Liga de Fútbol Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Buscar jugadoresBuscar jugadores  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información

Ir abajo 
AutorMensaje
JohnnyM
Admin
JohnnyM

Escudo : CD Badajoz
Mensajes : 1564
Fecha de inscripción : 13/09/2020
Edad : 28
Localización : Badajoz

Información Empty
MensajeTema: Información   Información EmptyLun Sep 14, 2020 6:12 pm

Vuelve el Draft a LFV. Para los que no lo sepan, consiste en poder escoger un jugador libremente para tu equipo.

El concepto es básico, se colgará una lista de jugadores (60 en total, sobrarán 12) y el orden de elección por equipos. Estos estarán ordenados por potencial de peor a mejor, básicamente obligaremos a elegir primero a los equipos más débiles para así poder optar a algo mejor y que ayude a su equipo.

La idea del Draft es traer jugadores jóvenes que estén o hayan estado recientemente en equipos españoles, o jugadores jóvenes españoles que actualmente se encuentren fuera de nuestro país. Los criterios para establecer las medias han sido los siguientes:

- Medias en función del valor de mercado establecido por la web de Transfermarkt (https://www.transfermarkt.es/)

Información Valor10

- Secundarias establecidas también en función del valor de mercado de cada jugador y de las posiciones secundarias que vienen establecidas en la misma web en las que puede jugar.

- Temporadas como profesional, contando como temporada aquella en la que al menos haya disputado 10 partidos:

Información Temp10

- Participación en selecciones nacionales: 50 puntos de exp. si ha sido convocado por una selección nacional sub21 o inferior, y 150 puntos de exp. si ha debutado con la selección nacional absoluta de su país.

- Edad: hemos establecido una pequeña subida en función de la edad que tenga cada jugador:

Información Edad10

- Además, de manera personal (los palos me los dáis a mí si hace falta), he establecido un criterio subjetivo en el que a algunos jugadores les he subido o bajado 50 o 100 puntos de experiencia, con la idea de que no hubiera ningún jugador repetido en cuanto a medias o que se parecieran lo mínimo posible, es decir, para que haya un poco de variedad.

Le he dedicado muchas horas a este formato, a escoger los jugadores y a establecer las medias, horas que hubieran sido más todavía si no hubiera sido por la ayuda del compañero Hasen (muchas gracias!), por tanto espero que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer alguna posible queja o sugerencia, porque hay mucho trabajo detrás, y fácil no ha sido.

Si véis que hay algunas posiciones en los que han salido mejores jugadores que en otras, es simplemente porque nos hemos ceñido a la realidad, y en la realidad ya sabéis que el equilibrio es imposible, por tanto, tenerlo en cuenta a la hora de valorar los jugadores que aparecen.


Reglas para participar

Cada manager tendrá 30 minutos para poder elegir a un jugador. Como es difícil que estemos pegados al móvil o PC en el momento de la elección, pondremos a disposición un post donde podréis dejar vuestra posible elección con un número de jugadores del cuál creéis y queréis llevaros, para ello hacer una lista más bien larga. Intentaremos ir actualizando lo más rápido posible y si veis que no avanza, cualquiera puede ir actualizando.

En el suponer que en la lista ya hayan sido elegidos vuestros jugadores, se pasará turno, tenerlo muy en cuenta al formar la lista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Información
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga de Fútbol Virtual :: MERCADO DE FICHAJES :: Draft-
Cambiar a: