Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Propuestas económicas nuevas

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

Escudo : Levante UD

Propuestas económicas nuevas Empty
MensajeTema: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyLun Jul 19, 2021 8:59 pm

Bueno, primero de todo, decir que la propuesta lleva muchas horas detrás de trabajo y de análisis de datos actuales y posibles datos futuros, no es un brindis al sol por así decir. Por tanto, cualquier comentario que quiera añadir o sugerir una mejora, que sea también con datos claros y demostrados. La idea principal es el bienestar y la mejora general del foro en este aspecto, y que haya mayor igualdad.

Sé que es un poco largo, pero he intentado explicarla de la mejor manera posible. La subo en PDF porque poniéndolo en un post es más costoso y no se puede leer tan bien.

Los cambios serían en los apartados de premios por patrocinadores y salarios.

https://www.dropbox.com/s/mvfdlemrdz1md43/Propuestas%20econ%C3%B3micas%20Messinho.pdf?dl=0

Disfrutad Laughing

Temporada 1
6º Clasificado Liga Santander 2017-2018
Semifinalista Copa del Rey

Temporada 2
9º Clasificado Liga Santander 2018
Subcampeón Copa Federación
Semifinalista Copa del KO

Temporada 3
3er clasificado  Liga Santander 2019

Temporada 4
6º clasificado  Liga Santander 2019-2020

Temporada 5
4º clasificado  Liga Santander 2020
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6
8º Clasificado Liga Santander 2020-2021

Temporada 7
Subcampeón Liga Santander 2021
Subcampeón Copa del Rey

Última edición por Messinho el Mar Jul 20, 2021 9:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
rcde84
Principiante
Principiante
rcde84

Escudo : Racing de Santander

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyLun Jul 19, 2021 9:29 pm

Al final, perjudica a los equipos más humildes ¿no? Al menos al morar la tabla que has puesto

Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyLun Jul 19, 2021 9:31 pm

En liga si castigas con menos premios a los equipos de 2B lo que se consigue es reducirle los ingresos, en definitiva serán menos competitivos y las diferencias con los de primera aumentarán.

Lo de dar la misma cantidad en rondas previas lo veo bien

Ver perfil de usuario
Fran_28
Principiante
Principiante
Fran_28

Escudo : Cordoba CF

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyLun Jul 19, 2021 9:43 pm

Bueno, visto que no es posible opinar poco que decir
Ver perfil de usuario
Buitre Negro
Aficionado
Aficionado
Buitre Negro

Escudo : Ahtletic Bilbao

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 12:41 am

A mí me parece bien. Lo que más me gusta y más necesario me parece es lo de los salarios porque hay jugadores "muy determinantes" que no se pagan como tal.

Y yo aprovecharía para modificar el tema de los ingresos por Copas. No me gusta que en todas se ingrese lo mismo. No tenemos Champions, EL y esas cosas, pero hay algunas que cuesta más clasificarse y deberían tener mayor premio.

A mí la propuesta me parece trabajada y me gusta. (Y no me suele pasar con lo que propone Messinho. Cool

Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 9:21 am

@rcde84 escribió:
Al final, perjudica a los equipos más humildes ¿no? Al menos al morar la tabla que has puesto

No sé para tí exactamente cuáles son los equipos humildes que comentas, la verdad. Y tampoco se que tabla dices, porque he puesto muchas, entonces, si pudieras especificar un poco más, te solvento la duda...

Lo de perjudicar no lo entiendo muy bien, la idea es que haya más igualdad en las cifras y realismo, no perjudicar a nadie. Tampoco sé si es que solo has mirado a tu equipo y al resto no.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 9:27 am

@Buitre Negro escribió:
A mí me parece bien. Lo que más me gusta y más necesario me parece es lo de los salarios porque hay jugadores "muy determinantes" que no se pagan como tal.

Y yo aprovecharía para modificar el tema de los ingresos por Copas. No me gusta que en todas se ingrese lo mismo. No tenemos Champions, EL y esas cosas, pero hay algunas que cuesta más clasificarse y deberían tener mayor premio.

A mí  la propuesta me parece trabajada y me gusta. (Y no me suele pasar con lo que propone Messinho. Cool

Yo pensé lo mismo, pero claro, ¿qué criterio doy yo mismo de darle más valor a una u otra? Aunque si te fijas si que hay pequeñas variaciones en la Copa Federación. Entre KO y Copa del Rey, en tu opinión, ¿cuál le darías más valor? (ambas tienen los mismos premios desde 16avos).

Las cifras son variables y se pueden acoplar de la manera que se quiera, yo creo que la idea está plasmada, más allá de que se puedan retocar y mejorar algunos premios. De hecho, antes de publicarlos, los he cambiado y revisado ya como 4/5 veces XD

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Buitre Negro
Aficionado
Aficionado
Buitre Negro

Escudo : Ahtletic Bilbao

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 11:51 am

Para mí la Copa es la más complicada y debería dar más. De hecho, para clasificarte cuenta tu temporada en liga, mientras que en otras con un sorteo pasas ronda para entrar.
Ver perfil de usuario
rcde84
Principiante
Principiante
rcde84

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 12:01 pm

Por un lado estoy de acuerdo con buitrenegro.
Por otro lado, dándole más valor a primera que a segunda b ( en al realidad lo tiene sí, pero el foro en general está muy lejos de la realidad) lo único que hacemos es wue esos equipos, tengan menos dinero, y xon ello menos opciones de fichar, por lo cual se irá debilitando y será todavía más abismal el desnivel que hay entre unos y otros.
Preguntas Preguntas a qué equipos débiles me refiero, pues hay bastantes, Valladolid, osasuna, Racing....

Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 12:03 pm

Copa del Rey intuyo que dices, porque copas son todas. Lo tendremos en cuenta y lo reviso, aunque eso sí, su subo premios en una, bajo en otra, hay que mantener un equilibrio en la propuesta. Pero estoy de acuerdo, que es más complicado por el hecho de tener que clasificarse.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 12:05 pm

@rcde84 escribió:
Por otro lado, dándole más valor a primera que a segunda b ( en al realidad lo tiene sí, pero el foro en general está muy lejos de la realidad) lo único que hacemos es wue esos equipos, tengan menos dinero, y xon ello menos opciones de fichar, por lo cual se irá debilitando y será todavía más abismal el desnivel que hay entre unos y otros.
Preguntas Preguntas a qué equipos débiles me refiero, pues hay bastantes, Valladolid, osasuna, Racing....

Te invito a que te leas la propuesta entera. Y en caso de que lo hayas hecho, que la releas de nuevo. No sé en qué momento es posible sacar esa conclusión, cuando en general, los más débiles que dices, ganan más premios, y los más fuertes, pagan más salarios.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 12:12 pm

Por aportar datos de equipos que llamas "débiles", aunque para mí no lo son... Con la propuesta:

Osasuna +10 M en premios
Valladolid +13 M en premios

¿Dónde salen perjudicados y en que se les está debilitando?

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
rcde84
Principiante
Principiante
rcde84

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 1:43 pm

@Messinho escribió:
@rcde84 escribió:

Te invito a que te leas la propuesta entera. Y en caso de que lo hayas hecho, que la releas de nuevo. No sé en qué momento es posible sacar esa conclusión, cuando en general, los más débiles que dices, ganan más premios, y los más fuertes, pagan más salarios.

Los de segunda b, a priori, los más débiles, ganan más que los más fuertes?
No sé entonces habre leído otra cosa.
Lo de pagar más salarios, va en proporción. Pagas más porque tienes buenos jugadores y con ellos opciones a ganar más premios.
Con el Racing, teniendo la peor plantilla de primera, he pagado más de 60M en fichajes. Quedándome con 4M de presupuesto. Si no llega a ser porque ha hecho un temporada brutal, los próximos salarios no podrían pasarse. Si eso es igualdad pues está bien
Ver perfil de usuario
Paisano24
Principiante
Principiante

Escudo : Extremadura UD

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 5:37 pm

Mucho curro con todo esto!! Bueno, yo para igual las cosas si pondria las premios de liga tambien mas alto en segunda b, como en las copas, pero es una mera opinion, esta muy bien y muy trabajado!
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 9:00 pm

@rcde84 escribió:

Lo de pagar más salarios, va en proporción. Pagas más porque tienes buenos jugadores y con ellos opciones a ganar más premios.
Con el Racing, teniendo la peor plantilla de primera, he pagado más de 60M en fichajes. Quedándome con 4M de presupuesto. Si no llega a ser porque ha hecho un temporada brutal, los próximos salarios no podrían pasarse. Si eso es igualdad pues está bien

1. Ganan más en comparación con lo que ganan ahora. Obviamente, un equipo de segunda B que queda 6º en su Liga y que no pasa de octavos o cuartos en las copas (lo más normal en estos equipos), no va a ganar más premio que otro que gana la Liga de primera y gana alguna copa, eso es obvio, ¿no?

2. ¿Que te has quedado con 4 M de presupuesto dices? Tienes más de 100 M actualmente, vamos a intentar no mentir al personal... Has hecho una temporada magnífica en la Copa del KO que te ha servido para pagar el 75% de los salarios, una Liga normal tirando a bien (quedar 10 de 16 tampoco es ninguna heroicidad), en Copa Federación lo normal (entre los 16 primeros), y en Copa del Rey por debajo de lo esperado (entre los 32 mejores). Con todo ello has ganado un total de 95 M y con un beneficio neto de 35 M (descontando salarios). Yo creo que no te puedes quejar en nada.

Con las tablas propuestas que he puesto ganarías: 32 + 12 + 45 + 17 = 106 M ¿Cuál es tu queja?

Te adjunto link para que revises el dinero que tienes: https://www.laligafv.com/t2708-presupuesto-t7#38346

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey

Última edición por Messinho el Mar Jul 20, 2021 9:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
12rodry
Aficionado
Aficionado
12rodry

Escudo : RCD Mallorca

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 9:06 pm

Yo lo veo bien, por si sirve de algo jeje

T6 - Propuestas económicas nuevas 237
Ascenso a Primera División

T7 - Propuestas económicas nuevas 237
CAMPEÓN COPA FEDERACIÓN  Copa Federacion
Seleccionador Propuestas económicas nuevas AsSgk4a durante 15 horas.
Seleccionador de Propuestas económicas nuevas 2 en los JJOO 2020.

Propuestas económicas nuevas AsSgk4aPropuestas económicas nuevas AsSgk4aPropuestas económicas nuevas AsSgk4a¡PUXA ASTURIES! Propuestas económicas nuevas AsSgk4aPropuestas económicas nuevas AsSgk4aPropuestas económicas nuevas AsSgk4a
Ver perfil de usuario
Hasenhüttl
Principiante
Principiante
Hasenhüttl

Escudo : UCAM Murcia CF

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 9:13 pm

Tras revisarlo mas a fondo yo también le doy el visto bueno

Ver perfil de usuario
rcde84
Principiante
Principiante
rcde84

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 9:32 pm

@Messinho escribió:
@rcde84 escribió:

1. Ganan más en comparación con lo que ganan ahora. Obviamente, un equipo de segunda B que queda 6º en su Liga y que no pasa de octavos o cuartos en las copas (lo más normal en estos equipos), no va a ganar más premio que otro que gana la Liga de primera y gana alguna copa, eso es obvio, ¿no?

2. ¿Que te has quedado con 4 M de presupuesto dices? Tienes más de 100 M actualmente, vamos a intentar no mentir al personal... Has hecho una temporada magnífica en la Copa del KO que te ha servido para pagar el 75% de los salarios, una Liga normal tirando a bien (quedar 10 de 16 tampoco es ninguna heroicidad), en Copa Federación lo normal (entre los 16 primeros), y en Copa del Rey por debajo de lo esperado (entre los 32 mejores). Con todo ello has ganado un total de 95 M y con un beneficio neto de 35 M (descontando salarios). Yo creo que no te puedes quejar en nada.

Con las tablas propuestas que he puesto ganarías: 32 + 12 + 45 + 17 = 106 M ¿Cuál es tu queja?

Te adjunto link para que revises el dinero que tienes: https://www.laligafv.com/t2708-presupuesto-t7#38346

Yo no miento, y te pediría que midas tus palabras antes de acusarme de algo. Si lees bien, he puesto que tras pagar sueldos, me he quedado con 4M y sino llega a ser por la pedazo de temporada que ha hecho el equipo, cumpliendo todos los objetivos ( cumplir objetivos es sumar dinero) el equipo se hubiera quedado con 4m así que no manipulen ni intentes hacer demagogia ,ni mucho menos me acuses de nada.

Mi queja ya te la he dicho, los equipos de segunda b, que son a priori, los más humildes, son precisamente a los que más hay que ayudar. Sino el desnivel va a ser enorme, más aún del que hay. No me sirve el " si ganan tiene premios más altos" y sino ganan? Precisamente porque no tienen equipo para ganar? Pues los desnivelamos más.
Si esa es la esencia del foro, repito por aquí lo que le dije a Johnny, solo se mira el interés de unos cuantos. Y ante eso creo que lo dejo y engañéis a otros
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 10:45 pm

@rcde84 escribió:

Yo no miento, y te pediría que midas tus palabras antes de acusarme de algo. Si lees bien, he puesto que tras pagar sueldos, me he quedado con 4M y sino llega a ser por la pedazo de temporada que ha hecho el equipo, cumpliendo todos los objetivos ( cumplir objetivos es sumar dinero) el equipo se hubiera quedado con 4m así que no manipulen ni intentes hacer demagogia ,ni mucho menos me acuses de nada.

Mi queja ya te la he dicho, los equipos de segunda b, que son a priori, los más humildes, son precisamente a los que más hay que ayudar. Sino el desnivel va a ser enorme, más aún del que hay. No me sirve el " si ganan tiene premios más altos" y sino ganan? Precisamente porque no tienen equipo para ganar? Pues los desnivelamos más.
Si esa es la esencia del foro, repito por aquí lo que le dije a Johnny, solo se mira el interés de unos cuantos. Y ante eso creo que lo dejo y engañéis a otros

1. No creo que haya nada malo en decir que uno miente, no te sientas tan ofendida ni te indignes. No he dicho ninguna palabra fuera de lugar. Y si es por desconocimiento, hay que leerse bien las normas antes de asegurar las cosas cuando te están diciendo que no es así. Te vuelvo a decir que EN NINGÚN MOMENTO has tenido 4 M de presupuesto. Y aquí tienes las pruebas:

Se respetará este orden para los cobros, pagos y multas:

1) Sumar ingresos por patrocinador
2) Restar gastos de salarios

3) Sumar ingresos por objetivos
4) Sumar o restar penalizaciones de cesiones
5) Sumar o restar por ejecutar opciones de compra

https://www.laligafv.com/t2644-sancion-por-terminar-en-negativo

Tu equipo tiene casi 65 M al terminar la temporada, GANAS 95 M en premios, lo que hace un total de 160 M. Ahora pasamos al segundo paso, que es el de restar salarios, y te quedas casi con 100M. Después sumas objetivos y otros pagos de salarios de jugadores cedidos. En total tienes actualmente más de 106 M. ¿Quién manipula? ¿Yo?

Si todos nos restamos salarios antes de ingresar nada, quedamos en negativo el 95% del foro, todavía eres una privilegiada en que te quedarías con +4 M... Pero eso en caso de que fuera así, porque no lo es, has contado una realidad paralela que en ningún caso se puede aplicar aquí.

2. Si no ganan, es que no se les puede regalar 200 M por que sí. Se les da la oportunidad de que compitan y mejoren más rápido que el resto, y quien haga méritos deportivos, lo conseguirá. En esta parte de nuevo intentas ponerte a la defensiva... ¿Interés de unos cuantos? ¿Qué cuántos? Valencia, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Levante, Málaga, etc... Los equipos con mayor potencial son los que salen peor parados porque van a pagar más salarios y van a ingresar lo mismo, o menos si hacen una campaña floja. Mientras que los equipos más bajos ingresarán todos MÁS. De todas formas, siempre puedes presentar una propuesta nueva para ver qué propones, el post de sugerencias lleva semanas abierto. Por si así fuera e intentas proponer una, lo importante es el beneficio neto (premios - salarios) a la hora de hacer cualquier estructura económica, no lo que ganan o dejan de ganar en premios los equipos. La suma total de los premios de los 16 equipos de cada división SIEMPRE va a dar que en primera se gana más, luego en segunda, y luego en segunda B, SIEMPRE. Y si no es así, el sistema económico está fallando.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
rcde84
Principiante
Principiante
rcde84

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMar Jul 20, 2021 11:08 pm

@Messinho escribió:
@rcde84 escribió:

1. No creo que haya nada malo en decir que uno miente, no te sientas tan ofendida ni te indignes. No he dicho ninguna palabra fuera de lugar. Y si es por desconocimiento, hay que leerse bien las normas antes de asegurar las cosas cuando te están diciendo que no es así. Te vuelvo a decir que EN NINGÚN MOMENTO has tenido 4 M de presupuesto. Y aquí tienes las pruebas:

Se respetará este orden para los cobros, pagos y multas:

1) Sumar ingresos por patrocinador
2) Restar gastos de salarios

3) Sumar ingresos por objetivos
4) Sumar o restar penalizaciones de cesiones
5) Sumar o restar por ejecutar opciones de compra

https://www.laligafv.com/t2644-sancion-por-terminar-en-negativo

Tu equipo tiene casi 65 M al terminar la temporada, GANAS 95 M en premios, lo que hace un total de 160 M. Ahora pasamos al segundo paso, que es el de restar salarios, y te quedas casi con 100M. Después sumas objetivos y otros pagos de salarios de jugadores cedidos. En total tienes actualmente más de 106 M. ¿Quién manipula? ¿Yo?

Si todos nos restamos salarios antes de ingresar nada, quedamos en negativo el 95% del foro, todavía eres una privilegiada en que te quedarías con +4 M... Pero eso en caso de que fuera así, porque no lo es, has contado una realidad paralela que en ningún caso se puede aplicar aquí.

2. Si no ganan, es que no se les puede regalar 200 M por que sí. Se les da la oportunidad de que compitan y mejoren más rápido que el resto, y quien haga méritos deportivos, lo conseguirá. En esta parte de nuevo intentas ponerte a la defensiva... ¿Interés de unos cuantos? ¿Qué cuántos? Valencia, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Levante, Málaga, etc... Los equipos con mayor potencial son los que salen peor parados porque van a pagar más salarios y van a ingresar lo mismo, o menos si hacen una campaña floja. Mientras que los equipos más bajos ingresarán todos MÁS. De todas formas, siempre puedes presentar una propuesta nueva para ver qué propones, el post de sugerencias lleva semanas abierto. Por si así fuera e intentas proponer una, lo importante es el beneficio neto (premios - salarios) a la hora de hacer cualquier estructura económica, no lo que ganan o dejan de ganar en premios los equipos. La suma total de los premios de los 16 equipos de cada división SIEMPRE va a dar que en primera se gana más, luego en segunda, y luego en segunda B, SIEMPRE. Y si no es así, el sistema económico está fallando.

Exacto, mi equipo gana 95 en PREMIOS. Si tengo un equipo débil, tengo menos posibilidades de obtener esos premios.
Que pasa si no los obtengo? Como tú bien dices mi equipo tiene 65M al finalizar la temporada. Pago más de 60m en sueldos. Te vuelvo a repetir, si no es por la buena temporada que me han dado por a tener esos premios, me hubiera quedado con 4 m y poco.

Por otro lado no creo haber dicho que se les den 200m por que si, pero no restar la opción a obtener más dinero.
Más humildes, más dinero?
Si juegas en segunda b parece que no
Ver perfil de usuario
Vibego
Principiante
Principiante

Escudo : Real Sociedad

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMiér Jul 21, 2021 2:29 am

Me he leido todo, entiendo que la idea es, minimizar el impacto economico, es decir que si te ibas a quedar en -3 por ejemplo te quedes en +2 y que si tienes un equipo fuerte vas a pagar un poco mas de salario?

Ver perfil de usuario
FamaDT
Aficionado
Aficionado

Escudo : Deportivo Alavés

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMiér Jul 21, 2021 5:26 am

Estoy de acuerdo con la propuesta, pero también creo que deben haber incentivos y mejores ingresos para los que hacemos prensa, también pensar en otros ingresos como estadios, como venta de algunas cosas ... no todo es futbol, un equipo de futbol también puede obtener ingresos por gestión económica de equipos. Por ejemplo, yo me fajo con mis post y hasta mi twiteer he creado para meter dinerito con mensajes del foro .. todo trato de sumar porque tengo un plantel caro y los ingresos me dan con las justas incluso cuando hago una buena temporada.
+ ingresos por gestión es mi pedido
Ver perfil de usuario En línea
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMiér Jul 21, 2021 9:33 am

@FamaDT escribió:
Estoy de acuerdo con la propuesta, pero también creo que deben haber incentivos y mejores ingresos para los que hacemos prensa, también pensar en otros ingresos como estadios, como venta de algunas cosas ... no todo es futbol, un equipo de futbol también puede obtener ingresos por gestión económica de equipos. Por ejemplo, yo me fajo con mis post y hasta mi twiteer he creado para meter dinerito con mensajes del foro .. todo trato de sumar porque tengo un plantel caro y los ingresos me dan con las justas incluso cuando hago una buena temporada.
+ ingresos por gestión es mi pedido

Esos son otros temas Fama, lo que propongo no tiene nada que ver con eso. La prensa en mi modo de verlo ya se paga suficientemente bien, sabiendo que el total al año que puedes hacer es 36,5 M. Pero siempre puedes abrir un post y proponer cosas nuevas, lo vería genial. Si te fijas, en este post tampoco hablo de los objetivos, y son dinero también para el equipo, u otras cosas... me centro en lo que es la economía básica de los equipos (premios - salarios). Todo lo demás son extras a día de hoy.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMiér Jul 21, 2021 9:45 am

@Vibego escribió:
Me he leido todo, entiendo que la idea es, minimizar el impacto economico, es decir que si te ibas a quedar en -3 por ejemplo te quedes en +2 y que si tienes un equipo fuerte vas a pagar un poco mas de salario?

La idea es que los jugadores TOP, cobren de verdad más que los que no sean tan buenos, y por tanto, los equipos con mayor potencial paguen más por esos jugadores. No puede ser que un equipo lleno de 14s y 15s pague 10/15 M más que otro que tiene todo 12s y 13s, y algún 14, ¿me explico? Te pongo un ejemplo, tú con tu equipos has pagado 64 M, mientras que Barcelona o Las Palmas, con un equipo mucho mejor, han pagado solo 11 M más, ¿te parece justo? Yo creo que no... o con mi equipo, yo he pagado solo 8 M más. Tampoco me parece justo, yo tendría que pagar bastante más por mi equipo que tú por el tuyo.

Al mismo tiempo, que equipos de segunda y segunda B tengan la oportunidad de ganar más dinero sin tener que pagar más salarios (quien tenga jugadores de 15 o 16, pues los tendrá que pagar, obviamente, hablo de manera general). Y eso se plasma dando más dinero a esos equipos en las Copas (un poco en cada una de las tres, al final hace bastante). Con la propuesta, de media en segunda se ganaría 8 M más, y en segunda B 11,5 M más.

Si te fijas, hay un desequilibrio entre los presupuesto de primera y el resto actualmente, y la idea es que se iguale poco a poco. No es posible que queden 3 equipos de segunda en negativo, otros 3 de segunda B en negativo, y ninguno en primera, cuando en primera hay equipos que han hecho una temporada malísima también.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Messinho
Aficionado
Aficionado
Messinho

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas EmptyMiér Jul 21, 2021 9:53 am

@rcde84 escribió:

Exacto, mi equipo gana 95 en PREMIOS. Si tengo un equipo débil, tengo menos posibilidades de obtener esos premios.
Que pasa si no los obtengo? Como tú bien dices mi equipo tiene 65M al finalizar la temporada. Pago más de 60m en sueldos. Te vuelvo a repetir, si no es por la buena temporada que me han dado por a tener esos premios, me hubiera quedado con 4 m y poco.

Por otro lado no creo haber dicho que se les den 200m por que si, pero no restar la opción a obtener más dinero.
Más humildes, más dinero?
Si juegas en segunda b parece que no

1. Hablas de supuestos... si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta, ¿y qué? No las tiene. Nadie se queda con 0 ingresos NUNCA, así que no te hubieras quedado JAMÁS con 4 M y poco como dices. En ningún momento has tenido esa cifra. A menos que hubieras hecho una temporada lamentable ya te hubieras llevado fácil entre 45-50 M en premios, pero como eso son supuestos y no me gusta hablar de supuestos que no han pasado...

2. ¿Me puedes decir dónde pone que los equipos de segunda B ganarán menos dinero? Insisto, leete bien todo. Te saco un extracto sobre el análisis de los datos de los equipos de segunda B, para ver si así queda más claro:

"Se repartirían entre todos los equipos un total de 184 M más, los que sale a una media de 11,5 M más por equipo. Actualmente, en los datos que están con fondo amarillo, vemos como la media de las ganancias totales para un equipo de segunda B son de 47 M, y los salarios tienen una media de 57,2 M. Esto hace que los equipos de segunda B, de media, tengan que asumir una pérdida de 10,2 M entre la diferencia de ganancias y salarios. Con la propuesta de premios por patrocinadores, subirían a una media de 58,5 M, y los salarios se quedarían casi igual, entre 57-58 M según las estimaciones, lo que haría que la pérdida asumida fuera 0 M."

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5
Subcampeón Copa del Rey

Temporada 6

Temporada 7
Subcampeón Copa del Rey
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuestas económicas nuevas   Propuestas económicas nuevas Empty

Propuestas económicas nuevas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente