez conseguía batir a Franco tras un gran pase de Rakitic, imperial una jornada más en la manija del equipo de Borjibiris35. Casi 20 minutos por delante para administrar el resultado tenía el Real Valladolid tras un trabajo espectacular durante todo el encuentro. El UCAM dio un paso adelante tras el 1-0 y pudo empatar con un remate de Diego Laínez y tras una salida en falso de Jordi Masip que estuvo muy cerca de conceder un autogol al despejar hacia su propia portería el cuero. No hubo tiempo para más y los puntos se quedaron merecidamente en Valladolid, que afrontará el último tercio del campeonato como líder.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
luiche
Entrenador Amateur
Entrenador Amateur


Escudo : SD Eibar
Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 19/09/2020

Real Valladolid 26 Empty
MensajeTema: Re: Real Valladolid 26   Real Valladolid 26 EmptyMar Jun 08, 2021 10:57 pm

Sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Real Valladolid 26
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: ZONA TÉCNICA :: Prensa-
Cambiar a: