Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

RESET

+7
quares
Acm178
Hasenhüttl
Messinho
Vibego
12rodry
jesuscr7
11 participantes

RESET T10
SI
RESET Vote_lcap50%RESET Vote_rcap
 50% [ 9 ]
NO
RESET Vote_lcap50%RESET Vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18

AutorMensaje
jesuscr7
Aficionado
Aficionado
jesuscr7

Escudo : Racing de Ferrol

RESET Empty
MensajeTema: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 4:08 pm

Se ha hablado por el grupo y cada vez somos mas lo que pensamos esto, el Reset es algo necesario en las ligas y aquí está llegando el momento, se ha hablado de dejar 2 temporadas mas y empezar ¨de nuevo¨ en la T10, el presi @JohnnyM también ha dado su opinión y creemos que lo mejor es saber lo que pensamos todos, ya que en el grupo hemos hablado unos 10 como mucho.

Es fácil, Reset para comenzar la T10 o no.
Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : Real Aviles

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 4:27 pm

Yo doy mi humilde opinión personal. Yo digo si al reset. Pero digo No al reset a futuro.
Explicación:
Un reset a futuro cambia la forma de jugar totalmente. Es decir, desfavorece a quien haya comprado jóvenes y favorece al que tenga el money fresco para llenar su equipo de viejas glorias con buenas medias.
Por lo tanto, yo estoy a favor del reset radical. Para mí debería ser ya y no en un futuro. Pensaré lo mismo al finalizar la nueve, diría ya, en vez de resetear en la 11. Porque mentalmente no creo que sea bueno. Prefiero no saberlo, y que llegue la diez y hagan reset.

Además. Ahora podría ser buen momento. Esperar a septiembre con las nuevas plantillas. En la diez puede coincidir mal y pillarnos en pleno abril con una temporada real finalizando.

Yo doy mi opinión global desde mi punto de vista. Independiente del equipo que pueda llevar ahora mismo o me den o me quieran dar. Saludos

Subcampeón Copa Federación

T6 - Mallorca
Ascenso a Primera División

T7 - Mallorca
RESET Copafederacion
Seleccionador de RESET 2 en los JJOO 2020.

T8 - Aviles

RESET AsSgk4aRESET AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! RESET AsSgk4aRESET AsSgk4a
Ver perfil de usuario
Vibego
Principiante
Principiante

Escudo : Real Sociedad

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 4:32 pm

Soy nuevo y llevo 1T y voy a dar una opinion:
Antes de entrar en si o no, pensemos que es un juego, que por lo menos a mi no me gusta ganar siempre ni perder siempre. Y eso se cumple ahora, se ve equipos mas debiles en finales de copa por ejemplo.

Cierto es que hay equipos mas potentes y que se van distanciando en calidad del resto, pero eso al final pasa en la vida real, supongo que mas que reset o no hay que buscar soluciones, potenciar a los equipos debiles de alguna manera, no cebarlos pero si crear algun sistema de beneficios para equipos de 2B y 2a por lo menos hasta minimizar la diferencia. (Los equipos de primera pagar un plus a final de temporada de esa manera llegaran escasos de dinero y la solucion seria que tengan que desprenderse de jugadores relativamente buenos, los cuales acabarian en 2 o 2B a cambio de dinero por ejemplo)

A continuacion otras ideas.

Pujas exclusivas para 2 y 2B.

1M a final de temporada por cada jugador de la plantilla (en 1era)

Plus economico mediante otro torneo exclusivo para los equipos de 2 y2b para poder meterse en el mercado sin problemas ya que los de primera tienen que pagar mas los de segunda con dinero tendran mas facilidad para fichar jugadores top.

Por tanto con este argumento diria no al reset. Pero por otro lado tenemos el si, empezar de nuevo y con el tiempo pedir otro reset y haber los mismos problemas.

Por tanto, si tengo que posicionarme me voy a posicionar ppr parte del NO pero creo que se le podria dar un plus de profundidad al juego o alguna vuelta mas para conseguir algo que reduzca la diferencia y que todos los equipos sigan con sus proyectos.

Algo que me gustaria tambien es una rotacion mas alta de managers, unos objetivos, lo cual signifca que si un año no lo haces bien pues bueno pero dos... deberia haber algo que avive ese aspecto y nos haga ser mas competitivos.

Se que no es el post de las ideas pero aprovecho para dejar otra idea: un jugador fichado no puedo ser vendido en la misma ventana de mercado. Me parece que le quita realismo para mi gusto.

Total por mi reset no

Siento el tocho pronto sale el DVD

Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 4:40 pm

¿Qué sentido tendría implementar el programa de entrenamientos que se tiene previsto introducir en la T8 para los jugadores en función de su edad, si dentro de dos temporadas no va a servir para nada? (en 2 temporadas solo sube 1 año la edad). Pregunto eh, es una duda entre mil de ese tipo que me surgen.

Yo no le veo ningún atractivo a jugar sabiendo que la siguiente temporada se va a hacer un reset y que esta no va a servir para nada (cuando digo nada, me refiero a progresión de jugadores, gestión económica, etc.). Cuando se decida hacerlo, yo soy partidario de hacerlo de raíz. Nada de esperar "X tiempo".

Este año parece que va a haber mucho movimiento de managers y equipos libres, quien quiera reset ya, lo puede hacer de manera particular, al final coger un equipo nuevo, es empezar de 0, no hace falta obligar a todos a empezar de 0. Las diferencias de medias van a ser las mismas o más. Los equipos TOP (Barcelona, Madrid, Atlético...) tendrán dos o tres medias más que el Olimpic de Xátiva que se meta en segunda B o tercera.

Después, si se hiciera, habría que hacer un orden de elección por managers (que ya el solo hecho de hacerlo, creará problemas), pero administradores, simuladores y colaboradores, por ese orden, deberían de tener preferencia. Y con eso no me refiero poder coger los equipos más potentes, la mayoría que estamos en el staff no hemos elegido equipos fuertes, si alguien tiene equipos potentes es porque se los ha creado él mismo, sino a elegir los equipos de su agrado. Además, a cada uno de presupuesto yo le dejaría el mismo dinero con el que termine con su equipo actual, quien haya ahorrado más, lo seguirá teniendo, y quien ya se lo haya gastado, mala suerte. De no ser así, el dinero perderá todo el valor en las T8 y T9 (poniendo como ejemplo que se hiciera en la T10).

Y me faltan todavía muchos puntos por saber antes de considerar este post como una "propuesta" real.

Yo presenté al staff una propuesta nueva económica para esta T8, que modificaba por completo los premios por patrocinadores y los salarios para que los equipos de primera tengan más gastos, y los de segunda y segunda B, más beneficios. El objetivo es que los equipos de primera paguen más por sus jugadores TOP, y que la igualad económica permita a los equipos de segunda y segunda B, crecer más que a un equipo de primera. Pero no lo puse en el general por no crear demasiada controversia, al menos por ahora.

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021

Temporada 7
Subcampeón Liga Santander 2021
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Aficionado
Aficionado
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 4:59 pm

De momento no me pronuncio hasta que sea una propuesta seria

Ver perfil de usuario
Acm178
Aficionado
Aficionado

Escudo : CF Badalona

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 6:01 pm

@Messinho escribió:
¿Qué sentido tendría implementar el programa de entrenamientos que se tiene previsto introducir en la T8 para los jugadores en función de su edad, si dentro de dos temporadas no va a servir para nada? (en 2 temporadas solo sube 1 año la edad). Pregunto eh, es una duda entre mil de ese tipo que me surgen.

Yo no le veo ningún atractivo a jugar sabiendo que la siguiente temporada se va a hacer un reset y que esta no va a servir para nada (cuando digo nada, me refiero a progresión de jugadores, gestión económica, etc.). Cuando se decida hacerlo, yo soy partidario de hacerlo de raíz. Nada de esperar "X tiempo".

Este año parece que va a haber mucho movimiento de managers y equipos libres, quien quiera reset ya, lo puede hacer de manera particular, al final coger un equipo nuevo, es empezar de 0, no hace falta obligar a todos a empezar de 0. Las diferencias de medias van a ser las mismas o más. Los equipos TOP (Barcelona, Madrid, Atlético...) tendrán dos o tres medias más que el Olimpic de Xátiva que se meta en segunda B o tercera.

Después, si se hiciera, habría que hacer un orden de elección por managers (que ya el solo hecho de hacerlo, creará problemas), pero administradores, simuladores y colaboradores, por ese orden, deberían de tener preferencia. Y con eso no me refiero poder coger los equipos más potentes, la mayoría que estamos en el staff no hemos elegido equipos fuertes, si alguien tiene equipos potentes es porque se los ha creado él mismo, sino a elegir los equipos de su agrado. Además, a cada uno de presupuesto yo le dejaría el mismo dinero con el que termine con su equipo actual, quien haya ahorrado más, lo seguirá teniendo, y quien ya se lo haya gastado, mala suerte. De no ser así, el dinero perderá todo el valor en las T8 y T9 (poniendo como ejemplo que se hiciera en la T10).

Y me faltan todavía muchos puntos por saber antes de considerar este post como una "propuesta" real.

Yo presenté al staff una propuesta nueva económica para esta T8, que modificaba por completo los premios por patrocinadores y los salarios para que los equipos de primera tengan más gastos, y los de segunda y segunda B, más beneficios. El objetivo es que los equipos de primera paguen más por sus jugadores TOP, y que la igualad económica permita a los equipos de segunda y segunda B, crecer más que a un equipo de primera. Pero no lo puse en el general por no crear demasiada controversia, al menos por ahora.

los de primera si tienen esos jugadores es porque se los han ganado, si ganan menos patrocinio y pagan mas salarios, lo que pasara es que dara igual que se curren una buena temporada si al final no ganan nada y tiene que perder nivel cada año.
no lo veo justo.
Ver perfil de usuario
quares
Principiante
Principiante
quares

Escudo : Getafe FC

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 6:05 pm

Hostia está la cosa igualada, pero, yo si es dentro de dos temporadas, voto sí, aunque con dudas
Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

Escudo : Real Madrid

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyJue Jul 15, 2021 9:14 pm

No voto por nada puntual.

Considero que seguir esta linea esta bien

Y si deciden en el reset tambien estara bien.

Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante

Escudo : CD Leganes

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyDom Jul 18, 2021 10:22 pm

Yo soy partidario del reset y lo dejo aquí expuesto pero no votare porque no seguiré en la liga.
Anuncie hace tiempo que terminaría con el Leganés la temporada porque sé que no es bueno ni sano dejar un equipo tirado y ya lo hice en su momento por motivos personales. No quiero iniciar otro proyecto porque sé que no me motivaría y provocaría otra vez terminar la temporada forzado para no dejarlos tirados.
Creo que es mejor ni empezar. Por la sanidad del foro.
Estoy en el móvil y la verdad no me apetece escribir un tocho explicando porque digo que si al reset, pero bueno está explicado en el otro post que nos pegamos constantemente de forma educada jajaja. Si alguien tiene curiosidad que vaya y lo lea.
Que deje este foro no significa que no me parezca el mejor de los que he estado junto a otro. Me parece un proyecto muy interesante y currado. Increíble el currazo de Johnny. Y por eso creo mismamente que para que no caiga en una rutina que a algunos acabaría cansando la idea del reset, con la misma organización y curro que es increíble sería más emocionante.
Lo nuevo siempre es más atractivo y adictivo, aparecían jugadores actuales que no están en el foro, y ya no digo el tema de diferencias. Porque las diferencias que hay ahora las habrá tmb en el reset con 1 y 3, y eso debería ser asi porque también es así en la realidad.
También entiendo que a los que se han formado un equipo a su gusto no quieran el reset, porque son conocedores del curro que hay detrás, pero a veces si la mayoría opta por eso, sea su primer año o su séptimo año, creo que es importante tenerlo en cuenta.
Porque esas personas son las que van a provocar el activismo en dicho foro.
Un saludo y entiendo ambas partes pero me quedo con elr Eset.
Si hubiera reset continuaría, sino lo veo bastante complicado y lo digo porque se de sobra que mi presencia o no, no va a condicionar en esta decisión porque al 90% se la suda que siga.
Jajaja.
Un abrazo chavales.
Sigo a los cacharros
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 9:30 am

Mis preguntas iniciales siguen sin responderse, no entiendo muy bien el motivo la verdad, pero me gustaría encontrar respuestas de quienes ofrecen esta "propuesta".

La única razón lógica que hasta ahora he encontrado ha sido esta: "aparecían jugadores actuales que no están en el foro". Pero para ello ya están las subastas durante la temporada y el draft que va a meter 60 jugadores para escoger que no están en el foro y han ido apareciendo en la última temporada en la LFP, por tanto, ese aspecto está más que solventado.

Lo dicho, me falta mucha explicación para saber más cosas y propuestas, porque un reset no se basa en cambiar simplemente plantillas y empezar, se basa en meter más cosas nuevas, y por ahora no he visto ninguna.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Petrus
Principiante
Principiante
Petrus

Escudo : CD Castellon

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 9:55 am

A mí me da un poco igual, entiendo que haya reset para reducir diferencias y actualizar todo un poco y también entiendo que se siga igual por el curro que hay de mucha gente, yo mismo ahora que he ascendido me gustaría debutar en primera. Lo que sí no veo bien es que se haga ya, como mínimo una temporada de aviso.
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 10:13 am

Sobre las diferencias, que nadie se engañe a sí mismo, serían las mismas. No creo que nadie piense que el Barcelona va a tener las mismas medias que el Alcoyano de segunda B. El Barcelona tendría medias 8/9/10 y el Alcoyano medias 6/7/8 (como mucho). Por tanto para mi es una razón que cae por su propio peso.

Al inicio de esta temporada, entre el más fuerte y el más flojo del foro, la diferencia de potencial era de +2,5 (y eso que el Valencia aumenta esa cifra por estar muy por encima del resto). Y teniendo en cuenta que hay 48 equipos entre una cifra y otra, me parece de lo más normal. Una media de 0,05 de diferencia entre cada equipo más o menos.

Es una pena que no tengamos archivo de la temporada inicial para poder comparar, pero yo recuerdo que mi plantilla siendo de las peores de primera, eran la mayoría de media 7 con subida alta a punto de ser 8, y en segunda B abundaba los 6.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Meliodas
Principiante
Principiante

Escudo : CD Leganes

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 12:57 pm

Las diferencias serán iguales , quizás como dice messinho meter cosas nuevas como objetivos que si no se cumplen a la calle, que el pago de salarios sea algo más notable en los grandes jugadores y grandes equipos, y los sponsor.
Por ejemplo si el barca gana la copa que gane 20m por ejemplo, pero si la gana el alcoyano que sean 100. Dependiendo del potencial. Así conseguirás que las plantillas dentro de sus grandes diferencias sean lo más parejo posible 
En esa diferencia los pequeños uqe hayan hecho una buena temporada tendrán más poder en subastas por ejemplo.
Quizás otra idea sería meter las clausulas. Y que cualquier jugador será posible de fichar por x cantidad de dinero, aunque tmb se daría la oportunidad al manager de blindar o mejorar la cláusula a sus jugadores.
Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : Real Aviles

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 1:03 pm

Talibán

T6 - Mallorca
Ascenso a Primera División

T7 - Mallorca
RESET Copafederacion
Seleccionador de RESET 2 en los JJOO 2020.

T8 - Aviles

RESET AsSgk4aRESET AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! RESET AsSgk4aRESET AsSgk4a
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Aficionado
Aficionado
Hasenhüttl

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 5:44 pm

@Messinho escribió:
Sobre las diferencias, que nadie se engañe a sí mismo, serían las mismas. No creo que nadie piense que el Barcelona va a tener las mismas medias que el Alcoyano de segunda B. El Barcelona tendría medias 8/9/10 y el Alcoyano medias 6/7/8 (como mucho). Por tanto para mi es una razón que cae por su propio peso.

Al inicio de esta temporada, entre el más fuerte y el más flojo del foro, la diferencia de potencial era de +2,5 (y eso que el Valencia aumenta esa cifra por estar muy por encima del resto). Y teniendo en cuenta que hay 48 equipos entre una cifra y otra, me parece de lo más normal. Una media de 0,05 de diferencia entre cada equipo más o menos.

Es una pena que no tengamos archivo de la temporada inicial para poder comparar, pero yo recuerdo que mi plantilla siendo de las peores de primera, eran la mayoría de media 7 con subida alta a punto de ser 8, y en segunda B abundaba los 6.

Mi plantilla inicial estaba repleta de medias 5 y algún media 6 y además la mayoría muy viejos(tuve que tirar de cesiones de equipos de primera de medias 7)

Ver perfil de usuario
char10
Principiante
Principiante
char10

Escudo : Real Madrid

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 5:54 pm

Pero una cosa se podria decir como una reestructuracion de plantillas, selectiva e inteligente y otra muy distinta es resetear toda la liga.

Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Aficionado
Aficionado
Hasenhüttl

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 5:59 pm

@char10 escribió:
Pero una cosa se podria decir como una reestructuracion de plantillas, selectiva e inteligente y otra muy distinta es resetear toda la liga.

Lo segundo ya esta planteado sacar los equipos menos atractivos y meter equipos nuevos para aquellos managers que deseen iniciar de 0, se podría decir que será un soft-reset sin tirarlo todo abajo como quiere el comité

Ver perfil de usuario
Fran_28
Principiante
Principiante
Fran_28

Escudo : Real Betis

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET EmptyLun Jul 19, 2021 9:47 pm

El reseteo debe ser ciclico, cada 4 años o cuando esté estimado, si no para el que fiche jóvenes con subida y cuente con ellos... Uno planifica en base esto uno plantilla, se debe resetear cuando toque
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

RESET Empty
MensajeTema: Re: RESET   RESET Empty

RESET
Página 1 de 1.