Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Biwenger Eurocopa 2020

AutorMensaje
Borjibiris35
Principiante
Principiante

Escudo : Real Valladolid

Biwenger Eurocopa 2020 Empty
MensajeTema: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 EmptyJue Jun 10, 2021 8:22 pm

Buenas tardes a todos!

He abierto un Biwenger para que los usuarios de laligafv que lo deseen puedan participar en él.

Os comento las cosas básicas:

- Modo Fantasy -> Cada jornada se realiza una alineación con los 300M de presupuesto que te dan. Me parece que hay un máximo número de cambios entre jornada y jornada pero no lo tengo claro.

- Puntuación -> se obtiene de la media de As y SofaScore

- El ganador será el que más puntos tenga al final.

Para poder participar sólo tenéis que registraros (hay app) y añadiros en la liga con el nombre “laligafv”. Recordar que la primera jornada empieza mañana cuándo comience el partido inaugural y que cada jornada incluye todos los partidos de la primera jornada de la Eurocopa y así hasta el final del torneo.
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

MensajeTema: Re: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 EmptyJue Jun 10, 2021 11:43 pm

Pues voy a entrar
Ver perfil de usuario
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

MensajeTema: Re: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 EmptyJue Jun 10, 2021 11:45 pm

No me deja entrar, pon el enlace de invitación aqui
Ver perfil de usuario
Borjibiris35
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 EmptyVie Jun 11, 2021 12:05 am

@jesuscr7 escribió:
No me deja entrar, pon el enlace de invitación aqui

Voy a intentarlo que soy un poco malo para éstas cosas. Si quieres déjame un correo por privado y lo pones ya luego tú aquí porque ya te digo que complicado para mí
Ver perfil de usuario
Borjibiris35
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 EmptyVie Jun 11, 2021 12:07 am

https://biwenger.as.com/join/tZGjRc5XKcjJ
Ver perfil de usuario
Borjibiris35
Principiante
Principiante

MensajeTema: Re: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 EmptyVie Jun 11, 2021 12:08 am

@Borjibiris35 escribió:
Buenas tardes a todos!

He abierto un Biwenger para que los usuarios de laligafv que lo deseen puedan participar en él.

Os comento las cosas básicas:

- Modo Fantasy -> Cada jornada se realiza una alineación con los 300M de presupuesto que te dan. Me parece que hay un máximo número de cambios entre jornada y jornada pero no lo tengo claro.

- Puntuación -> se obtiene de la media de As y SofaScore

- El ganador será el que más puntos tenga al final.

Para poder participar sólo tenéis que registraros (hay app) y añadiros en la liga con el nombre “laligafv”. Recordar que la primera jornada empieza mañana cuándo comience el partido inaugural y que cada jornada incluye todos los partidos de la primera jornada de la Eurocopa y así hasta el final del torneo.

PUEDO CONFIRMAR QUE SON 5 CAMBIOS ENTRE LAS JORNADAS

DENTRO DE CADA JORNADA HAY POSIBILIDAD DE HACER UN CAMBIO SIEMPRE QUE EL EQUIPO DEL JUGADOR QUE QUEREMOS CAMBIAR NO HA EMPEZADO SU PARTIDO. SU SUSTITUTO NO DEBERÁ HABER EMPEZADO SU PARTIDO.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biwenger Eurocopa 2020   Biwenger Eurocopa 2020 Empty

Biwenger Eurocopa 2020
Página 1 de 1.