Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Jugador fichado en subastas

AutorMensaje
kikedecay
Principiante
Principiante

Escudo : Real Sociedad

Jugador fichado en subastas Empty
MensajeTema: Jugador fichado en subastas   Jugador fichado en subastas EmptySáb Sep 26, 2020 2:51 pm

Buenas el jugador que fiche ayer lo puedo usar ya en la jornada de hoy supongo no? es que he ido a realizar la alineacion y he visto que no esta actualizado en el foro y para evitar un error en la alineacion de hoy
Ver perfil de usuario
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz

MensajeTema: Re: Jugador fichado en subastas   Jugador fichado en subastas EmptySáb Sep 26, 2020 3:29 pm

Si, lo tienes en mi carpeta. Hay que avisar a cada simulador en estos casos. Coincide que soy yo. Pero para que se sepa.

Ver perfil de usuario
kikedecay
Principiante
Principiante

Escudo : Real Sociedad

MensajeTema: Re: Jugador fichado en subastas   Jugador fichado en subastas EmptySáb Sep 26, 2020 3:42 pm

@JohnnyM escribió:
Si, lo tienes en mi carpeta. Hay que avisar a cada simulador en estos casos. Coincide que soy yo. Pero para que se sepa.

Perfecto te lo avise tambien en el privado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugador fichado en subastas   Jugador fichado en subastas Empty

Jugador fichado en subastas
Página 1 de 1.