Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2)

AutorMensaje
Yorgo
Principiante
Principiante
Yorgo

Escudo : Granada CF

Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2) Empty
MensajeTema: Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2)   Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2) EmptyLun Sep 28, 2020 11:29 pm

Rueda de prensa post partido Cordoba - Granada CF

Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2) Victor10

Víctor Díaz:

Si perdemos cuando merecemos perder como hoy y también cuando merecemos ganar como en la jornada pasada, será muy difícil ir sumando. Estoy muy cabreado por la expulsión, aparte de eso, ellos han sido mejores, tienen mejor plantilla y lo han demostrado. Lo peor sin duda es dejar a mi equipo vendido durante muchos minutos en la segunda parte. Esto ha cortado cualquier posible reacción, le pido disculpas al míster y a mis compañeros.

Nada más también pedir disculpas a los aficionados, y decirles que no vamos a dejar de intentarlo. Con trabajo duro espero que los resultados lleguen. Dar la enhorabuena al rival y esperemos que la suerte nos sonría más pronto que tarde.

JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz

Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2) Empty
MensajeTema: Re: Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2)   Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2) EmptyMar Sep 29, 2020 5:54 pm

Sumado

Ver perfil de usuario

Granada CF 3ª Edición (Post partido Jornada 2)
Página 1 de 1.